Rework Visual: Nasus.

Azufaifo

Si sacan skins wapens, viene rework al canto, te dejas las pelas y lo nerfean huehuehue

TheDamien

GG EASY

3 respuestas
Kelem

como lo parte nasus infernal lol

Ozonoo4

#122 200 cs en una hora de partida, da gracias a que era una normal (hasta seria blind pick)
Al menos tienes la decencia de no jugar rankeds, por que con esos estats-build es por la razon por la que baneo Nasus el 100% de las veces xD

EDIT: #125

Partida normal
200 cs
60 Minutos
Hydra

Que no pasa nada, si yo tambien me divierto en normales, pero son eso, normales... no pueden sustentar un argumento solido , sorry.

EDIT 2: #125 No voy a entrar en un debate sobre builds, si quieres en el Rincon del Solotop.

3 respuestas
TheDamien

#124 Bro tenía a Vladimir en Top que me estaba haciendo pasarlas putas con el puto charco¬¬

Además yo me alimento de carryfarm

Dime que le buildeo si tanto sabes ^^

Bro pls solo mira mis stats, no mires el farm :''(

Otra de hace un momento:

Esque no quiero que te pongas mad..

3 respuestas
GreenFlash

#125 #124

Pelea, pelea.

Ahora en serio yo te veo falto de botas. De todas maneras tienes movimiento con la trinity y relentizas al enemigo :S

1 respuesta
Ald

#124 #126 Pero que le vais a pedir a un tío lvl 10.

1 respuesta
Culebrazo

#127

un lvl 10 que juega rankeds no?!?!?!

1 respuesta
Ald

#128 Yo busque la cuenta que tiene linkeada en mediavida. Si es lvl 30 y juega rankeds es un manco con esa build.

1 respuesta
Culebrazo

#129

yo tambien he mirado eso, pero viendo que en la ultima captura pone ranked 5vs5 pues me da por pensar que la cuenta que tiene ahi vinculada no es la que esta usando xd

JaViTXu_

#122 Tio, no te da pena poner eso en plan chulo encima?

Esa build y farmeo da pena

#132 Tú has leído mi post antes de contestar?

1 respuesta
GreenFlash

#131 Aunque fuera en plan chulo, yo la veo como una partida de nasus sin mas, las he visto mejores.

#131 Sí, y que? Que quieres?

1 respuesta
xavocs2

#125 Trinity a no ser que vayas fedeado y para mi sigue siendo una mierda

Build AD con utilidad (CDR+lifesteal), te haces spirit visage (20% cdr, algo de vida y resist magic) y luego guantelete de hielo (10% cdr, armadura y permaslow en área, ESTO desbalancea totalmente las TFs al aplicar a todo el mundo el slow) = con esto mas las maestrías llegas al 40% cdr y spameas Q a saco. Luego me haría randuin seguramente y botas MR... único ítem de daño LW. Para mi es lo más rentable

pd: si juegas bien un Vladimir no te tendría que ser problema, solo un poco en early, te buildeas spirit visage de primer ítem y au... te curas el daño entre la pasiva del ítem y tu lifesteal con las Qs

1 1 respuesta
TheDamien

#133 Le e metido corazon de hielo y el spirit para tener 40% de cd, después habia tirado por el guante (aunque como primer objeto suelo comprar el brillo), pero aun así no subo de 500 cargas en una partida T___T

Aclarar que tengo dos cuentas, una main y una smurf Por eso que aparezca ranked, aunque la que tengo vinculada aqui sea la smurf.

Mi kda ahora mismo con Nasus( Con la main y con la smurf):


Ya sé que debería farmear más, pero si estoy en las tf's no puedo estar solo en mi lane farmeando T_T es lo que no entiendo por que os poneis mad's si no se puede todo en esta vida.

MiembroPaco

Lo veo venir, van a meterle un nerfeo a Nasus...

1 respuesta
A

#135 ¿Y que le nerfearías? Porque tocar a este personaje es dificil eh

1 respuesta
Sne1Dah

#122 lol xDDD lamentable

Kylar

#136 Yo le reduciría la duración de la ralentización y le aumentaría el cd. Es imposible escapar de Nasus porque cuando se acaba enseguida puede volver a lanzártela.

1 respuesta
A

#138 Ten en cuenta que Nasus solo le puede echar el Slow a una unica persona, en una TF, se lo echas a uno, y ya, a esperar. Eso sí, el CD si que se lo subiria, la Q no la tocaria, y la E, no sé, haria que quitase % de Armadura. Además de que se puede limpiar la W. El ulti está bien, y la pasiva está cojonuda.

1 respuesta
ivi14

yo le subiría los manacosts, es un late game hiper carry con una fase de líneas demasiado buena para lo rápido que escala

Shandalar

Antes tenía más manacosts, y era pura escoria.

MiembroPaco

Con la tontería del rework y la legendaria muy posible que le toquen cosas como la pasiva bajársela un poco, la vel.movimiento base o la cantidad de AD que te da el ulti.

#139 Directamente la W se la echas al ADC en TF y se queda inútil xD

1 respuesta
A

#142 Pero ya le metieron un nerf a esa W, le bajaron lo de la velocidad de ataque a la mitad, ademas de que se puede limpiar.

16 días después
Kylar

Creo que no lo han puesto aquí. Han cambiado el splash para bajarle ferocidad a Nasus (y parecido con Warwick)

El color de ojos también:

Así que #1 puede cambiar la imagen por la actualizada:

GeO-Granada

Me gusta más el Old q.q

1
Kaneas

Es solo visual, pero quiero saber cuando meten la legendariaaaaaaaaaa

kekoz

Pues a mi me mola más el nuevo. El color del pelaje azul no le pegaba nada.

Casi tengo mas ganas de que metan el rework y la skin que el nuevo parche xD. Pero me imagino que irá todo junto asique

Seda

Estéticamente me va más el antiguo. Eso si, me parece que el nuevo va mucho más con el campeón, así que a mi por lo menos me parece muy acertado.

1
makastory

Me mola el cambio, gg

T

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Sne1Dah
  • joseluvj
  • Atheron
  • AnuBiSiLLo
  • Ozonoo4
  • Singed