Rework Evelynn

Mikaki

Usual Disclaimer: Please note that this is the current prototype and is not final, please dont use this against me and make me regret giving info.

This is the current prototype Evelynn kit. I wanted to remove a lot of her problems while retaining what I can from what people like about Eve. All names are placeholder. The changes should allow her to have a lot more reliable utility/assassination in cases where she is not stealthed, but remove the feeling of helplessly having no options besides "buy oracle, buy pink wards". Should help with her binary nature.

Passive: Soul Striker: Autoattacks shred flat MR. Spells shred flat Armor. Stacks.

Q: Prana Bolt: Changed to be a pass through missile that seeks its first target in the same way hate spike does.

W: Shadow Stitching. Passive - Bend the Shadows: Xypherous outlined stealth rework. Active - Disperse the Shadows: Evelynn reveals the target area at range for x (scaling) seconds. (scaling range).

E: Ravage Chakra: Evelynn deals damage and instantly stuns the target, dashing towards them immediately after it casts. (Different from leap stuns like pantheon, as it stuns you after they leap to you). No longer shreds armor/mr.

R: Ethreal Ascension:
Evelynn ascends to her true form, gains attack speed and movement speed. Upon first transforming she is shrouded in energy and blocks up to X damage for 1.5 seconds. No longer heals on target kill, refreshes on kill still.


Por ahora es un prototipo... pero seguramente vaya por esta línea... xDD yo creo que va a quedar muy bonita :3.

Un stun, pasiva que quita mr, y stealth pasivo y la ulti sigue estando parecida.

Fuente

Mablung

Yo nunca he sido mucho de usar a Evelynn pero tiene buena pinta.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

y de cambio de skin, una skin donde vaya enseñando mas cacho xD

1 1 respuesta
Eveyx

#4 Tal que así: http://itsnothax.com/wp-content/uploads/2010/06/Evelynn-banne1.jpg

6
B

Esto quiero verlo. A ver si ahora con el nuevo stealth almenos no es tan papel que es lo que me preocupa.

dicon

Yo jugaba evelynn antes y la verdad es que tiene buena pinta, lo unico que queda por ver es como funciona ese stealth porque con lo de los semaforos me habia quedado claro, ahora me he vuelto a perder...

B

Pues yo si usaba a evelynn, y bueno, ese cambio me parece mediocre, a falta de ver los números. No es lo mismo que aumente 75% velocidad de ataque que 120% el ultimate.

Sin saber cooldowns, ni nada más,
Q parece que ya no es un misil que rebota, mal vamos.
W, no se como la implementarán, pero mas op que estaba imposible ( invisible + stun, insuperable)
E, stunea y luego salta, lo cual pierdes tiempo de stun en el salto, pero una skill de alcance siempre va bien. Ahora ya no reduce resistencias, mal, muy mal ... era una cosa fundamental para maximizar el daño durante el stun.
R ya no te cura ... mal ... peor que antes ...

A mi el cambio no me parece para mejor ... pero todo se verá, si le meten un stun de 3 seg, el ultimate con 125% de velocidad de ataque, etc, porque sinó al baul de nuevo.

E

a evelin a estropearon con el nerf y como vieron k ahora era practicametne useles dicen vamos a hacer un rework y a ponerle estun para k no lloren..yo nose porke no la dejaron como estaba y punto..

1 respuesta
Spank

Qué cosa más rara, en qué se queda Eve ahora??

m3l0

pues ami me parece que va bien el cambio especialmente esto: she is shrouded in energy and blocks up to X damage for 1.5 seconds
aunque parece poco tiempo

1 respuesta
HeXaN

#11 Es lo que tarda Annie en matarte xD

1 respuesta
OneHanded

#12 Y el triple de lo que tarda Leblanc

Tomper0

Buscando en el baúl de los recuerdos...

NeGr2O

tranquilos con suerte lo hacen igual de bien que con kayle

1 respuesta
J

#15 Hombre, esto pinta bastante mejor que con kayle, no es un "bajamos aquí, subimos por allá".

Meltyblood

Do want, por fin volvere a usar a Eve.

No se, puede ser un rework bastante chulo que por fin le de una utilidad a Evelyn en linea, el rollo de estar siempre invisible mola... Lo que no me quedo claro es si los creeps te ven. :|

V3N0MPET

#9 Desde la beta dijeron que a Eve la iban a tocar en un futuro (rework) para que seria mas... ¿estable? (no me acuerdo de la palabra) pero que seguiría siendo una asesina con algo mas de Supervivencia. vamos que puedas entrar en 1v1 y que no te reviente si no vas en invisible supongo

1 respuesta
B

#18 Entonces este no será el rework definitivo, porque yo no le veo ahi la supervivencia por ningún sitio.

¿El reduce x daño durante 1.5 seg? reduce 20 daño durante 1,5 seg?, no gracias, devuélveme la cura x muerte o asistencia.

Pareceis niños a los que hacen contentos con un caramelo, y luego toca plato de lentejas para comer ...

1 respuesta
B

#19 ¿Y si te digo que, almenos tal y como está actualmente eve, ese 1.5 es lo que se te tarda en deletear? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Hace mas de un año que no juego con Evelynn.

Al principio molaba hacer 30-0 contra nabs, pero luego ya perdio toda la gracia que tenia para mi. Lo mismo que Twitch xD

Ultimamente ya ni se ven estos dos personajes xD

B

#20 si juegas contra lvls 10 puede que si, porque te hayas feedeado, pero eve, tal como está en 1.5 no deletea a nadie.

Primero porque sin el stun, es muchisismo mas dificil feedearse.
Segundo porque con gente con un poco de cabeza, con algo de vida y resistencia que se ponga, ya tardas bastante mas.

De todas formas, mejor que como estaba antes del nerfeo, lo dudo.

2 respuestas
B

#22

hablais como si antes del nerfeo acaso eve estuviera bien

2 respuestas
B

#23 supongo que es buscarle el punto a cada personaje. Pero para mi evelynn era la "horma de mi zapato" y ganaba casi todas las partidas.

Yo realmente la consideraba op. Invisible, stun, +100% velocidad ataque, reduce resistencias.
Podias gankear que daba gusto, aun con wards de invisibilidad, calculabas donde estaba puesto y entrabas por otro sitio.
Y de los oracles me reia yo, tienen un rango de visión cortisimo. Entrando con ghost y ultimate desde que te ven hasta que les stuneas pasa menos de 1 segundo, con lo que no pueden hacer nada.

V3N0MPET

#23 antes del 1º nerfeo a la cura estaba bien, veía lógico que si te bajabas a un tanque te curarías entero (curaba el 25% de la vida del que habias matado) por lo que costaba, claro que a lvls altos la gente juega en equipo y claro te curas el 25% de algo al que le has dado por casualidad con la Q.

PD: antes del 1 nerfeo estaba bien, luego jugable, ahora... se pueden vender héroes?

yo hablo de lo que se desde que tengo a eve que es el 1º champ que me compre, y a low lvl contra gente realmente de low lvl (no como ahora que cualquiera tiene cuenta low lvl) era bastante buena, aunque la gente te llamaba noob por usar a eve, eso si ellos eran pr0s por no llevar oracle...

bueno a lo que iba: Supongo que no saben que hacer con ella y están dando palos de ciego hasta encontrar la solución.

1 respuesta
Meltyblood

#25 yo esperaria a que salga, a mi no me disgusta el rework, constante invisibilidad, te pasas los wards por el forro y como pueda junglear, GG. Encima tienes una carga con stun ¿Que mas quieres? Que vea atraves de setos? oh wait, ya lo hace (aunque a ver con que CD xD)

PD: Se que quieres: saber los ratios de la ulti xD.

B

#22 Lo siento, no quise decir que ella deleteara a nadie en 1.5, sino que la deletean a ella.

28 días después
Meltyblood

alguna noticia sobre esto? aunque sean rumores xD

1 respuesta
Mikaki

#28 Esperemos, o yo espero que para el próximo patch... o más adelante, yo creo que será después de Dominion pero sólo es una conjetura mía.

1 respuesta
Meltyblood

#29 puf yo quiero este pj para dominion como sea. Va a dar muchisimo juego el invi todo el rato creo yo.

Usuarios habituales