El rincón del solotop: better tank or report

Alfyn

#1109 Pero a ver angelico de mi vida. Está muy bien que respetes pero alguien que sabe más y te ofrece su ayuda escúchalo, que lleva más razón que un santo. Pruebas, y luego sacas tu tus conclusiones.

1
B

#1110 No, si yo era Orianna.

Pero vamos, que es muy típico ver por soloQ mancos que se pillan a Nasus y que el tp lo usan cuando backean y compran, la comunidad de este juego no destaca por su intelecto y muchos hacen esa gilipollez....

ChaRliFuM

Alguien ha probado Olaf con la nueva hydra? Tengo el presentimiento de que va a estar tremendamente roto y hasta la noche no podré jugar xdd

2 respuestas
Glumyglu

#1113 Yo ahora mismo puede que lo pruebe, o si no a Rek'Sai (la he querido probar antes pero ha sido stompeada nuestra y no me ha dado tiempo a acabarla xd)

TheDamien

#1113 Prueba a Olaf por favor y nos cuentas :''D

PaaasQ

Alguien puede decirme como juego a fizz en el top?

Es decir, a no ser que sea contra un maokai o algo hipertanque siempre me outtradean y no puedo farmear, quedadno por detras del otro top siempre.

Ideas?

1 respuesta
B

#1116 mira en probuilds.net, ay siempre te salen las partidas de los profesiones en soloq, vas mirando todas las partidas y ves los emparejamientos que han tenido, lo que se han ido comprando que se han ido maxeando.

A mi fizz en top me encanta, yo siempre lo juego defensivo hasta el 6 y despumes intento algún pescao pero vamos que con fizz tampoco tienes que tener prisa xD

Chewirl

He probado al nuevo darius, las triples y quadras volaban, cuando viene el jungla a lvl 6 recién pillado son risas puedes con los dos.

1 respuesta
joseluvj

#1118 yo he hecho un par de pruebas y no me convencen las runas todavia, estoy usando las quintas de MS, y la duda es en marcas/glifos, si poner attack speed (porque la de darius ahora es un asco) o ad, y si poner mr o cdr. Aun asi lo sigo viendo muy kiteable

1 respuesta
Chewirl

#1119 eso esta claro si te kitean estas muerto, porque salvo la E no hay nada, yo me mantengo en top y que sean ellos los que tengan que venir a pegarme porque si me muevo soy papel en teamfights tengo que seguir la misma mentalidad casi que cuando juego de adc pero desde que encadenas 2 R tienes la teamfight ganada, eso o esperar y tirar tp a un ward y pillar a todos por sorpresa y hacer la fiesta.

De runas no te puedo decir porque llevo unas de adc normales nada especifico para el champ ya que no lo juego de normal.

1 respuesta
Thouy

#1120 Yo lo he llevado tank salvo por la hydra y he podido hacer roaming sin quedarme demasiado atrás....

1 respuesta
Chewirl

#1121 Perdon, me equivoque de lado al postear xDD

ChaRliFuM

Acabo de probar olaf con la nuva hydra xddddddddddddddddddddddddddd. Te haces la hydra, bortk y luego full tank y te bajas a quien se te ponga delante xD

1 respuesta
Glumyglu

#1123 ¿Cómo gankeas con Olaf sin necesidad de que el enemigo haga el overextend de su vida? Porque si lo hace bien, easy, pero si es el tuyo el que lo hace no encuentro manera de gankear xd (y por ejemplo con Rek'Sai sí)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1124 No entiendo lo que quieres decir XD

1 respuesta
Glumyglu

#1125 Te cito a ti porque parece que sabes usarlo ya que te he visto hablar varias veces sobre él xd

¿Cómo se hace el gank con Olaf? ¿O no merece la pena? Porque no sé, no lo veo fuerte en ese sentido y a menos que tengas el ghost (que no va a ser siempre) y el rival pushee hasta el infinito lo veo tarea difícil y a lo mejor o lo estoy jugando con una mentalidad que no es buena (gankear demasiado) o estoy gankeando mal xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#1126 Jugando en top no necesitas gankear a no ser que puedas usar un teleport a la espalda. Gankear no tiene mucho misterio, es simplemente acertar el hacha y ya está, recogiendo el hacha de nuevo prácticamente puedes spamearlo.

De todos modos el punto fuerte de Olaf no es el gankeo sino la capacidad que tiene para ganar la línea a casi cualquier pick. Si tienes un buen match up mi recomendación es que maxees primero la E y jugar agresivo los primeros niveles. Mucha gente se maxea la Q primero, pero si tienes una línea favorable es mejor maxear E. Dando un hacha, una E y un par de AA ya sacas de línea a cualquiera el daño de la E en early se nota muchísimo. Cada vez que se acerque a matar un minion le metes un combo, congelas la línea lo máximo posible y si decide irse a base pusheas a muerte para que pierda la XP. Yo procuro empezar con frasco, dos potis de vida y una de mana y jugar hiper agresivo. Con Olaf es muy fácil rascar un kill antes de lvl 5, lo único que tienes que hacer es no pushear mientras tu rival esté en línea y cada vez que se acerque a lasthittear, le metes una Q, E y un par de AA, con el frasco y la W tienes todo el sustain que necesitas para que no pueda farmear. Si se marcha a base haces lo que he dicho antes, pusheas la línea y que pierda XP, si vas bien de vida y mana puedes intentar gankear en mid o buscar a su jungler y matarlo y sino pues te backeas y vuelves con más items.

Con Olaf tienes que procurar abusar de tu early, una vez llegue el mid-late y empecéis a juntaros tu función es pokear y evitar engages con tu Q, hacer el máximo peel posible a tus carrys o si vas muy fed tirarte a por su carry a muerte con el ulti y explotarlo

1 respuesta
Kike_Astur

#1126 Si entras bien al gank y metes una Q tampoco tiene mucho misterio. Le das el Hacha, la recoges, y se la vuelves a tirar. Perma-slow. Con Ghost es más fácil eso sí.

2 respuestas
Glumyglu

#1127 Vale, creí que este era el hilo de los junglas, que idiota me siento xd Aun así gracias por los consejos por si me toca jugarlo top :)

#1128 k gracias :)

ChaRliFuM

#1128 Yo a Olaf muchas veces no lo juego con ghost, si tengo un buen match up (vs Irelia, Riven, Nasus, Maokai, Rumble o cualquier champ al que counteree a saco) directamente pillo flash + ignite y antes de lvl 6 o le has matado o le tienes jugando sin rascar un puto minion y perdiendo xp a saco cada vez que se tiene que backear porque le has dejado hecho un asco de un simple trade. Le dejas tan en el pozo que cuando tu eres lvl 11 el es lvl 8-9.

Si tienes un mal match up simplemente maxeas Q y a farmear tranquilo

1 respuesta
Kike_Astur

#1130 Pero jugando con Flash no haces que sea extremadamente fácil kitearte en peleas? Yo no juego mucho Olaf, y estoy empezando a usarlo ahora, pero el Ghost me parece que le va bastante mejor. Que te mejora el Flash en comparación al Ghost?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1131 El 80% de las partidas lo juego con ghost, sobre todo si voy jungla, pero en determinadas circunstancias jugar con flash te puede dar una pequeña ventaja, además de paliar los inconvenientes que tiene soloq, como por ejemplo que haces un engage y no te sigue ni dios, un flashazo a traves de un muro te puede salvar la vida. Lo de kitearte no es tan sencillo porque suelo buildearme una bortk o una cuchilla negra por lo que tienes un plus de chaseo curioso. El flash viene bien jugando en linea contra champs que dependan de sus skillshots, cuando haces un all-in si llevas ghost no tienes la capacidad de dogear ninguna habilidad mientras tradeas mientras que con flash puedes hacerlo y llevarte el kill. El flash solo lo cojo cuando tengo una línea muy muy muy favorable.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Que barbaridad el nuevo Garen, stackeando vida y dando hostias como panes xD

JL-3

Yo he jugado olaf vs riven, quintas y amarillas de armadura, azules mres y rojas de AD
21-9, Botas, cuchilla, rey, malmorthius, randuin y de último probé la nueva hydra y no me convence, prefiero una gloria :/

B

#1132 Pero si olaf no dodgea skills, olaf pulsa R :psyduck:

La verdad es que con el cambio de items lo veo muy top, más que antes

Garen a mi no me convencerá jamás por su kit, espero no se hayan pasado mucho porque no lo quiero ni jugar ni ver xd

1 respuesta
Mafioso14

#1135 Algún garen he visto, pero por lo que parece si te tiene como objetivo de su pasiva.. sólo puedes correr, o eso me pareció en una partida q lo tuve delante.

Thouy

Yo veo a Garen a puñaos xD

spoiler
1 respuesta
SinkaY

#1137 Diselo a mis 1350 de daño real xD

Meba

ni he probado a garen ni a darius, pero sinceramente, garen con la coraza del hombre muerto no me parece tan quiteable como antaño, y con los cambios que le hicieron, que aunque pequeños estan bien, mas los nuevos itms le hacen bastante decente en mi opinion, y bastante mas porculero en tf, que es donde se supone que flaqueaba

Berraco

Me podéis decir combos con Riven? Estoy usándola últimamente y parece que funciona bien, pero vamos, que soy un novato con ella.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags