Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

PeJKaaa

rework de heimer visual y de habilidades pls

mi heimer alienigena espera en candeletas

GuilleMagico

osea, que si se jugar un personaje, ya se jugar al lol y todo lo que eso conlleva. Es decir, si soy bueno con 1 champ, o soy challenger o miento?

me parece que este juego tiene mucho mas que dominar un campeón.

Llevo varios posts diciendo que os olvidéis de mi pero parece que lo mas morboso es continuar con la tontería esta... pues nada, bienvenidos todos.

#123 yap, pero con este personaje lo tengo tan por la mano que se perfectamente cuando entrar en TF y cuando no, cuando me puedo tirar vs 2 y cuando recular, se me da tan bien farmear que no me importa coger 5 wards cada vez k voy a base en lugar de 1 o 2 como hago con el resto de champs.

Con este campeón sé lo que debo hacer, y se me hace mas facil jugar al lol.

Con el resto me cuesta mucho mas, a veces me tiro y no deberia, por tanto muero. O no me tiro cuando deberia tirarme, pusheo cuando deberia gankear etc.

Con Xerath me es tan facil que parece que juegue como a otro nivel, y se nota porque la gente te lo agradece por chat, el enemigo Ragea o te dice omg why nobody uses this champ? y frases del estilo.

Pero claro, aquí hablar a ciegas es gratis, y me podeis sacar 10000 argumentos en contra basaandos en cosas que no conoceis, o haciendo demagogia con gran parte de información inventada.

PD: porfavor cambiad de tema, si alguien quiere seguir MP o editar el ultimo comentario, este foro es mas que esto...

1 3 respuestas
ZeroX_r00lz

#122 Una persona en platino/diamante te pone el cuello a rosca con casi cualquier personaje, simplemente porque su nivel de entendimiento del juego es MUCHO mayor. Si fueras tan buena aunque fuera solo con Xerath, carriarias las partidas facilmente o bien como tu dices, que manejar a Xerath no conlleva entender bien el juego, destrozarias en linea la mayoría de las veces.

No te das cuenta que lo que dices es un nonsense en toda regla? Ya no se si estas trolleando o vas enserio :/

2
B

#122 es que no tiene sentido lo que dices. Y la frase estrella es:

"Con el resto me cuesta mucho mas, a veces me tiro y no deberia, por tanto muero. O no me tiro cuando deberia tirarme, pusheo cuando deberia gankear etc."

Me estas diciendo que, si juegas morgana medio, no sabes cuando ir a gankear o cuando entrar en una teamfight o cuando pushear? Lo siento pero no tienen ningun puto sentido xD Eso son conceptos mucho más genericos que el de saber usar un personaje en concreto.

Eso si, luego somos nostros los que hacemos "demagogia" o nos basamos en cosas que "no conocemos" pero creo que aquí ha quedado claro de que pasta estas hecho tu.

Un saludo

1 1 respuesta
pikMR

#124 yo si entiendo esa frase xD, "Con el resto me cuesta mucho mas,a veces me tiro y no debería.." pues claro alma de cántaro como que xerath son skillshots desde cuenca(uno de los pocos pj, no como en dota :P), y la mayoria de las veces no intervienes cuerpo a cuerpo en la teamfight..

1 respuesta
B

#125 y lo de pushear o gankear lanes tambien depende de si el personaje usa skillshots? :$

angeltgn

Dejar las tonterías ya, que el chaval hasta se cree que es más bueno que los diamantes con xerath siendo plata, vamos a hablar de los reworks, y a no desviar el tema ^^

1
larkkkattack

Me voy a hacer un cristo con los dedos para jugar al nuevo Xerath...xD

Z

Es por esto que Silver es el true hell. Menos mal que muteas a todo dios te coges alguien que saque el carrito y te los saltas en dos tardes.

Santi246

#122 dices ser tan bueno con Xerath y sólo llevas 6 rankeds jugadas con él? Déjate de fantasmadas y vuelve a tu cueva.

Si quieres seguir con el tema demuéstralo con hechos, me ofrezco a jugar contra tu xerath con un pj a tu elección. Obviamente stremeado en directo para los compañeros mediavideros.

pd. en el elo que estás no hace falta tener mucho más que un control de pj decente para subir con la punta del pene

Chechi

Pon tu cuenta, en serio, ponla pls.

Es imposible creerte por varias cosas:
1- Xerath actualmente no lo banea ni pickea ni el tato, por lo tanto lo tendras free 24x7
2- Entiendo que no vas a poder pickear siempre medio, peros i tan bueno eres con él yo hasta lo jugaría en top
3- Que no puedes ni top ni mid, ok, vale, juega otra cosa. Pero no me creo que de cada 3-4 partiads que juegues no puedas pickear en 1-2 de ellas a tu mejor champ en mid. En S4 por cada win te dan 20lp minimo, por cada perdida te suelen quitar 10 a lo sumo, según mis cuentas en 5-6 partidas deberías estar cerca de los 80lp (ya que obviamente entiendo que con tu xerath ni de coña pierdes una partida)....

Pon tu cuenta, va. Si aquí no es que seamos la repolla, yo soy S1 y no tengo cojones a subir a oro, pero no me tiro el moco de ser nº1 with.... En twitch hay gente subiendo a platino jugando solo shaco o mierdas así.

1 respuesta
Santi246

#131 su cuenta es GMagic

1
E

Xerath 5 1 83.3% 12.2/game 7.3/game 11.5/game 164/game

tiene 6 partidas jugadas con xerath XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RTeks

Lol y muere 7 veces de media xDDDD

1 respuesta
Leydar

#134 Hombre, matar 12, tener 12 assist y morir 7 de media no lo veo del todo mal, tú tienes 6 muertes de media con Fizz, 11 kills y 6 assist... creo que tu caso me asusta más, y eso que te pasas el día en el lol, cosa que él, la verdad es que no creo por sus 6 partidas con Xerath xD

4 1 respuesta
Lexor

lol no queria poner la cuenta y al final sale a la luz y se ve que solo tiene 6 rankeds XDDD , ahora nos deberia de contar desde cuando se cree que los bots son diamantes

A

¿De que trata el hilo ahora, de GuilleMagico?

Dase

El ultimo post sobre el elo trato sobre Saritto, no veo porque este no deba ser sobre "MagicGuille"

#139 Siempre la ha tenido.

1 respuesta
Lexor

#138 pq es saritto ? le ha crecido colita?

1 respuesta
RTeks

#135 Si, es lo mismo morir con un melee que con un tio con mas de 1k de rango.

Y lo de todo el dia con el lol... xd ya me gustaria amigo, no tener nada que hacer.

Edit: Mira su historial y el mio y me dices quien ha jugado mas, y eso que esta semana no tengo mucho que hacer.

1 respuesta
GuilleMagico

lol me voy un rato y pasa esto xD, quien ha dicho que esa sea mi única cuenta?

y ya os he dicho 1 que me dejeis en paz esto no tiene puto sentido y 2, uso a Xerath en torneos, usease, partidas personalizadas... no aparecen en ningún lado. -.-

PD: esta persecución empieza a resultar desagradable y asustadizo.

EDIT: #142 XD ok, pa que veais el tiempo que gasto en esto que ni me habia dado cuenta de ello jajaja.

#144 pero os pensais que vais a cobrar? ganar RP? o subir elo con todo esto? pues sigo sabiendo que Xerath bien usado es la caña, que el rework me va a tocar los cojones, y que todavía no he visto a nadie usarlo de la forma más adecuada, en la que estoy seguro de que yo sí lo hago. Tengo muchas pruebas de ello, si quereis llegar al límite de todo esto como en mediavida hay muchos platinos oros y diamantes, el que quiera que juegue conmigo o contra mi. Ganemos o perdamos os dareis cuenta de como funciona el campeón.

y ya está.

3 respuestas
SoulNigh

#141 Tío, tienes puesta tu cuenta dentro de tú perfil...

1 1 respuesta
Hassel

Se te acaba de caer el pastel guille.

Z

#141 Eres patético, acéptalo y di lo que te has flipado, al menos ten un poco de dignidad. Y si vas a seguir en tus 13 piensa un antes de teclear.

1 1 respuesta
Mandarinas

Mo-mo-mo-mo-monster kill

BUNBURYONE

queremos un heimerdiger vs xerath ya!!!, vamos animaos pero grabarlo en youtube

itonny

Ya claaaaaaro ahora tienes otra cuenta xddddd cuentanos mas

z0id

Mi segunda cuenta es xPeke pero prefiero usar la de Gmagic #humiltat

Yaya

Venga vale, ya esta. Volvamos a los reworks.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales