El rincón del solotop: better tank or report

D

Yo estoy probando a Garen tras haber echado siempre pestes de el con buenos resultados. Seguiremos dandole a ver xD.

Hedny

Jugar garen es de no tener dignidad.....
Es como jugar a sivir de adc o annie mid.

Vengerov

Si, la verdad es que muy simple, pero.... destrozar y que no te hagan nada, no esta tan mal. Es mejor eso, que tenerlo enfrente y que te de asco.

Hace una rato juegue una partido, donde el renek de mi equipo no entendia como el Garen rival lo destrozab. Mi top era el tipico que en lugar de jugar seguro y aprovechar el momento, hacia todo lo contrario.... se tiraba y le daba kill ante la impotencia de no poder ganarle el 1vs1.

En fin...hay cada fiera por ahí.

B

Garen a nada que el otro equipo sepa quitear no se hace nada.

1 respuesta
Hedny

#3124 hasta que el tanke es el villano y te lo destroza mas rapido que un kogmaw con 6 items

T

Garen le gana la linea a los mancos porque si tienes unas pocas luces y tu jungla otras pocas lo dejáis en la mierda.

1 respuesta
jesusml

Garen esta muy bien para bailar en las teamfights buscando al adc.

gargamel69

¿Qué pickeais si veis a garen en el otro equipo? Y qué estrategia seguís?

2 respuestas
phsyquic

#3128 cualquier ranged le humilla en linea, los tanks le aguantan bn y luego son 126929769 veces mas utiles que el, garen es de los peores pjs de este juego

1 comentario moderado
afhn

#3130 Hombre... razón no le falta xd, si no mira los charts de lolking
http://www.lolking.net/charts?region=all&type=top-matchup&range=monthly&map=sr&queue=1x1&league=ranked
Está en el número 7 de los personajes más jugados en general, pero si vas a platino, diamante y challenger, ni siquiera lo juegan xd.

2 respuestas
Hedny

#3131 No es que me hace gracia, por que no da razones, es muy facil decir eso, pero en vez de venir aqui a darselas de macho alfa que se digne a explicar como.
Sobretodo la frase de si el jungler tiene luces, esa siempre me he descojonado con ella.

1 respuesta
Hedny

#3131 No es que me hace gracia, por que no da razones, es muy facil decir eso, pero en vez de venir aqui a darselas de macho alfa que se digne a explicar como.
Sobretodo la frase de si el jungler tiene luces, esa siempre me he descojonado con ella.

afhn

#3132 se te ha colado un doblepost xd.
Pero sinceramente, hoy por hoy, quien no sepa que Garen es totalmente usseles si no se juega con una setup que le acompañe, o que cualquier top ahora mismo, hoy por hoy, tiene más utilidad que el en late game (quitando algunos), o que en fase de líneas es super fácil de gankear y joder a más no poder, es que, lleva poco jugando a este videojuego de mierda. Por lo cual, tampoco hace falta que de razones, es algo que se presupone o se intuye.

T

#3130 que a ti te gane una linea un Garen con facilidad no hace que el resto seamos unos ignorantes, suerte en la vida.

1 respuesta
Hedny

#3135 ofc m8 :)

ait00r

Que elo sois por aquí? Garen es un pick muy fuerte en linea, y muy dificil de ganar en 1v1. La única razón por la que no se vé en high elo es porque luego resulta inútil fuera de linea al no tener ni cc ni un dash con lo que llegar tu objetivo. Lo de fácil de gankear...bueno, como todos los campeones que no tienen dash pero tienen habilidad con velocidad de movimiento.. No es un cono tampoco. Pero un buen silencio al mago contrario en una tf puede hacerte ganar la partida. Si eres el puto amo con garen, juégalo.

1 2 respuestas
T

#3137 Por fin algo de cordura en los últimos mensaje. Añadir dos cosas que olvidáis, en late game con Warmog y rostro espiritual tanqueas muchísimo daño, te vas un momento y en nada vuelves a tener la vida llena. Y que habláis de kitear cuando Garen no es un iniciador, en teamfight es mejor protegiendo a los carrys.

Abe5

Pero vamos a ver, es que si te enfrentes a Garen lo único que tienes que hacer es sentarte debajo de torre con un tank que aguante más que el y tenga más cc y ya esta. No tienes necesidad de lucharle el 1vs1.

Que habrá gente que se lo pille y le irá genial, pero hay picks que aportan más que Garen, simplemente eso.

afhn

#3137 Sabes que junglers se juegan más a partir de platino? Kindred, Lee sin, Elise, Reksai, Kha'zix... y otros pocos más, crees que por ejemplo, uno de esos con un red un Garen tiene posibilidad de sobrevivir a un gank en condiciones?
Nada quita que Garen sea un buen champ, es más, en late game, si pilla a uno de los carrys y estos no pueden kittear es un GG WP, más que su ulti es instakill a 20 metros de distancia en cuanto uno de los carrys este bajo de vida, pero la cuestión es esa, que a partir de platino la gente sabe algo de kitteo y la gente hace peel a sus carrys, y más con los supports que se suelen llevar últimamente.
Que de oro para abajo funcione? Correcto, es un champ de putisima madre, es más, en esas divisiones los supports dejan siempre solo a sus carrys y estos acaban siendo destrozados porque nadie los cubre.

1 respuesta
ait00r

#3137 Sé lo que se juega. Pero volvemos a lo de siempre, si te mata uno de esos junglas que has dicho (menos elise que tiene la maraña), es tu culpa, ya que ninguno de esos puede meterte cc y eres un garen, no eres una soraka de papel.

Vengerov

La que se ha montado con Garen........

Oye!!! Y si el que lleva a Garen es un poco.... solo un poco avispado y pone un ward? XD

1
daRkCh4n

Opinión personal de Garen:

Después de las placement, salí en Plata IV y después de failear bastante de ADC, roté a la toplane llevando al bueno de Garen. En este elo a la peña no le daba la neurona para huir cuando les iba de frente con la Q y stompeaba partidas easy. Llegué a tener un 65-75% de winrate con bastantes partidas, pero según he ido subiendo, he visto que cada vez me costaba más y más, hasta llegar al actual 53% que tengo ahora, en oro, que ya no lo estoy pickeando.

Pues eso, safepick en bronce/plata pero luego mejor buscar otro pick más fuerte.

phsyquic

Creo que este es un buen resumen sobre Garen:
-Sirve para matar malos en plata? Desde luego, de echo diria que lo hace muy bn
-Es uno de los peores pjs del juego en lategame? Si, no tiene forma de llegar a los squishy, ni cc fuera de un silencio a mele, es indiferente que aguante y pege sino puede pegar a donde debe ni ccea para obligarles a pegarle.
-Es bueno en linea y 1v1? Se podria decir que si pero tiene matchups horribles donde no puede hacer nada y teniendo en cuenta que la unica manera de que sirva para algo es destrozando la linea, como la empate o la pierda, gg wp u have ruin a game.

2
jahermon

Si tenéis problemas contra garen pikeaos un trundle le reventáis en linea y donde sea.

1 1 respuesta
holyshitt

bueno he vuelto a jugar hace 1 mes, climbeando de oro a d5 que hitee ayer os dejo mi opinion :
god tier para mi solo q : trundle, ryze,ryze,ryze,ryze vladimir, maokai, swain,ekko,GP
campeones para mi un poco por debajo pero muy viables : kennen, irelia, sion, darius,fiora
para blind pickear mi eleccion de largo es olaf
como siempre si sabes manejar riven bien sigue estando fuerte

1 respuesta
Abe5

Yo he jugado 3 veces Ryze y 3 veces que me han campeado xDDDDDD

1 respuesta
holyshitt

#3147 i know how that feels bro.
de todas formas si consigues mantenerte dentro del game si te campean escalas absurdamente igual

1 respuesta
T

#3145 Pero es que Trundle lo hace con todos. La razón en parte de que esté tan fuerte es que ahora apenas se juegan sus "counters".

Abe5

#3148 Ya, si fueron 3 partidas lamentables en las que todo el equipo murió 6 veces mínimo cada uno.

Después le cogí manía, pese a que no hace falta ser Faker para que Ryze te de un rendimiento normalito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags