El rincón del solotop: better tank or report

afhn

#1618 Es que, es eso, Fiora está muy Op, pero como dice #1619, está siempre Bann. Aunque me gustaba la antigua Fiora. Y Darius, es mucho Darius, demasiado dmg siendo tank, pero está igual de Bann , aunque no siempre, pero hacer instapick de alguno cuando no está bann sería lo suyo. Aunque necesito un 3º personaje que pueda jugar sin problemas... A lo mejor me da por trynda.... hmmm

Y Gnar no me termina de convencer, mira que lo he jugado, pero no sé, le falta algo... No entra en mi estilo de juego.

#1620 Jax apesta, y Nasus es demasiado aburrido xD.

2 respuestas
Hedny

#1621 Singed? Rumble tambien mola

1 respuesta
afhn

#1622 Singed? Por favor, no estamos en la S2-S3xdd
Rumble también lo he intentado, pero mi cerebro no da para meter un ultimate que no sea lanzado fuera del mapa.

1 respuesta
Halaez

Renek sigue siendo mucho renek, Irelia, Malphite ahora mismo me parece tambien un pick fuerte, y lo juega poca gente, yo incluido pero mete bastante el bicho con los pequeños cambios xD

B

#1617 rumble, malph, kenen, olaf esas serían mis recomendaciones. Sobretodo keken me encanta el puto yorlde esta rotisimo, más q nada te recomiendo ap por cuando tienes ad mid , aunque como te digo kenen es mi favorito, como safe pick o counterpick, sirve para todo

1 respuesta
B

#1623 es que lo suyo es mainear personajes no OP pero muy efectivos y versatiles. Los OP los puedes aprender a llevar en caso de que quieras pickearlo en las partidas que queda libre para evitar que lo cojan en el otro equipo.

Si maineas cosas que pasan desapercibidas no te lo banearan ni te lo quitara el otro equipo y personajes buenos hay muchos (aunque veo que el top ultimamente es ver quien aguanta mas)

1 respuesta
afhn

#1625 Lo de malph si que he pensado en mainearlo, más que nada por el papel importante que puede tener y puedes jugarlo tanto AP como AD. Quizás lo añada, así como un personaje de cc masivo para aportar algo al team.

#1626 A mí lo que más rabia me dan los tops de ahora, vamos, los que he visto, es que les da igual perder o ganar la línea. Se dedican a abrazar torre y farmear lo que pueden mientras rezan para que su ADC no feedee y puedan hacer algo al acabar fase de líneas con los dos típicos items de tank baratos. No tiene ni puta gracia sinceramente.
El otro día, me encontré con un volibear estando yo con Irelia, que se dedicó a abrazar torre, no hacía nada, y pa cuando tenía yo Trinidad el tenía warmog y capa solar. Sinceramente, para jugar así me piro a tomar por culo al Heroes...
Así que, básicamente estoy viendo que la gente se la suda lo que picar, pican lo que pueden y a farmear abrazando torre.

2 respuestas
B

#1627 lo único q malph es aburrido y en un día lo tienes aprendido, yo tendré un 4/5 con el esta season sin haberlo practicado casi nunca, y es aburrido aunque carrileas bastante

1 respuesta
afhn

#1628 Es que ya, todo aburre de top. En fin, iré jugando malph a ver que tal.

2 respuestas
PepeRod92

#1629 pues yo me lo toy pasando mejor que nunca en top con riven xd

2 respuestas
LR

#1629 prueba olaf y riven, estan bastante bien, sobre todo el primero

brandon1912

#1630 iba a decir exactamente lo mismo xd

ChaRliFuM

Malph tiene capacidad de carrileo pero dependes de tu equipo y del equipo rival. Lo ideal es pickear Malphite vs un top AD para poder buildearte daño por la cara sumando únicamente armadura. Si no tienes una setup que acompañe te pasa como a Leona, te tiras, nadie te sigue y te hacen chocapic.

Yo lo veo un pick fuerte pero situacional, para hacer de frontline en late y abusar de tu early hay tops mejores, véase Olaf o Renek que a poco daño que te hagas ya pegan una brutalidad y son trozos de carne que aguantan lo indecible.

Luego hay algún pick que en este meta son hidden ops, como por ejemplo Yorick, tiene una capacidad de sustain tremenda y es un bully de tres pares de cojones y va bien contra alguno de los champs op del momento. En late y en TF además de pegar una brutalidad y curarte una exageración tienes el añadido de que puedes meter el ulti al carry de tu equipo que vaya mejor y que pegue de gratis aunque muera.

1 respuesta
B

#1627 ya... las pocas partidas que he jugado esta season he visto que el top se ha convertido en una linea muy pasiva
añoro el top de la s2/s3

1 respuesta
ChaRliFuM

#1634 Yo creo que se está convirtiendo en pasivo todas las líneas. El meta actual no favorece las peleas tempraneras y la poca acción que hay suele estar propiciada por el buen hacer de los junglas y si a algún support le da por hacer algo.

En top se juega muy tranquilo desde que el 95% de la gente van con TP en vez de ignite. En mid es parecido ya que se ven muy muy pocos asesinos, la mayoría de picks que me encuentro son magos que necesitan un buen farmeo para empezar a hacer pupita (Veigars, TFs, Oriannas, etc) además de que cada vez se ve más gente con TP. De la botlane que vamos a decir... si los adc son wards con patas hasta el minuto 25.

1 respuesta
B

#1635 bueno, el menos me estoy perdiendo la peor temporada de todas
a ver si cuando pueda volver a jugar ha salido de esta fase HoS 2.0

lo del jungla y el supp es cierto, por lo menos en el elo de mi colega plata 3, son los que carrilean, no por daño si no por crear las situaciones

aroz

He leído antes por hay que renek se revienta a garen en línea, is this real, vamos que garen si lo haces bn esq se mea en el combo de renekton, si en cuanto haga la primera e para acercarse le haces q+e y se lo traga entero, precisamente a otros tankis vale , pero garen? No me jodas si esq es su puto counter, en mi experiencia personal sólo me han ganado una vez la línea siendo yo garen y el otro renek, y tuvo bastante ayuda del jungler

2 respuestas
afhn

#1637 really? pongo renekton vs garen, y el primer vídeo que veo

aunque es en plat 2, y este otro también plat también.

tienes este también, aunque un poco antiguillo.

he estado mirando, y de unos 10 vídeos, solo va ganando un garen. A ver si encuentro alguno de challenger koreanos.

1 respuesta
aroz

#1638 pues no se jajajajaja será que he tenido suerte, o igual yo soy un dios con garen y no lo sabía xD a ver que es lo correcto

1 respuesta
Chamborz

#1621 olaf? ami olaf me parece un personaje bestial

1 respuesta
z4eR

Swain top le amarga bastante la vida a los tops actuales, menos a gnar.
No tiene el sustain de Yorick pero molesta muchismo.

apuritaun

Los tops con los que más me divierto son Jax y Wukong, y de no tener pezuñas intentaría jugar a Riven.
Pero para gustos colores.

afhn

#1630 Divertida es, y tiene un kit muy interesante, pero yo juego bastante de forma instintiva, y para que las combos salgan solas, tendría que jugar muchisimas partidas, y no tengo tiempo para viciarla antes de que acabe la season para poder hacer un juego decente.

#1633 Ese es el problema muchas veces de jugar con personajes team dependientes, que como no te siga el team, es un gg wp. Me jode mucho encontrarme con gente que juega con miedo teniendo una setup favorable y acaben perdiendo por no hacer un "simple engage" en condiciones.

#1639 Nah, no es ni suerte ni que seas es el puto amo indiscutible, la cosa es, encontrarse con gente que sepa jugar contra un faceroll champ. Hay gente que no tiene la suficiente experiencia como para saber lanear decentemente contra la mayoría de los personajes. El otro día jugué un machup con handicap después de casi dos meses sin jugar, yo Irelia contra un Renek, siendo este Plat III y yo Plat II. El tio es main Top riven, aunque era bastante horrible. Sabía lo básico para anular a Irelia pre lvl 6, pero no sabía que hacer contra una Irelia a partir del lvl 7 (lvls 5 - 9, ojo con Irelia a esos lvls), que es cuando Irelia empieza a mostrar todo su potencial. Total, empecé 0-2 y acabé 5-2.

#1640 Fíjate que tengo la skin de brolaf, eh? Pero no lo juego porque me da asco su lategame.

Pues nada, Malphite, o eso, o vuelvo a mainear Wuk top con Renek e Irelia, como la season pasada.

1 respuesta
B

A mi me matareis, pero a mi siempre me ha encantado Wukong xd

1 1 respuesta
Kessittown

Yo con renek-wukong no se que me pasa, que ahora se buildea 21/9 en maestrias, y sobretodo con el 2 las paso canutas

9/21 no seria mas safe? en las anteriores season renek se jugaba 9/21

ChaRliFuM

#1643 Te da asco el lategame de Olaf? OMG. Si con la nueva itemización te metes en medio de la TF y explotas a los carrys xD

2 respuestas
apuritaun

#1644 y jugado en mid es muy divertido, no se esperan ese daño a nivel 2, hablando de ap ofc.

B

#1637 es que si el renek usa E para pegarse con garen, es tonto. Normal que pierda

Chamborz

#1646 yaves, coraza, sterak, cuchilla, randuin, rostro espiritual y botas, todo esto y R + fantasmal o flash y gg wp

afhn

#1646 Era ironía xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags