Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

B

#4856 Y Creaton con el muñon tambien vuelve

Feels

SayoEikichi

Pues yo espero que despidan al entrenador de Fnatic, justo fue llegar el y fnatic empezar a perder partidos, primero contra roccat, luego cada vez mas les cuesta cerrar las partidas, y ahora esta mierda de torneo que estan haciendo. A sido ponerse el a los mandos y bajon para el juego de fnatic, espero que se vuelva a poner el manager de "entrenador", a ver si asi vuelve el fnatic de ultimos de split pasado y principios de este.

2 respuestas
crazygrumpy

#4860 Thanks

Curilost

#4852 No te preocupes hombre, estabais a full y demasiado que has hecho :D

Xan-Z

La cara de Exileh cuando le banean el único champ con el que ha dado un poco menos de sida xd (En la anterior ha estado bien al menoss)

Majravilla

[x] teams are slumping
[x] na thinks this tournament is relevant lul
[x] p1 is a top tier team/ mike "don't call me 'mike "rookie of the split mike 'mikeyeung' yeung" yeung'" yeung is too good
[x] na overperformed
[x] eu underperformed
[x] this tournament doesn't matter, only worlds matters
[x] best of 1 is a dumb format, doesn't translate well to best of 5
[x] half of na is eu imports anyway
[x] we're historically still the better region
[ ] na had the easy group, no koreans
[ ] our mascots distracted us
[x] exileh
[x] g2 vacation
[ ] at least we have healthcare

Zh3RoX

exileh pillando vladimir en 3,2,1

Singed

Nidalee open!!!!!

Kaiser5

#4862 fnc juega a lo mismo que el split pasado al final solo que no puedes usar una estrategia 300 partidos seguidos y que nadie te pille el truco o el meta cambie y no te favorezca.

B

#4862 Nah pero eso es porque juega contra equipos de verdad, la semana que viene a volver a jugar con los Nip, Vitality, Roccat y Misfits de turno que son mierda putrefacta y volverán a ganar easy.

MT_Dulper

ojo que no hay ban a nidalee, eso puede ser espectacular

crazygrumpy

Ahora Ryu pickea a Vlad y a Exileh le da un algo

Zh3RoX

nida

Xan-Z

estaba claro xd

Spank

Oh beibe, Nidalee

Singed

Bancadisimo MikeYeung con Nidalee

Xan-Z

y ryu con corki.. gg

p.d: que pesado es el puto zig siempre con el chicle y la boca abierta coño

legendcr7

#4847 Pero que clase de excusas de mierda son esas. Nos han pasado por encima y punto.

Que por otro lado da igual porque luego llegaremos al mundial y nos meteremos en semis mientras ellos no pasan de grupos, pero en este torneo de momento han sido mejores y con peores jugadores (ni entre todo TSM hacen un Zven)

Ellos han venido a jugar su mundial particular y nosotros a ver que tal.

3 3 respuestas
Zh3RoX

vaya cara de int tiene exileh

bryaN1

Xerxe se va a rushear la jungla.

SleepingCat

Se la jeuga con LB xD

Sí, jeuga.

iomegakek

doble o nada a que Nidalee no será nada del otro mundo

1 respuesta
Kaiser5

#4878 que digas que excusas de mierda y luego pongas tu excusas de mierda ha sido lo mas contradictorio que he visto hoy

1
MT_Dulper

#4878 donde esta el 0-18? que yo lo vea

1 respuesta
Rubenscz01

#4848 Fnatic 1 en 4 partidas y Uol ni idea pero minimo 2, es un repaso en macro muy bestia

Zh3RoX

draaaaaaaaaaven

SleepingCat

Draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaven

B

#4884 Repite otra vez la tonteria y el bait del 0-18 por favor, que no nos ha quedado muy claro aun.

1 2 respuestas
radius

#4878 Esto es como cuando el barça gana en el bernabeu y arregla la temporada pero luego el madrid gana champions y copa

3
Aldarion_21

Todos emocionados por la Leblanc y el Draven pero yo tengo un hype de la LB de Exhile que pfff.

Usuarios habituales