Revenant la lia parda

ColdZimeh

#60 tampoco. Overactive media compró MadLions, no sé en qué porcentaje. Pero después de que Willy y Vegetta entrasen de inversores o como se llamase en ese momento. Es más, si no lleva a ser porque OAM compró MAD, hubiesen desaparecido. OAM tenían ya Splyce y equipos en la OWL y CWL.

pelusilla6

Ha dado su opinión como un usuario de Twitter sin más, cosa que no debes hacer o al menos de esa manera cuando tienes un cargo importante xD

También te digo, ahora lo tachan de que sólo es creador de contenido cuando si que es accionista (ni idea del %).

A

Lo de Revenant mal, no hay discusión, tienes que saber que no eres un simple streamer sino parte de la organización. Lo ha empeorado con su "disculpa" que no era tal.

Ahora, el linchamiento y cómo han entrado los casters, Bloop, Jacobo etc me da un poco para atrás también, bastante actitud de ir a hacer bullying, fuera de lugar

tDarka

Yo ni conocía al mendrugo este pero vamos, que o es un hipócrita de mierda o no da mucho de si.

  1. Tweet rajando de Carzzy
  2. Uy! Perdonen no quería molestar. Ya lo borro no se me echen encima.
  3. En stream voy de chulo y digo que puedo decir lo que me salga de los huevos (¿Entonces para que haces (2) y borras?).
  4. Admite que no tiene ni puta idea de lol, y que MAD hace un buen trabajo haciendo que (1) carezca de sentido.

¿Diagnostico? Estaba aburrido y quería un poco de atención.

3 1 respuesta
Ferrallos

#54 me la shaaaco

1 2 respuestas
GasaiDovis

#65 c r i n g e

1 respuesta
A

#64 el orden cronológico es 1, 3, 2.

Revenant pone el twitt, habla en stream y luego borra cuando llega a la comunidad internacional.

Que sigue estando mal, pero después de borrar no va a streamear y decir eso, es antes

1 1 respuesta
tDarka

#67 Tiene mas sentido así, si. Pero vamos, que sigo quedándome con que solo quería su minutito de atención en rrss. Me hace preguntar como de sola se siente esta gente.

A

El que manda es este https://twitter.com/Grazen

1 respuesta
ManOwaR

#65 #66 xddd

https://youtube.com/shorts/HRkD1V8n6Ec

privet

#69 lo de "creadores de contenido" le debe haber jodido haha

Skraken

Tambien te digo que los Bloop, Cardenete y compañía son los primeros que van diciendo: cuidad el mental, no os metais con la gente porque no sabeis que pueden estar pasando, bla bla bla y a la primera que pueden meten clips, capturas de tweets antiguos y tweets en inglés para ganarse likes de la comunidad internacional y aprovechar para seguir atacando a Revenant.

El único que ha dicho que hay que tener ojo con lo que se dice ha sido yuste pero los demás tela, hasta cabra se ha pasado un poquito comentandolo imo y eso que para mi cabra es el dios supremo pero una cosa no quita a la otra.

13 3 respuestas
ColdZimeh

#72 ¿Qué ha dicho Cabra?

1 respuesta
privet

#72 El bloop ese es gilipollas, si en programa ese de lol de twitch se pasa metiendo mierda como si nada luego si tocan lo que a el le gusta ya no le hace tanta gracia

5
Skraken

#73 Está feo pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Además el tweet final tiene más razón que un santo, no te voy a engañar.

1 respuesta
ColdZimeh

#75 Feo es los que le han acosado directamente, aquí es más genérico. Que es obvío por quien va, pero no es como el subnormal de MedicCaster, que parece que le estaban pagando por hundir a Revenant.

2
pelusilla6

Menuda panda de hipócritas son todos también te digo xDDD

A saber cuanto deben de estar rajando por detrás lol

scar98

Aquí hay varios problemas, el primero es que presentaron a Revenant como socio con acciones cuando no creo que tenga ni un 0,5%, porque Overactive estará valorado en +100M.
El otro problema es que Reve es gilipollas, pero es nuestro gilipollas, y si sale a internacional, se lía

1
Fliyin

El único problema es el retraso mental de la gente que usa el argumento de 'haber si uno no puede dar su opinión'

En el momento que teniendo la desfachatez de ponerte 'madlions owner' cuando seguramente pusiste 50 o 100k y eres un creador de contenido que se beneficia del club y viceversa no, no puedes dar tu opinión de mierda justo después de quedar eliminados de unos worlds, porque si fuese una opinión neutral o no tan atacante a un jugador en concreto vale, pero sueltas semejante basura y para colmo en lugar de dar unas buenas disculpas vuelves a escribir mierda pues te mereces que todos los animalitos de la fauna de twitter te usen como saco de boxeo, faltaría mas, se lo has puesto a huevo.

15
raaden-

Lo peor es que cuando mas la caga es cuando ha intentado hacer la huida hacia delante en stream en plan "bad boy". Con lo fácil que hubiese sido "quedar bien" diciendo que fue calentada del momento porque le dio rabia perder (aunque fuese mentira). Es un niño prepotente con dinero como demuestra en sus streams.

ArcSTAR

Sin más:

17 1 respuesta
squ4r3

#4 Sustituye “se hace millonario” por “tiene un papá millonario”. Lleva años jugando a ser empresario siempre con el mismo resultado xD

pankofanto

cabra mejor que se calle y vuelva a la cueva con las cabras.

ElDestroyer
1 1 respuesta
Rezagado

#72 Toda esa panda de pseudo periodistas no son más que carroñeros. Que un pavo que ni pincha ni corta en MAD diga que Carzzy es es paralítico está fatal, ahora para lekear fichajes 3 meses antes no hay problema xd

2 1 respuesta
XarevoK

#81 Vamos, es exactamente lo mismo que decía cuando hacía raids bully, "no considero que haya hecho algo malo, yo no controlo lo que hace la gente pero si os ha molestado os puedo pedir perdón si quereis xDDD"

ColdZimeh

#85 No es lo mismo. En teoría un periodista tiene que investigar y es parte de su trabajo. Que un pavo que dice ser owner de MadLions raje de uno de sus jugadores es bastante ridículo. Al nivel de José llamando subnormal a Ronaldo.

1 respuesta
SilentX

Todo el mundo está en su derecho de dar su opinión sobre lo que sea, otra cosa es como de enserio ha de tomarse las opiniones según quien las diga, es como si un gitano empieza a criticar la toma de decisiones de la NASA.

2 respuestas
raaden-

#88 Hombre, si el gitano es inversor o accionista de la NASA igual hay que tomarlo en serio.

2
W

A ver gente, lo unico que ha dicho el tal revenant ese es que carzzy no ha dado el nivel. Ni le ha insultado, ni le ha faltado al respeto ni mierdas como estais diciendo. Que el chaval ha dado pena con miss fortune, que bean que venia de jugar en la liga de francia ha tenido mejor performance con miss fortune que un tio que ha ganado 2 lecs es para hacerselo mirar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • privet
  • Rezagado
  • Taiden
  • Galaik
  • Skraken
  • ColdZimeh