Respecto al viaje a la final de París - LVP Ibai

Syrek

Todo esto cambiará en el momento en que las retransmisiones sean de pago.

1 respuesta
Saffron

#17 Dudo que sacasen una competencia la mitad de buena que la SLO este año, quieras que no se la sacaron sobretodo en spring y en logística van a más. Aunque obviamente fue más mérito de clubs y casters que deka empresa en si.

Con respecto a la final supongo que habría diferencia de opiniones algunos querrían y otros no y al final no darían el paso, lo que no puedes hacer es decir de ir una semana antes si quieres comentar desde el estadio, eso es un error de Ibai de previsión. También viendo que el castei inglés no fue a Vistalegre dudo que Riot haya puesto mucho de su parte.

Letkorias

El otro día se comentó en esportmaniacos que la broma para retransmitir desde el estadio de la final podía salir en torno a 100.000 euros. No se hasta que punto puede llegar a ser una cifra tan elevada, pero con que llegase a la mitad me parece bastante lógico que dijeran que no, más viendo el precedente del año pasado, donde se mandó a un equipo a cubrir la final para que el streaming en total no llegase a las 4 horas.

2 respuestas
B

#33 Por qué tanto?

LoveMusic

#29 y ya estaría.

LoveMusic

#33 Has visto el video? xd Dice claramente que el dinero lo tenían.

No es una cuestión de pasta, el problema es que lo han querido hacer deprisa y corriendo.

1 respuesta
Hazzard

Pero por que no quieren ir pagándoselo a su costo?

1 respuesta
kingsora

#37 igual necesitan mas cosas para montarlo todo, no solo ir. Imagino que querran castearlo desde el estadio donde sea la final, porque si no da lo mismo hacerlo en Barcelona o Paris, por ejemplo.

LwZ

#27 yaya por supuesto eso por descontado, no puedes ir a 1 semana ni a 1 mes del evento y querer un hueco por muy bien que lo hagas.

Letkorias

#36 El dinero lo han tenido siempre, si de verdad pensáis que esto no se planteó hace meses me parece que hay poco que discutir aquí. Hace meses cuando se empezó a organizar la retransmisión en los diferentes escenarios la empresa pediría un desglose de costes y esa cifra les parecería elevadísima y desistieron (ya iban a estar dos semanas en vistalegre con los gastos que ello conlleva). Ahora a Ibai (que a veces la gente pone como algo más de lo que es, que no deja de ser un chaval de 23 o 24 años y no es ningún genio) le da un calentón y pone eso y les deja con el culo al aire. Y evidentemente alguien tiene que venir y decirle lo que hay.

Es evidente que por mucho dinero que consigas no te pueden habilitar un espacio para retransmitir en un recinto cerrado a una semana de plazo.

PD: A mi no hace falta que venga Ibai a decirme en un video cosas que ya se o imagino y que son de sentido común. Ahora es muy fácil hablar a todo pasado y pensar en la rentabilidad del evento, pero hace dos semanas con Fnatic eliminado, Splyce eliminado y con G2 teniendo que jugar con Damwon después de lo que había pasado en grupos con Griffin seguro que vosotros hubierais puesto el dinero de vuestras empresas en patrocinar la retransmisión de lo que podía haber sido una final oriental.

1
Draeckoon

Lo que es una vergüenza es que LVP o Riot o Riot EU o quien sea no tuvieran ya previsto que acudieran a la final FUERAN QUIENES FUERAN LOS FINALISTAS. Coño que es una final de Worlds en Europa, en París, a 600Km de donde están ellos en Barcelona joder. La LVP debía estar ahí cubriendo el evento sí o sí. Entiendo que la fase de grupos te la fumes porque además del nulo interés deportivo, se hacía en los estudios enanos de Berlín donde ya no cabía nadie más, pero en París que será en un sitio tocho tenían que haberse asegurado ir y tener su sitio allí.

Lo del año pasado sí que fue un movimiento más con el corazón que con la cabeza, porque era ir a Corea y encima les salió rana porque Riot al final no les dio un sitio en el estadio, sino que los mandó a los platos de LCK. Ahí sí que pegaron el petardazo y la cagada fue mayúscula, irte hasta Corea para al final narrar desde un plató. Pero les dio vergüenza supongo que allí estaban los chavalitos de Esportmaniacos y la LVP desde casa. Y lo hicieron todo mal y corriendo. Y la cagaron.

Y bueno, en este caso, mal por Ibai también. Creo que después de lo vivido en Madrid se le calentó el morro y quiso estar en París como fuera y hizo el intento este a la desesperada que además deja AÚN MÁS en evidencia a su empresa. Ojo, MAL LA EMPRESA ya de por sí no teniendo esto amarrado, pero mal también Ibai haciéndolo patente.

1 1 respuesta
Trollaco87

Todo es maravilloso pero aquí nadie se plantea que la final podía haber sido damwon - funplus. Bueno el #41 salió al rescate creo

1
ratedx

yo creo que va mas a que cuando fueron a korea, les habilitaron el estudio de LCK para retransmitir y ya se sabia que estarían en los cuartos/semis, no una puta semana antes, por que tendrian que desplazar a realizadores, equipo, montar estudio, pagar alojamientos, dietas.

Por mucho que Ibai se marche a G2 lvp seguiria emitiendo LEC/SLO.

Gazzlikk

Si os creeis enserio que el problema es por el dinero id saliendo xdd

Lo dice el mismo en el video, que hay qué planificar muchas cosas, aparte de viajar ellos, tienen qué viajar más personal, material, transportarlo todo y donde guardarlo, sin contar qué ellos están también con la Iberian Cup de por medio, estancias para personal a 1 semana de los worlds xDDD y para el material ya si que tiene qué ser la risa, yo creo que simplemente, no pensaban que llegarían tan lejos o que los numeros no serían tan absurdos y se tienen que estar arrepintiendo la de dios, aun así Ibai nunca a estado contento con lvp o mediapro, no es algo que el esconda

Haber si Rito adquiere todo el poder de hacer las mierdas en las regiones y GL

1 respuesta
L

#44 Si a la LVP le quitan el LOL, todavía le quedara todo el resto del tinglado de esports en España.

2 respuestas
Gazzlikk

#45 A comparacion con el lol es todo morralla

4
squ4r3

#45 después de la cantidad de gente de LVP que ha pasado a trabajar en Riot eso se me antoja como algo bastante bastante dificil

radius

La final llega a ser fpx-skt y seguro que se quedaban en casita tan agusto pero como es G2 corriendo a pedir cosas, pues ahora ajo y agua

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dekai

Bueno, teniendo en cuenta que tanto él como Cabra se van de la LVP, no me extraña nada...

1 respuesta
Ragest

#50 Cabra a donde va?

1 respuesta
Dekai

#51 Con él a un proyecto que tienen preparado. Y ojo que no se vayan el resto también, a parte del ya confirmado BBQ.

3 respuestas
G

Con lo que mueve LVP en España y en Latinoamérica y no se dignan a mandarlos

Risas

M

#52 ¿Confirmado donde? xD

1 respuesta
Neocom

Realmente para la experiencia del viewer no cambia tanto que lo casteen desde el estudio de Barcelona, puede que cambie algo, pero sobre todo no compensa la cantidad de dinero que cuesta desplazar, alojar, alimentar y pagar a casters, técnicos, productores, etc etc. Es una buena decisión empresarial y entendible, ojalá en un futuro esto de tanto dinero que puedan permitírselo, pero hasta entonces creo que Ibai se coló y echó mierda sobre su propia empresa, (empresa que por otra parte no sería nada sin él, pero a saber donde estaba Ibai sin ella)

R

El mismo dijo que necesitaban dinero para ello y hoy ha rectificado diciendo que después se dio cuenta y no era el dinero si no que muchas otras cosas

Ni la lvp es tan mala ni ibai es un santo se aprovecha demasiado de la situación, menos mal que puedo ver el stream inglés sin problemas y sin tener que aguantar a todos estos elementos

Casimirott

#20 no hay ni que dudarlo, una vez dice que no lo tomemos con nadie, es que la LVP no movio ni un dedo.

Rito_Tryhard

no retrasmitir una final en EU xDDDD, no se, independientemente de quien juegue la final..

chacho no me toques los huevazos, osea...es vagueria y racañeria.
Yo si fuera ibai y esta gente, me negaba a retrasmitir la final, que se jodan.

Luego ehhh eso siii, decirle a rito que ehhh machotes, mas eventos en españa, que los cubrimos toidos y te ponemos al presentador y lo que haga falta.

pero mover el culo ellos? para que?.

Es lamentable, MUY lamentable.

Dicho todo esto, seguramente no les veria ni de coña, no me suelen gustar, pero tienen muchos fans y un grna publico en españa detras de ellos para hacer algo tan lamentable.

1 2 respuestas
Saffron

#58 Riot hizo cuartos y semis desde Berlín xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#59 Estamos hablando de la final del mundial no?

Usuarios habituales