Rework Visual: Nasus.

10-Totti-10

#27 no jodas, me molaba la voz de nasus...

1
LocoRocoL

Me encanta el rework, se ha quedado perfecto, la única pena que me da es que tarde o temprano nasus es una puta bestia en la partida y no hay quien lo pare, y cuando pongan el rewor lo cogera mucha gente XD

pelusilla6

Ahora falta sion!

2 1 respuesta
Singed

#33 hay por ahí una lista con los reworks que van... no sé donde la vi. Pero vamos que tienen una lista larga con un orden especifico.

1 respuesta
goliat17

me jodieron mi nasus galactico fuck bitches

1 1 respuesta
xuse92

Con lo OP que está el bicho, solo faltaba que lo pusiera un poco mas "atractivo" ahora va a estar ban 100%, al menos en middle tier

2
Ozonoo4

Siempre he baneado a Nasus, junto con Vayne y Eve. El cabron se sube a top con DoranShield + pasiva + reza que no lleve quintas de reg y es que no hay manera de sacarlo de alli xDDD

Lel

Rework visual para Taric ,YA

4
Singed

Mirad la lista con el orden de champs que van a ir cambiando http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion
Están al final y pone si es rework total o visual y su orden.

1 1 respuesta
B

Pintaca, la Q parece el ulti de Darius sin saltar lol

vene-nemesis

#39 kassadin entre lo feo que es, lo OP que está con su mierda de kit, lo tendrian que borrar del juego.

Seda

asquerosamente guapo. Que ganas coño.

RosaNegra

NERF SLOW

carmelomvp

SI ya lo baneaba antes porque me da asco, en cuanto salga esto aun mas.

1
hit69

#35 No creas, nos lo han mejorado

D0n_G4T0

Splash art con dientes de conejo or it didn't happen.

Ismelldrama

Se sale.

Kylar

Dios la skin de Nasus caballero del terror la han dejado guapísima :O

1
B

para cuando skin barrendero nasus?

1
Catterine

Menos mal que están haciendo rework de la mayoria de los personajes viejos. El contraste con los nuevos empezaba a parecer dos juegos diferentes.

alexintor

Muy guapo el nuevo nasus!!!

Meursault

La W y la E están desproporcionadamentes guapas.

pelusilla6

#34 Y sabes cual será el siguiente?

1 respuesta
D

#53 Es dificl saberlo, la lista que puso#39 ayuda mas o menos, el problema es que algunos tardan mas que otros, ya que en algunos tienen que cambiarles el kit de skills que tienen, asi que por ejemplo los que sean sencillos de realizar van a salir antes, por ejemplo Garen, los que esten mas dificiles de hacerles rework por ciertas razones a pesar de que tengan prioridad alta, tardaran mas.

En conclusion, calcula que de los reworks que tienen haciendose algunos tendran el arte conceptual finalizad, otros con su modelo 3d acabado (El de altos poligonos no ingame) y los demas pues a lo mejor ya tienen su modelo ingame pero les estan haciendo particulas y animaciones.

JL-3

Oficial, posteado en el fb de LoL

7 1 respuesta
B

#55

con lo retra que parecía antes de ayer y ahora lo godmode que es

riot why u do this tu me :(

hamai

#27 No me jodas macho, que me encanta la voz de nasus...

Pero bueno, encantado porque es de mis campeones favoritos :D

JL-3

nueva skin legendaria de Nasus

6 2 respuestas
B

#58 guapisima

OmegaK

Fucking SOLD!

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Sne1Dah
  • joseluvj
  • Atheron
  • AnuBiSiLLo
  • Ozonoo4
  • Singed