Rework Aspecto Gangplank & Patch Preview

2 comentarios moderados
B

#61 , si no te gusta, vete al HON que es mas skilled y es free tb, pero no te olvides de cerrar la puerta al salir.

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OneHanded

Seguis con el mito de que el HoN es mas Skilled. No es así, es más de cabeza, en el LoL no tienes que pensar nada, en el HoN sí. Pero no digáis que es más Skilled porque el Lol es mucho más rápido y mas movido, requiere saber actuar a tiempo.

Como jungler de profesión, esperaré a ver lo que han hecho con la jungla, pero ya desde ahora empiezo a temblar...

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forcem

a veces me parece que hablais de juegos single player...

vene-nemesis

#60 El problema es que facilitar la jungla significa ademas que va a ir mucha gente manca de jungler, y hacerse la jungla solo es la primera parte de la labor del jungler, porque gankear es lo mas importante y en eso si hasta los main junglers son mancos ya no te digo los casuals...

Curiosamente desde hace poco me ha tocado y mucho una nueva clase de cancer de este juego, los laners que no saben que tienen que ir a atacar cuando gankeas... sobretodo los fines de semana vas a gankear, marcas un target, se pone en posicion perfecta para gankearle, saltas y ale solo... ni un stun ni una ostia, luego oyes lloros de que no gankeas y trololo, cuando no es una lane que lleva 9 muertes en 10 minutos y pierde torre y te salta "noob jungler no ganks" y tiene cojones, como coño gankeo si estas muerto todo el puto rato...

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Blaiser

#64 vamos, que el hon es mas skilled

#68 ey, que era bromichuela x) si tienes razón

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OneHanded

#67 Coge un diccionario de Inglés y mira lo que significa la palabra Skill.

#67 Ok, es que la gente confunde Skill con visión de juego muy a menudo.

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B

Los que decis que sera mas facil hacer de jungler sera totalmente lo contrario.

Hacerse la jungla no tiene ninguna dificultad, es matar a creeps que estan parados. Te haces jungla, no hay jungla, gankeas, donde veis la dificultad?

Justamente, con este cambio, introducen mas dificultad al juego (que si la jungla se matara mas facil pero eso no tiene ningun tipo de dificultad). Ahora el tema ganks / contajungla sera mas facil y a la vez mas castigado si sale mas, sera mucho mas dificil elegir la opcion adecuada (seguir jungleando o donde gankear).

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SuGaRaY

#69 Estoy de acuerdo.

OneHanded

#69 Yo lo veo de otra manera. Ahora la jungla se hace en un periquete. Te haces jungla, gankeas, te vuelves a hacer jungla. ¿Y cuando se acabe la jungla y no haya ninguna linea para gankear? Hay algunos héroes que se hacen la jungla mucho más rapido de lo que tarda en volver a salir.

Lo cual también dificulta el contrajungleo, puesto que el otro jungler también se hará la jungla en un momento y cuando vayas a contrajunglear ya no quedará nada.

La cuestión es la de siempre. Riot hace cambios donde no tiene que hacerlos. Si algo está bien, déjalo como está y no lo jodas.

Spank

#69 ¿Que no ves lane para gankear? Pues en vez de como está ahora que te penaliza mucho te das una vueltecilla otra vez por la jungla, como respawnea cada dos por 3.

La penalización de gankear no veo que haya cambiado en nada, tanto en este parche como en el que viene como en los anteriores si un junglero no gankea bien se penaliza brutal.

Con esto te abre la opción a "chiquito, ha salido mal el gankeo/no tienes lanes para gankear, np, sigue en la jungla"

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Starshow

#72 estoy contigo,antes si el jungler la cagaba en el gankeo penalizaba mucho su subida de nivel,ahora se asoma,ke sale mal?? hasta luego lucas me voy a petar otra vez jungla.
Lo que tambien creo es que habrá mas entradas a la jungle a buskar al jungler,y se montaran cipotadas del 15 en medio de la selva,no se,a ver como va el patch,ya que yo soy de fiddle-jungleo,a ver komo sale todo xDD
Un saludo

dicon

Yo creo que con esto lo que intentan es abrir mas posibilidades, basicamente lo que han hecho es reducir el tiempo de respawn de los mobs, que metan menos y que te cures un % al acabar los campamentos no? (igual me equivoco en algo pero me parecio leer/escuchar eso)

Yo creo que eso hara que como jungler tengas que plantearte muchas veces que te compensa hacer mas, y habra muchas mas posibilidades de ir a la jungla a buscar al otro, en teoria si no hay gank contra los tuyos el otro tio estara en su jungla farmeando.

No se vosotros pero a mi me pasa muchas veces que no tengo gank muy claro o nisiquiera lo tengo de ninguna manera y tengo la jungla limpia, o el campamento que spawneo esta en la otra punta y todo para sacarme 120 de gold... a veces es muy frustrante estar de jungler, con esto para mi dan mas opciones, y que sea mas dificil morir jungleando (cosa que a cualquiera con dos manos no le pasa casi nunca) no significa que jugar de jungler ahora vaya a ser mas facil.

