El rincón del solotop: better tank or report

C

#686 no usarlo xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#691 Por?

1 respuesta
Alfyn

#692 Le cambiaron la W que es lo que te subías, para que fuera más útil el Fizz AP, en resumidas cuentas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#693 Que parche fue eso ?

laZAr0

El principal problema que tiene Tryndamere es este: Vas 10-0 y sigues haciendo splitpush, te persiguen 3 y la gente de tu equipo se van afk y hacen esto mirando tu jugada en el mapa mientras tu te tiras 2 minutos de reloj escapando.

"Trynda team up, stop solo".
Les intentas explicar en tu inglés de mierda que tiren objetivos mientras tienen superioridad en el resto del mapa "try to push, dragon or some objetive when they all chase me cause the splitpush".
Te reportan, ban de rankeds por "flamer". GG WP.

4 1 respuesta
s4mugay

#695 Pero ese no es un problema del campeón eso es problema de alguna gente que tiene menos luces que un barco pirata. Es como si me argumentas que Rumble no tiene buena teamfight porque toda la gente con la que coincides en un equipo no sabe plantar el ecualyzer.O el mismo trynda hay gente que no sabe cuando splitpushear y cuando rotar y juntarse con el equipo,eso no hace malo al campeon dice poco del jugador mas bien.

afhn

Me ha dado por ver como anda ryze ya que está en boca de muchos, y habiendo visto un par de vídeos, creo que voy a spammearle hasta que lo nerfeen.
Como tengo que entregar 2 trabajos, y hacer todavía 5 exámenes la semana que viene, únicamente estaré practicando normales con él, en cuando acabe spammeare rankeds e intentaré subir desde platino III 97 Points hasta Diamond sólo jugando con él, a ver que es lo qué pasa. Grabaré las partidas con baronreplay y las subiré a youtuve por si a alguien le interesa verlas.
Este tipo de cosas son las que me interesan, S3 subí con una ACC a casi plat sólo jugando Akali y nida, y en la S4 subí sólo jugando akali a plat y con otra jugando sólo wukong. Está season le toca a Ryze y subir a diamond sólo jugándole a él.

1 respuesta
Alfyn

#697 Te cojo la palabra. El road to Diamond me llama mucho la atención y estas pekeñas cosas de subir con un campeón tb. Yo en la smurf subí hasta Oro jugando solo con Piratas. Valía Ryze pirata, Gp, Fiddle, MF, Katarina etc xDDDD

1
Abe5

Tengo problemas contra Riven y Yasuo. Alguna idea de como jugar contra ellos?

Además, tengo dudas con la build de Irelia, se rushea siempre la trinidad, o depende de contra quien te enfrentes pillas algo antes?

Además, tengo en bastante partidas que participo muy poco en las muertes y asistencias del equipo. No tengo ni idea de cuando moverme :(

Cualquier consejo será bien recibido, muchas gracias :(

2 respuestas
B

#699 hombre con Irelia no deberías de tener ningún problema con yasuo a partir de lvl 4 bajo mi punto de vista. Con Riven ya está más igualado xD

Ejemplos de irelia vs riven, yasuo:

2 respuestas
brandon1912

#699 en riven vs irelia siendo irelia maxeate la e y dile a el jungla que stunearas por maxear la e, yo cuando lo digo me suelen gankear varias veces con lo que es facil matar a riven y con el snowball de irelia es gg

1 respuesta
Hedny

#700 en igualdad de skill riven destroza a yasuo

Abe5

#700 #701 Y respecto a hacerse trinidad de primero, es siempre asi?

Por ejemplo, el otro día un Vladimir me destrozó, y luego pensé que quizas hubiese sido buena idea hacerme la capa del espectro antes.

Riven y Yasuo me suelen reventar pille el pick que pille, la verdad D:

2 respuestas
apuritaun

#703 Yo frente a Riven y Yasuo me suelo pillar al monete. Yasuo top es algo que no veo mucho y suele ser una sorpresa en plan "Oh! Creía que iba mid" pero no supone mucho problema: a nivel 2 le puedes y a nivel 3 le puedes todavía más, pero si que he de reconocer que a nivel 1 no. Contra Riven ya cambia la cosa, ahí cambio completamente el chip y juego defensivo, sin pushear y guardando maná. A la que tira una skill al aire le saltas o esperas un gank, pero más que nada la idea es no tirar la linea al garete. De todos modos siempre he leído que con Renek le haces un hijo a Riven.

1 respuesta
brandon1912

#703 yo me hago trinidad siempre,aunque vs vladimir alomejor te podria ir bien rushearte el sorbemaleficios antes

1 respuesta
Hedny

#704 Claro que si coño. hay que cojer al cocodrilo, se mea en todos los melees top menos trundle que es 55/45

Abe5

Irelia de momento misión imposible, voy a tener que jugar una de horas... No gano una línea ni de coña.

Gracias gente por los consejos :D

GreatKingRat

Buenas! Sigo acumulando campeones para top. Tenía decidido coger a Trundle, pero ultimamente estoy viendo gameplays de Renekton y también me ha gustado. Por lo que he leído Trundle pega más con mi estilo de juego que es más conservador al principio. Opiniones sobre estos dos? Gracias de antepie!

1 respuesta
keygy

estoy viendo el streaming de werlyb es que es jodidamente estupido el nuevo ryze xD

StukoVRusso

#705 Tete, a ver cuando haces una guia de k6 que soy el unico parguelas que lo juega de vez en cuando en top.

Desde que nerfearon el ulti ya no se que buildearme

aroz

#708 hombre son bastante distintos, trundle es puro mid-late game basicamente farmearhasta que te vuelvas una jodida bestia es decir cuanso tienes ruined o trinity o guante y un item defensivo maa o menos, el cocodrilo quitando dos o tres matchups tienes que dominar en early a nivel 3 es una bestia combo e+w+q+e hacia atras y le sacas cuarto-media vida de todas maneras pilla el q te guste

1 2 respuestas
GreatKingRat

#711 Gracias! Solo he probado a Trundle y me gustó. Esperaré a probar al cocodrilo a ver, pero de todas formas creo que me pega más el troll, que los trades a niveles bajo siempre los pierdo :psyduck:

1 respuesta
aroz

#712 con renek es muy muy facil ganar los trades a nivel bajo coje y juegalo te ayudara a cojer practica en lo de los trades

afhn

#711 No te olvides de que, aunque renekton domine la mayoría de los match ups, tiende a decaer a partir del nivel 7-9 contra el 70% de los match ups. Si no dominas desde el principio, le resultará más difícil dominar los trades en adelante.

1 respuesta
Hedny

#714 Eso depende, si empiezas por hacerte daño no

1 respuesta
galahaz

Con renek por ahora lo que mas por culo me ha dado ha sido un nautilus top xD. Le saque una kill y farm en early pero luego con el escudo a tope no le hacia nada. Me quitaba el mas a mi espameando e's.

afhn

#715 Aunque empieces por daño, te lo digo yo por experiencia. Antes era más fácil, ahora todo el mundo abraza la torre, se pilla cualquier tontería de tank, y estás que le sacas de torre, si fuesen las torres de antes.... Sin contar con lo barato que están ahora los items de tank.
He jugado con renekton bastantes rankeds, y es insufrible, dominar yo que sé, a un Cho'gath o un Maokai, sacarte la FB, y después no sacarle de bajo torre, que se pillen después sus dos items must, y que te cueste un puto trade aun habiendo sacado kill y dejarle outfarmed. O yo por ejemplo con Irelia, abrazar torre hasta el lvl 7, pillar shen y que no salga vivo de un trade largo.

No tiene sentido nada de lo que pasa ahora en Top. Eso si, como consigas sacar 2 kills y llegar al min 20 con 160-180 CS, sales de la fase de líneas hecho una mala bestia, si no, te quedas por detrás con suma facilidad.

1 respuesta
Hedny

#717 estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero personalmente siento que renek no escala para nada mal, esta bastante bien, no se

1 respuesta
afhn

#718 Si no te digo que no escale mal, pero se queda muy por detrás del resto de tops a partir de cierto punto de la partida y tienes que salir jodidamente bien de línea si quieres tener algo de impacto, si no, cualquier top random tendrá más impacto que tú en las mismas condiciones. Se puede decir que, cuando juegas Renekton, juegas con un handicap en tu contra y otro handicap a tu favor (que sería el gran early que tiene);
Tienes que haber dejado fuera de la partida a tu rival.
Tienes que haber sacado mínimo 2 kills.
Tienes que tener un buen farmeo.
Tienes que tener tu build perfecta.
Si no cumples esos requisitos de handicap, te quedas muy por detrás de todo el mundo si han habido muchas kills claro. Si ha habido pocas kills, si sacas farmeo y una kill que es fácil de sacar con Renek, puedes hacer algo en el Mid game, pero aquí es donde viene el problema, tienes que crear "el impacto" sin ir feedeado o te quedas por detrás de cualquier top sea; un Mao, un Cho, una Ire, un Gnar, un Heca, etc... etc, overescalará por encima tuya con sólo farmeo y participar en las TFs.

Vamos, es lo que he visto a lo largo de las partidas que he jugado y por experiencia, no sé cómo andará realmente a elos altos donde puedan exprimir realmente el potencial de Renek, dado que no veo ni streams, ni torneos ni nada xd.

2 respuestas
B

El otro día sali de línea 3/0 contra un renek en gold 3. Con nautilus le di una paliza que no me la creí no yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags