El rincón del solotop: better tank or report

Ozonoo4

#3330 a veces te encuentras algun mid motivado que le apetece bajarte media vida de un combo y te quedas ahi, a puntito de caramelo como te descuides. Cuando vas glass-cannon tienes que ser rapido y directo y no estar dando vueltas alrededor zoneando como el Renek bruiser/tank.

J

a mi me gusta muchisimo mas el fulltank, zoneas muchisimo y das un porculo que no veas. Con ignite obviamente, asi compensas el daño que te falta y te vale para ganar linea

1 respuesta
Hedny

#3332 Pero el tp, tio, la capacidad de amargar, tiltear al adc enemigo.

1 respuesta
J

#3333 yo pienso que para cogerte a renek full ad te coges a jarvan, o a riven, que hacen lo mismo pero mejor

1 respuesta
Ozonoo4

A mi los dos Reneks me gustan mucho, depende de los picks o de la partida asi lo puedes jugar y renta.

No siempre el full ad encaja.

Hedny

#3334 Renek tiene mejor 1v1 y sinergia con botrk.

ait00r

sinergia con botrk xddddddddddddddddd

3 respuestas
brandon1912

#3337 parece una gilipollez con renek hacere botkr pero es mejor de lo que parece

1 respuesta
Darknesson

#3337 la W d renek son 2/3 autos depende de si esta 'cargada' o no, es lo unico que tiene

1 respuesta
Hedny

#3338 #3339 a eso metele la animation cancel de auto+w y veras tu las risas.

1 respuesta
brandon1912

#3340 mas el slow que le metes a el otro,encima de que no se escapa sumale el fervor tambien con el atack speed

ait00r

Sí, mucha sinergia, mejor te dejas de hacer la hidra o la cuchilla para hacerte la hoja del rey, claro que sí .

4 respuestas
TheRider

La botrk con renek no es mala, es más, durante un tiempo se jugo bastante. Todo depende de tu equipo y el matchup

Nilmet

No se de que os extrañais, Botrk es core con Annie AD
https://imgur.com/4i6c0Qz

Kike_Astur

#3342 Hay alguna restricción del último parche que no te deje hacer Hidra o Cuchilla si te haces BotRK?
Además, que esto no es de ahora, ya hace tiempo. Nunca viste a wickd (por ejemplo) stompear con Renekton con BotRK + LW hará un par de seasons, o incluso hace menos, no estoy seguro ahora xd?
Soaz tb se lo hacía con BotRK si mal no recuerdo ahora.

1 respuesta
O

Yo me acuerdo de una banda de coreanos haciendose la BotRK, también Wickd y no se si otro mas, pero recuerdo haberlo visto y bastante

1 respuesta
espikiller

He conseguido meter a Talon con éxito en mid por fin, aguantando early un el jugla de ayuda hago el horror después.

Hedny

#3342 Sabras tu mas que romanium o sro lol.
#3345 #3346 El primero fue soaz.

1 respuesta
Kike_Astur

#3348 Ahora que lo dices, recuerdo que tu y yo esto lo hablamos en este mismo post hace mucho tiempo.

1 respuesta
domi8410

En una partida que se va a 40 minutos, prefiero tener una botrk con renekton antes que 6 hydras

1 respuesta
iomegakek

#3350 Why no both? :D

personaje

#3342 Cuando llevas jugando 6 meses lo normal es tomarse de coña lo de la Botrk pero es un item cojonudo para Renekton.

Hedny

#3349 Puede ser, no te dire yo que no.
#3337 #3342 Macho, nadie te esta apoyando xD

Ozonoo4

A mi me gustaba mucho BotRK en Renek.

La pasiva de BotRK + los stacks del fervor, tras un auto+W y terminabas el combo, te quedabas metiendo unos autoataques curiosos. Normalmente tras el combo, el carry enemigo esta llorando y tratando de irse y tienes la activa de BotRK para perseguir, que no le viene mal a Renek si ha gastado la E.

Despues se comio el nerf la BotRK y sigue siendo un item decente pero no tan OP, a la altura del resto.

Glumyglu

Renekton ahora mismo en la LCK

https://www.twitch.tv/lck1

B

La mayoría de veces no renta la Botrk en Renek, solo vs tank team o contra alguien que no te deje de kitear (yhomu+Botrk),así que no la vendáis como la build "standart" de Renek (quizás en unos parches si la buffan un poco si lo sea) pero de momento rentan mas otros items.

Hearts

Como esta naut?

1 respuesta
J

#3357 como siempre, aguanta mucho, tiene mucho cc y con lo tanque que es tiene mucho daño.
Lo odio

t3r3r3

Se les fue de la mano con lo de nasus? Lo habeis probado ya. Tiene una pinta de que lo van a bajar rapido xd

1 respuesta
Davis14

#3359 pero el cambio ese no era solo para arams?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags