Rework de la Invisibilidad

Faradium

Lo que puede hacer la nueva Evelynn son unos backdoors de espanto, me parece a mí.

elfito

Non nos precipitemos hermanos! Han anunciado ya exactamente que es lo que se va a ver dentro de ese rango? Que igual lo que se ve es el tipico haz del borde del cuerpo. Estilo:http://files.myopera.com/jesusggmx/albums/11299152/SI%2001.jpg

Spank

A mi me parece una puñetera basura, vamos a hacer un personaje invisible que lo veas cuando esté cerca, un nuevo concepto de invisibilidad llamada invisibilidad selectiva.

La rata, el hámster cabezón y el payaso si, pero ella no, que le vayan cambiando la skin como han hecho con el resto de champs y le pongan la suya buena.

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Calzeta

¡Y sólo han tardado casi un año!

B

Tambien anunciamos el rework a Karma tal y como se dijo para hace 2 parches.
-Ahora el escudo (E) hace daño siempre, el escudo con Mantra Hace invisible al objetivo mientras dure el escudo.
-La Q ahora cura siempre, la Q con mantra hace invisible a todos los aliados que cura.
-La W ahora Convierte en perro al objetivo, Con mantra lo convierte en gato.
-La R si la usas 2 veces Karma se abanica, Curandose el 100% de su vida y gastando las 2 cargas de Mantra.

Nueva pasiva, Karma es invisible solo cuando esta muy proxima a un campeon o minion enemigo.

¬¬, Supuestamente el rework de karma junto con una skin iba a salir para hace 2 parches, dicho por morello, Pero bueno al menos se mueven un poco con el rework a los invisibles que hace pff que se dijo, con numerosas propuestas, que si la rata iba a tirar misiles que iba acumulando en plan corki, etc etc xD

#66 obviamente lo de las habilidades de karma es una coña xD

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Chakes

#65 Wat
Pues si no llego a leer la W a mi me la cuelas xD :palm:

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B

Di que no, lo del escudo con mantra dar sigilo de 1-2 segundo/s a un aliado molaria demasiao y no estaria tan OP, seria algo del estilo Q con ultimate de Vayne, pero con un CD bastante mayor, para salvar culos estaria muy bien.

Tobogan

¿Le volverán a poner el stun para compensar?

Letalius

RPV por dios....

XIvongola

No entiendo a la gente que se queja, puede que no sea una invisibilidad completa pero no me fastidiéis con eso de que en los ganks es una mierda cuando podrán ser de lo mejorcico (En mi opinión); no te podrán ver cuando vas hacia la linea incluso llevando wards y poder acercarse a un rango como el de la q de ryze sin ser visto es algo que ahora mismo ningún personaje te ofrece, tal vez Nautilus con su ancla podría equipararse pero poco mas, y ademas aun no sabemos como van a ser los cambios de habilidades que podría tener una con rango en plan salto o a distancia,mejor esperemos a la salida en el PBE al menos y juzguemos.

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Meltyblood

#70 por la descripcion que han dado no va a tener un gap closer, va a tener algo asi como un buff de velocidad a lo shyvana y una especie de Q de chogat de ulti.

No tendria ni pies ni cabeza que le pusiera un gap closer que tuviera el mismo rango de detecion de invisibilidad.

Eveyx

remake de las skills de evelynn

Abilities

  • Shadow Walk (Passive): While out of combat, Evelynn enters stealth causing her to be detectable only by nearby champions or true sight. Additionally, Evelynn rapidly regenerates Mana while stealthed.

  • Hate Spike: Evelynn fires a line of spikes through a nearby adversary, dealing magic damage to all enemies caught in their path.

  • Dark Frenzy:
    Passive: Evelynn’s spell hits grant her a stacking Movement Speed buff.
    Active: Evelynn breaks free from any slows affecting her and gains a massive Movement Speed boost for a short duration.
    Champion kills and assists refresh Dark Frenzy's cooldown.

  • Ravage: Evelynn slashes her target twice, dealing magic damage with each strike and gaining a massive Attack Speed boost for a short duration thereafter.

  • Agony’s Embrace: Evelynn impales all enemies in a target area, dealing magic damage based on their maximum health and slowing them. She then gains a shield based on how many enemy champions she hit.

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Marjoram

Bueno, pues a por los 900 de ELO cuando salga este rework :_D

dicon

Dice que se ve a eve antes (aunque sea ligeramente) de lo que se la veria con oracle, vamos que el oracle tiene menos rango que la pasiva de invis de ella, lo cual me parece un poco ridiculo porq el rango de un oracle es BASTANTE grande.

Partiendo de eso que no puedo creer que sea asi ya me importa bastante poco si me ve un ward normal o no porque vamos... va a ser como si no fuera invis, y habra que ver el CD del invis una vez te sales de combate (lo que tardas en volver a ser invisible y eso).

J

Me gusta la política de Riot... Sacan a Eve del baul para meterla en el tapper de las sobras... Yo la probaré, pero si me parece que han hecho una mierda me iré al foro oficial a llorar a ver si le bajan el rango a la inservibilidad.

Meltyblood

#72 Hombre ahora que leo los juguetitos anti slows y demas que tiene no me parece tan mala. xD

Habra que verla.

Vanhel

#65 Pues fuera de coñas, esa Q para un support mola mucho. Sería una nueva mecánica interesante. xD

ToTuS

#72 ¿ Alguien podria traducirlo plis ? no me entero de algunas cosas :p

#79 Gracias apañao :)

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totespare

#78 Habilidades

Paseo sombrío (pasiva): cuando está fuera de combate Evelynn entra en sigilo, lo que provoca que solo la puedan detectar campeones cercanos o visión verdadera. Además, Evelynn regenera Maná más rápido mientras está en sigilo.

Púa de odio: Evelynn lanza una línea de pinchos a través de un enemigo cercano, infligiendo Daño mágico a todos los enemigos en el camino.

Frenesí oscuro:
Pasiva: los ataques de hechizo de Evelynn le otorgan una mejora de Velocidad de movimiento acumulable.
Activa: Evelynn se libera de cualquier efecto de ralentización y consigue una tremenda mejora de Velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.

Desolación: Evelynn golpea al objetivo dos veces, infligiendo Daño mágico con cada golpe y recibiendo una tremenda mejora de Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo.


Abrazo agónico: Evelynn empala a todos los enemigos en la zona objetivo, ralentizándolos e infligiendo Daño mágico según su Vida máxima. Además, consigue un escudo en base a los enemigos golpeados.

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ExtrmeEx

Vamos un intento de Rikki del dota, lo que debia haber sido desde un principio

Meltyblood

Particulas nuevas.

Camperito

Pasa y resulta que como los del dota no han inventado nada parecido o similar a la invisibilidad, pues estan faltos de ideas... estos de riot que se les acaba el contenido de dota y el chollo xD

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Meltyblood

#82 Que yo sepa en dota hay varios champs que se hacen invisible. Recuerdo habre jugado por lo menos 2 en HoN y 2 en Dota. Dota2 nidea pero hay seguro.

edit:

Sin ir mas lejos:

dota: http://www.playdota.com/heroes/stealth-assassin/
dota2: http://www.dota2wiki.com/wiki/Riki/es

la ulti es como la pasiva de eve pero sin el tema de la deteccion los que se han quedado sin idea son lo de dota2.

hon: http://forums.heroesofnewerth.com/wiki/index.php/Scout

Igualita a la antigua eve, lol es mas viejo que hon.

PROFIT, ahi tiene su contenido original.

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L

en dota2 tenemos mogollon de invis y nadie se queja de ello.

No me convencen en absoluto los cambios ni a eve ni a twitch. Y el problema realmente es el de siempre. La comunidad del LoL es, en general, basura.

No se le puede dar mas profundidad/estrategia a este juego porque su comunidad no lo tolera. Esto provoca que al final las unicas soluciones que se aplican sean nerfs o reworks.

Twitch y Eve estaban bien en un principio. Pero claro, como cualquier invi, eran pubstompers y la comunidad (como no) forzo a riot a cambiarlos, dejandolos inservibles.
Y no porque fueran op, sino porque si un jugador tiene que renunciar a comprar un doran o cualquier otro objeto de daño para comprar una ward de invi o similar, se lleva las manos a la cabeza diciendo que eso es inadmisible etc etc.

RESUMEN:
Por culpa de su comunidad de jugadores, el LoL no puede aspirar a tener mas roles que carry,bruiser y apcarry. Es asi de simple.

9 3 respuestas
Shandalar

#84 se nota que pilotas.

Meltyblood

#84 Eve su usaba en alto elo y se baneaba por su mecanica rota de poder gankear sin ser vista y el gasto que suponia al equipo enemigo estar todo el rato comprando wards y oracles TODOS. Luego la nerfearon y seguia apareciendo pero en menor medida, luego desaparecio del to con un nerf al daño early y su imposibilidad de junglear xD. Quizas dota 2 no tenga problemas como ese con sus pjs o simplemente se la sople equilibrarlos.

L

un gran gasto comprar wards contra un invi, si...

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_

No se que veis de raro en #84 si tiene toda la razón, cada vez que los niños de los foros lloraban riot cambiaba algún personaje.

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Misantropia

#83 No sé si es que malinterpreto tu comentario, pero difícilmente Dota o HoN han copiado el stealth de League of Legends.

MsiveNNd

Comprar wards o oracle para dejar un personaje inservible.

Despilfarro!

/LoL

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