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GeO-Granada

qué le iban a hacer a las potis?

Lindvurm

A mi me parece un buen rework. Lo que me toca los cojones cuando jungleo es la peña que se dedica a llorar "no has gankeado aqui". A ver, me cago en la puta, si puedo gankear tu linea lo hare pero si ando gankeando otras te jodes, que el jungler no esta en todas las partes del juego a la vez y parece que eso no lo entienden porque no tienen ni puta idea de como mantener sus lineas ellos solitos sin que les peten el culo.

JackDaniels

A mi este parche, me da la sensación que rompe el que el jungleo sea algo tan mecánico, y ofrece más variantes, más posibilidades de tener que tomar decisiones.....

frandqt

cambian los CD's de nashor y drake?

ShodawN

Sobre el tema jungleo...

Habrá que esperar a ver qué hacen, pero con la información que dan, yo creo que va en dirección de lo que dice #64.

El LOL lo veo más de skill por lo que comenta #64, pero el HON la planificación (estrategia) pesa mucho más.

Tal como comenta #74, a veces te hace respawn un campamento que está en la otra punta y no sale a cuenta ir.
Cuando dicen que ahora la jungla será más fácil (quitando que peguen menos y encima te curen ¬¬) yo entiendo que se refieren a eliminar ese complemento de estrategia... eso de mirar minimapa y organizarte recorrido para que no te pase lo que comenta #74.

Ahora será todo más dinámico ya que el respawn será con un tiempo muy bajo. Tú vas haciendo y miras minimapa... que hay gankeo arriba, pues voy... sin preocuparme de la jungla que habrá respawneado sí o sí cuando vuelva a junglear.

Resumiendo, tirar por acción en vez de planificación.

Independientemente de que me guste la medida (que a priori me gusta) me parece una medida acertada. Está definiendo un metagame diferente al resto... no sé vosotros, pero yo quiero variedad para jugar al que más me guste, no tener 20 juegos clones.

Como digo, esa opinión es ahora... todos conocemos a Riot y luego pasa lo que pasa xD

Puni

yo veo que la gente se concentra mucho en lo del bajo respawn y la facilidad de jungleo y creo que no se centran en algo más importante como es el nerfeo del rojo, a mi modo de ver van a joder bastante a algunos junglers que en el inicio de las partidas son rojodependientes para gankear y va quedarse el tema en junglers con gap closer + cc.

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Blaiser

¿Y cuándo ponen el parche? Mañana a qué hora?

Yandr0s

SObre el tema de la jungla:

Por un lado, conseguira que mas gente se anime a junglear, sera mas facil el tema de matar los bichos y demas... Pero esque junglear no es solo farmear bichos.

Tal como estaba antes, se sabia con cierta seguridad que en tal minuto, se acaba la jungla, y el jungler probablemente apareceria para gankear, porque tampoco tenia mas opcion.

Ahora, tal como lo plantean, el gank no sera tan previsible, y en cierto modo le dara algo de mas trabajo al jungler, porque ahora tendra que decidir cuando ir a gankear, o cuando seguir farmeando. Porque un gank fallido, provocara que el otro jungler empiece a sacarte ventaja por ejemplo.

Y a los que estan en las lineas, realmente no podran preveer con tanta facilidad el gankeo.

Asi que yo creo que se veran mas noobs jungleando sin parar de farmear, y los buenos junglers tendran que preocuparse mas en tomar decisiones, no es algo tan mecanico como antes.

Todo esto sobre el papel.. habra que ver como funciona luego xD

ShEia

Aquí tenéis todas las nuevas skins que van a salir en los próximos días.
Akali y Lux me encantan :P
http://imgur.com/a/efNHG

B

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-de-volibear

1989

graande sivir! no hay fallo.
Lo q necesita el lol es MAS NIVELES; todo dios es nivel 30,y aunque pongas mas o menos equilibrado el equipo con el numero partidas/victorias.....bien sabemos q pocas veces emparejan como deben....maestrias hst lvl 30 ok no problem como ahora...pero mas lvls de cuenta!!!!!!!!

kmikase

los que peor lo pasaran seran los noobs que no saben last hitear. y los junglers mancos. yo nunca he jungleado asi que no me afecta mas que en los ganks que puedo recibir pero bueno para eso estan los wards.

babri

lo de dar vida al matar campamentos pequeños imagino que será por el nerfeo de las pociones, yo de jungla poco, pero las pocas veces que lo hice si no es por las pociones estaba muertisimo xD

kAiSerr

Por lo que he visto en algun stream americano antes gp iva escocido de los huevos y ahora de los sobacos xD ,pero weno la verdad que el lavado de cara mola mucho

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Ernst333

http://www.youtube.com/watch?v=0JT2L2dHjn4

La nueva skin de GP

EDITO: Nueva jungla con GP
http://www.youtube.com/watch?v=ptfSRQj-icg&feature=channel_video_title

1 respuesta
Backlash

Que le pasa a ese GP que es incapaz de acabar la jungla rapido? lo han nerfeado?

3 respuestas

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