Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

MT_Dulper

#60 no sigas por ahi, recomendacion personal

Demonlike

Han salido rápido a pasear los cuchillos.

Con quien tenemos que ir en esta partida?

Yaya

Podemos, por favor tener el torneo en paz y dejar los piques personales aparte todos?

Pasemoslo bien, veamos como NA gana a EU con un equipo en la Z y todos contentos ;)

Ahora a ir con usg, que el nombre es grandióso xd

MT_Dulper

Cosas que no se han vendido es gracioso como nombre

B

Me gustaría que al margen de los piques que instiga este torneo se pudiera hablar normal, a ver.

¿Como vienen los representantes de NA?, no sigo la lcs de allí. ¿Cual de los tres es el más fuerte? (supongo que tsm).

1 respuesta
MT_Dulper

La LJL con el 100% de winrate

wasel

#65 TSM pues como siempre arriba, C9 bastante irregular y P1 en la hiper Z pero parece que levanta cabeza aun así cometen muchísimos fallos.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Tambien serà divertido ver al Smeb de la midlane dando cera a rusos

Curilost

#67 Pero eso es porque son un Fénix y renacen de sus cenizas

dirkpitt

Me hace gracia ver a Wisdom y a naehyun en este torneo, tb me da un poco de morbo el hecho de que Move pasase de ronda y se enfrentara a Uol

2 respuestas
wasel

#70 Eso ultimo lo veo dificil mas que nada porque no pueden enfrentarse

Yaya

#70 Son torneos separados.

S

conseguirá japón un 3-0 ?

MT_Dulper

Ese momento en que el mejor equipo de tu region Palma y los otros ganan :psyduck:

S

DW son los primeros de su región so

TriLLo

¿Alguien sabe cómo se resolvería un hipotético empate en EU v NA? No encuentro el ruleset y no estoy seguro si tendrían que jugar un desempate entre los equipos (lo cual no veo probable ya que no deberían jugar nunca entre ellos). ¿Se usaría entonces la clasificación del Spring Split u otro método?

1 respuesta
Demonlike

4 randoms

2 1 respuesta
B

Hasta el miercoles no hay nada interesante no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#78 los EU vs NA al miercoles si.

#77 un magnate chino pasa por ahí y le peta el corasaoo

Singed

Han podido llevar todos los subs que quieran? eso da juego.

Yaya

#76 No hay posible "empate" Van a la final los mejores de cada región y ya esta, supongo que mandarán al que quieran si hay empate entre los de su región o algo asi.

1 respuesta
TriLLo

#81 A eso voy, pongamos por ejemplo que G2 y FNC ganan sus 3 encuentros, ¿quién iría de los dos a la final?

2 respuestas
B

#82 creo recordar que en casos asi iba x duracion media de la partida?, no se xk tengo eso en la cabeza.

1 respuesta
TriLLo

#83 La duración de la partida ocurría en otros torneos y como última manera de desempatar, pero en este tipo de formato me extrañaría mucho que fuera así, me parece más lógico mandar al de mejor clasificación en el Spring Split por ejemplo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#82 jugarian entre ellos no?

Yaya

#84 Pues no lo se, no consigo encontrar el ruleset de esto

1 respuesta
wasel

#86 http://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/rules/RR%20Ruleset%202017%20EUvsNA%201.00.pdf

Edit: En el 6.3 lo teneis

2 respuestas
Yaya

#87 Perfecto,merci

Solucionado entonces:

3 Tiebreakers
The primary metric to evaluate group stage performance will be the amount of game wins a team is able to acquire.
1st tie-breaker: If two teams have the same amount of game wins at the end of the group stage the team which was able to acquire the most gamewins against the 1st-placed team of the opposing region will advance to the Grand Final. This tie-breaker will only be applied if there is no tie for 1st-place in the opposing region.

2nd tie-breaker: If two teams have the same amount of game wins and the 1st tie-breaker does not resolve the tie, the following method will be applied to determine which team advances to the Grand Final:
First, each regions’ teams will be assigned points according to their final standings. 3 points for the 1st-placed team (or teams, if they are tied). 2 points for the 2nd-placed team (or teams, if they are tied) and 1 point for the 3rd-placed team. If there are two teams tied for 1st place, then both of those teams will be assigned 3 points and the 3rd-placed team will beassigned 2 points. Then, each of the tied teams will be awarded points according to which teams from the opposing region they defeated. For example, if a team defeated the 1st-placed and the 2nd-placed team from the opposing region, that team will be awarded 5 points. After all the teams are awarded points accordingly, the team with the most points will advance to the Grand Final.

3rd tie-breaker: If two teams have the same amount of game wins andneither the 1st nor 2nd tie-breaker resolve the tie, then the tie will be broken by the teams’ Spring Split standings within their region

TriLLo

#87 Esto era lo que buscaba, gracias. No lo encontré por ningún sitio.

NaiBaG
2 1 respuesta

Usuarios habituales