El rincón del solotop: better tank or report

J

#749 En mi opinión es mejor entrar con un básico tras la E, la W reinicia el autoataque y encima así el stun lo metes después, tras eso una Q y te da para algún básico más antes de tener que irte.

Incluso puede que la segunda E no merezca la pena usarla para huir si no para hacer más daño y perseguir al enemigo.

laZAr0

Pues para mi que se quereis hacer la firstblood pilleis a tryndamere con AS y AD.

zaskkk

Estuve pillando renekton durante bastante tiempo en la season pasada, y vi este vídeo y lo puse en práctica, es algo muy simple, pero siempre funcionaba xD

3 3 respuestas
Kike_Astur

#753 Hombre GoDlike era tb el mejor Renekton del mundo. Ese tío es un espectáculo en general. Aunque lo del video si es bastante sencillo si.

1 respuesta
laZAr0

#753 Para poder hacerlo hace falta siempre que Jax use su Q saltando a tu espalda para lasthitear un minion? o se puede hacer si intenta huir también?

zaskkk

Bueno, ese es un pequeño ejemplo, pero yo ya te digo que me ha funcionado muchísimas veces, y a partir de ahí hacer snowball con renekton en línea es muy fácil.

domi8410

Darse la W a lvl2 en Renekton es arriesgadisimo. Si no matas al otro instantaneamente, te comes 7 gankeos antes de subir al 3

3 respuestas
aroz

#757 yo estoy de acuerdo a lvl 2 suelo subirme la e para desgastar sin que me toq el otro y ademas poder huir si hay algun gank, pero es un poco al gusto de cada uno, eso si a lvl 3 las tres habilidades dadas es un must.

J

#757 7 no, 25.

En esos momentos el greedy jungler estará haciendo el rojo y con la vida no muy alta, juegas con cuidado hasta tener nivel 3, que tampoco se tarda mucho, y listo.

s4mugay

#750 Y sin ignite,hoy le he hecho una fb a un trindamere asin.

Le bajaron los escalados o ando yo equivocado¿?

afhn

#757 Hola? Pero que te crees, que el jungler enemigo es dios y se va a hacer toda la jungla antes de que subas al lvl3? oO Otra cosa es que sea un shaco que solo se va a limpiar el blue y red y te gankea en un momento, pero ni aún así te pilla antes de subir al lvl 3. Para que te pillen siendo lvl 2 y no tener la E tendrían que hacerse sólo un buff y gankearte directamente, y no le renta a los junglers hacer eso, y menos si el top enemigo es un renekton, qué vas a hacer siendo lvl 2 y estando por debajo del 70% de HP? Vas a gankear? En serio? Aun estando la línea super pusheada sin poder recibir ayuda de tu Top? O vas a regalar una FB y vas a hacer que tu top regale también otra kill por comerse el dmg de todo el pusheao que ha hecho el renekton?
A mí ese tipo de junglers me encantan, son los que me regalan la línea. Gankear a un renekton full rage al lvl 2 estando por debajo del 70% del HP es lo peor que puedes hacer, en el peor de los casos le vas a regalar la FB al renekton si va con ignite, en el mejor de los casos te manda pa base.

La táctica que propone #753, aunque es antigua, hoy por hoy, sigue funcionando, y más contra los Tops actuales que no pueden hacer nada contra un golpear y correr, que es a como se juega renekton los 3 primeros lvls; hit and run, pillar lvl 2 full rage y hacerte FB.

1
B

.

1 respuesta
afhn

#762 Incluso si lo piensas bien, la ruta de ahora incluso es más larga, sólo haciendo doble buff tardas lo mismo que antes haciendo la doble buff con lobos o wraths. Y como no sea un jungler que pueda hacerse la jungla y salir full vida ni te va a gankear después del red/blue hasta hacer recall. Tienes tiempo de sobra.

domi8410

No se contra que junglers jugais, pero si el otro toplaner es listo, es muy muy raro que se coman el cheseo de lvl2, cualquiera que tenga un minimo de experiencia en top, si ve que el Renekton va a pillar lvl2 antes que el, y tiene ignite, te apartas de la oleada para evitar el all in y esperas a que se te pushee.

Y si no te hace el all in, te queda mas de 60% de la vida, y el Renek tiene Q-W, avisas al jungler y se come un gankeo como la copa de un pino. Sobre todo si juegas en lado morado, que tu jungler tiene el segundo smite en el rojo y tiene vida de sobrisima para meter un gank

Alfyn

Parche y alegria con Aatrox. Le voy a meter la build que le hago a Gnar con mallet y cleaver a ver que pasa. Sigue un poco en la mierda, pero bueno a ver que tal. Con un cdr decente la pasiva puede estar casi siempre en TF en late.

Hedny

#754 Pdd quiere tener una charla contigo

1 1 respuesta
Kike_Astur

#766 La verdad que personalmente, a mi GoDlike en su dia me parecia el mejor top del mundo. No se como estara la cosa ahora.

Vamos que yo soy un fanboy en toda regla jaja.

zaskkk

No creo que haya discusión en que Godlike era el mejor Renekton del mundo, igual que tampoco podemos discutir en que PDD era el mejor Rumble del mundo.

Doctormateo

No creo que ackerman fuese el mejor top del mundo ni el mejor Renekton, no por nada, Quas tenia un Renekton como poco muy parecido y en la LPL tenia a Gogoing que era mejor que el, y Soaz estaba Godlike (badam tss), aunque si que ah sido uno de los mejores Renekton que ha habido.

PD: lo del vídeo tiene de complicado el calcular la furia de la W no solo matar al creep con la Q.

Edit 768# hombre para mi si hay discursion cuando te vas a una liga "de segunda" y hay un Renekton que es igual de bueno que tu como poco.

1 respuesta
Hedny

#769 En defensa de estos tios dire que ackerman es un soaz chino, en la s3 top 10 en el mundo, y en la s4 pego un bajon muy animal hasta dar asco pena en los worlds

1 respuesta
Doctormateo

#770 si no te digo que top10 no, pero el mejor top del mundo no.

dranreb

Ahora a Malph hay que hacerle Diente de Nashor? :psyduck:

GreatKingRat

Sigo a lo mio jugando con Renekton, pero no mato ni moscas, aunque intento ser agresivo. Desde luego el intentar fedearme en early no lo consigo ni de lejos.

1 respuesta
Xavierito

Compensa hacerse la capa de llamas todavía?

|
|
|
V

Yo lo he estado probando y con una W potenciada (Que actúa como dos autos) con la pasiva de la hoja del rey más la penetración de la Black Cleaver le bajas media vida al carry. Acojonante.

1 respuesta
zaskkk

Duda que me dejo un chaval en soloQ que lo estuvo comentando, y ahora que estamos hablando de Renekton... que items ofensivos le haríais a Renekton? Él defendía que black cleaver y botrk, porque si no en late acabas siendo un saco de boxeo de todas formas (esto lo leí también en reddit), aunque muchos siguen tirando por la hydra.

1 respuesta
Hedny

#774 Si, por como sinergiza con el ulti, por el simple hecho de estar en la tf haces un daño notable
#775 Estoy de acuerdo con el, la botrk es la leche, yo desde que vi a soaz hacerla la prove y joder, escalas mucho mejor al late y la bc mas la E potenciada deja en bragas a los tankes ademas de un 20% de cdr muy rico.

domi8410

Para mi, si sacas un kill antes del 6 y tienen un equipo de squishys, Hydra.

Si la partida va normal y no te fedeas, una Black Cleaver.

Si te quedas atras, ningun item hasta que no tengas al menos 2 de tanque

De final build, Black Cleaver + Bork para mi es superior a todo

DoriHysteria

Al final me he enamorado de Sion, es bastante divertido de jugar, pero en yolo q veo complicado carrilear la partida basto con el, aun sin teniendo presion de mi jungla en top soy capaz de no perder la linea o ganarla.
O sea, imagino que el problema reside en que todavia no controlo del todo el tp y no soy capaz de gankear las otras lineas, pero es que un jax mismo si gana la linea y tiene unas cuantas kills carrilea solo practicamente en low elo.

Kike_Astur

Pues yo creo que la capa ya no renta. Hay objetos mejores, yo pienso que el daño que haces con capa de fuego + ulti con Renekton no es nada notable.

Antes de hacerme la capa me meto el randuin, y y si necesito más armadura me meto una malla de espinas, que tal y como está el meta... Yo la capa la veo algo fuera. Supongo que viable, pero peor que otros items.

xemi

Con tanques en general es dificil carrilear si tu equipo va muy mal. por mucho que hagas iniciaciones perfectas si tu equipo no tiene daño para limpiar la TF, estas jodido. Yo por eso me decidi a pillar tops que peten torres rapido y/o hagan daño, si la cosa esta mal al menos puedes intentar liarla de esa forma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags