Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

R

imaginaros si llega a venir CLG:

Mensey

En la entrevista para llevar a los mejores de NA son 2 europeos

No comments NA xDDDD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Biofrost tiene la personalidad totalmente opuesta a la de DL xD

1 respuesta
Singed

#6240 los jugadores se van a TURQUÍA incluso antes que a NA.

R

#6242 los están entrevistando a todos. :ninjaedit:

Discharge

P1 seria contender en EU? Yo creo que si.

pistachi

Cuando vea a tsm hacer algo en un mundial me callo, pero la historia dice que es un equipo mediocre con un líder aún mas mediocre. A ver si nos vamos a pensar que por ganar esta puta basura son algo ahora xd

3 respuestas
Singed

#6243 dijo DL más de una vez que por eso funcionan bien, porque cuando él dice "vamos" Biofrost le dice "cuidado" y viceversa. Es su padawan.

Discharge

#6247 wait wait

xd

no

MT_Dulper

esta ultima partida la he pasado fatal, no me creía para nada que fuera una final tan corta.

La tecnica de ir en plan víctima y decir que pasaría lo que no quería y que despues pasara lo contrario ha funcionado =)

Mensey

TSM international trophies:

IEM Katowice s5
Rift Rivals S7

Palmares de envidiar

1
slayer57

#6247 Relájate que solo con esto se demuestra que los teams de NA tienen mejor nivel que los de EU.

R

#6247 Pues imagínate como están los demás que no ganan la basura.

laZAr0

Obivamente NA es mejor este año, pero porque todo está mejor montado, hay más dinero y los jugadores prefieren ir a NA. Eso no quita que los mejores jugadores, tras los coreanos, sean los europeos. Si algún día se hiciese un mundial con selecciones nacionales o regionales, ahí se vería de lo que estamos hablando.

2 respuestas
pistachi

Se que EU esta de pena, tampoco hacía falta ver este torneillo para darse cuenta..

Singed

Lo del dinero YA NO SE SOSTIENE EH. FNC o G2 no son precisamente unos pelados.

P1 tendrá un presupuesto menor que el de H2k...

1 1 respuesta
Discharge

Resumen de la ultima pagina y pico

1 respuesta
Discharge

#6254 aja. ok. xDDDD

Majravilla

Mmm ci los EU Ultras

1
laZAr0

#6256 ¿Pero hay datos o no? Me gustaría saber los presupuestos de los equipos, por curiosidad.

1 respuesta
Eltshan

TSM es el único equipo occidental que gana un mayor desde la S2.

Oye sí nos ha ido mal en los worlds pero los fans de Na llevamos tiempo diciendo que VS EU somos mejores y ustedes siendo ciegos. 15—6 y 3-0 la final al carrer.

Qué si es por títulos de EU recientes una San José de OG y una Oakland de UOL.

Qué ni el peor Katowice sus equipos tops sufrieron contra el 9 y 10 de Corea en su momento.

Dejen de disfrutar y admitan que el nivel de su región es pésimo.

Qué salieron de OG Giants para tener 2 equipos en el pozo igual.

2 1 respuesta
Singed
2 1 respuesta
slayer57

#6257 Sabeis si al ganador se le da dinero, cuanto?

1 respuesta
Zh3RoX

#6262 pero como se puede ser tan subnormal xD

R

#6260 a ver si lo entiendo tu eres este: #6254 y ahora pides datos, cuando tu la has soltado y parece que no tienes datos.

1 1 respuesta
Singed

#6263 eso creo que vale como ganar una LCS.

Unhandled

Viendole el lado positivo FNC sale reforzado, se van a dar cuenta de los errores que han cometido y tal vez mejoren o cambien su estilo de juego para bien. UOL ya sabe que tiene algunos conos en su team y debe hacer cambios si o si de cara a los mundiales. G2 es una mierda

1 respuesta
crazygrumpy

MVP para Svens, meh

Singed

20k para TSM y 5k para UoL

1
laZAr0

#6265 XD vamos a ver es lo que la lógica me dicta. No lo sé obviamente, igual que Singed dice que FNC o G2 no son unos pelados, pero si no sé el presupuesto que gasta FNC o de lo que dispone G2 en comparación a TSM o CLG...

1 respuesta

Usuarios habituales