Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Yaya

fnatic is bad
unicorns of love is worse
g2 is going to take a vacation
skt will win worlds

#238 seria la primera vez.

#239 Interrumpimos el monologo? xd

1 respuesta
MT_Dulper

Todo són ji ji ja ja hasta que hacen copypastas con tu nombre

Majravilla

1 1 respuesta
Yaya

#243 Dark, has vuelto!

Majravilla

Por qué en el edit se ve pero no en el foro mira me retiro hasta que empiece la wea

1 respuesta
Yaya

#245 Porque no has copiado el link de la imagen, sino el de la web, te lo he arreglado.

1 respuesta
Yaya

NA is 9-5 against EU since 2016, but don’t tell EU fans that.
They'll point at everything else before tackling that talking point. This reached a boiling point with CLG's run to Finals at MSI last year. And, of course, NA won the last EU vs NA tournament — the 2013 Battle of the Atlantic. Since then, EU has just been riding a long string of luck with their group draws at Worlds. If a team of toddlers were given an invite into the pools, the EU teams would be lucky enough to draw them. Three times. Then they'd brag about getting through Groups. No such luck this time, Europe. Here's why NA will conquer EU.

1 respuesta
iomegakek

BrKnChaiN

La idea de Riot es poner un internacional que les sea factible de ganar, pero sin que se note mucho, por eso ponen torneos cerrados y el de NA es EU y BO1, cualquier otra región que no fuera la de Red Lift habría cantado mucho. Pero si pierde al año que viene pone la "The World Battle" o algo así donde NA se enfrenta a LAS/LAN a B05 donde NA parte con 2 victorias de ventaja en cada encuentro, ya no se puede permitir ser discretos :^)

Majravilla

#246 te quiero mucho

iomegakek

#247 "suerte en los sorteos"

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroh

R

pero porfavor, tenemos una partida ahora mismo con un jax haciendo solokills y aquí andamios hablando de EU y NA. Un respeto a la región de Garena....

es broma no le importa a nadie.

1 respuesta
Majravilla

Lo mejor de todo es que esto empieza con un TSM - G2, desde el principio la denigrancia

Majravilla

FINALLY WE WILL SEE WHO'S THE BEST OUT OF 5 EU MIDLANERS

[ ] something something Worlds semis season 2,3,5,6. Season 1 winner.

una de cal y otra de arena va

Zh3RoX

me pierdo los dos primeros partidos :(

#FNCWIN #TSMWIN

MT_Dulper

#241 haceis que me pierda

#252 Como se nota que eres una persona de bien. Hacen falta mas Como tu en Este decadente mundo

Majravilla

Levy jugando ahora pero a nadie le importa, luego lo piden para cierto equipo de CS :psyduck:

MT_Dulper

Que nadie se extrañe si USG se Cargue a Mineski y a ascension. La diferencia entre Marines y el resto de los equipos de su region en Este torneo esta siendo bestial.

Majravilla

La bot de los Marines parece que no se ha presentado a este partido

Majravilla

Seguramente sea impresión mía, pero parece que GAM ha mejorado en macro respecto al MSI

zeTman

cuanto falta para NA vs EU?

1 respuesta
Majravilla

#261 Empieza a las 17:00, en la primera página tienes un horario muy riconudo

1
MT_Dulper

A mi me parece que ha sido algo mas en jugar mas ordenados y aprovechando que los otros carecen de ese orden.

Como ya he dicho, la cosa sera si Los no vendidos podran hacer un 2-0 y despues si los marineros podran hacer lo que han hecho hoy

1 respuesta
Majravilla

#263 Solo he visto este ultimo, pero el otro equipo, creo que era de OCE, ha sido denigrante

MT_Dulper

lo del spray XDDD

zeTman

Por si tenian dudas sobre el salseo de riot XDDDD

Majravilla

Por favor que EU o NA hagan esto

MT_Dulper

Còmo el plato es bastante pequeño o eso parecia, ha quedado Como espontaneo.

Yaya

Actualizados los streams y youtube puesto, si teneis retransmision en algun otro idioma avisa y lo añado.

Majravilla


Cringe Squad

Usuarios habituales