El rincón del solotop: better tank or report

B

#2340 malphite maokai fiora poppy trundle lissandra (o algún ap que te guste), eso mas o menos, algunos son mas difíciles de usar otros menos pero podrás controlarlos a buen nivel con práctica, y pueden darte buenos resultados.

1
B

#2340 Si lo que quieres es pasártelo bien riven/fiora/renek/gp/fizz/irelia son campeones que no te cansas de jugar, si quieres algo mas en el meta juega lo que te han nombrado antes (tanque sobretodo).

1
Oni

#2340 yo actualmente juego malph cho nauti poppy singed y sobre todo trundle, con el que tengo 13 de 13 wins... Es que aunque te toque contra quinn, lissandra... Farmeas perfecto en torre y en late eres inmortal.

1
Ozonoo4

Que desencantado estoy de top.

Solo veo Fioras, GPs, Illaois, Poppys.... cosas bastante rotas que no solo tienen mejor early que muchos campeones, sino encima buen late.

EDIT: bueno y guinsoo por todas partes, Jax, Trynda, Irelia...

PD: Renekton esta en la B, de baul.

2 respuestas
Hedny

#2344 que va illaoi a estar rota.
Y no renekton no esta en la b ni de broma

1 respuesta
MaLkaS

#2344 Poppy rota? está balanceada al igual que GP (nerf hace nada) o Illaoi que no tiene cc ninguno y a la que te conozcas las skills la hundes en la mierda..

1 respuesta
Ozonoo4

#2345 #2346 sera eso, que no conozco bien a illaoi, las veces que me la he encontrado, si me enganchaba la E, adios 25% de vida.

3 respuestas
StukoVRusso

#2347 la e no pasa a traves de minions, y los tentaculos la curan, siempre que tengas un margen de hp el trade es sencillo.

la pobre illaoi si que esta en la b.

Hedny

#2347 Illaoi es un heimerdinger bruiser basicamente.
Consejos para jugar en liena contra ella, no pelees si tiene muchos tentaculos, sal de los minions para baitearle la E y esquivarla, si te da con la E tirate a por ella, ella intentara usar su Q en ti y tu alma, asi que colocate de manera que solo pueda darla uno de los dos.

MaLkaS

#2347 No te enumero todos los counters que tiene porque son la gran mayoría pero es sencillo jugar en su contra:

  • Evita su E, es donde reside todo su daño y su parte de "lanebully", esquivar su Q es relativamente fácil.

  • Si utiliza ulti simplemente pirate, tiene muchisimo daño cuando lo usa pero puedes irte tranquilamente hacia tu torre sin mayores consecuencias.

ErChuache

Con Illaoi por lo poco que he visto tal y como la han diseñado es todo o nada. O te engancha y estás jodido o le esquivas todo (que no es difícil) y no te hace un carajo.

1 respuesta
SleepingCat

#2351 A Illaoi la veo como uno de esos campeones dificiles de balancear. Si la buffas un poquito se pone OP, y si haces lo opuesto se vuelve completamente inutil. No la he jugado, pero es la sensacion que me da cuando la veo

Madball

¿Que va bien contra Pantheon top?

1 respuesta
MaLkaS

Pantheon es un lanebully que pierde mucho en late y tfs, coge algo tanky/que farmee bien bajo torre.

Ozonoo4

Retiro los picks OP que dije antes, Quinn y Graves son asquerosos en top xD

B

Yo a Graves como que no le saco partido ¿Algun consejo o ayuda?

Hedny

#2353 Algo que sea fuerte en linea, basicamente juegas safe pre 6, despues del 6 tu tienes ulti, el no y la diferencia se nota.
Idealmente empieza con cloth armor y pociones.

J

Por Dios, empezad a darle a Akali Tank, menuda bestia.

La que me acabo de marcar en una partida en la que teníamos un afk encima no tiene ni nombre, aguanta una barbaridad y mete lo que no está escrito.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2531190214/23017606?tab=overview

1 respuesta
Migv

#2358 los otros que jugaban con muñones?

1 respuesta
J

#2359 Pruébala yendo directo a por capa de fuego solar y me cuentas xD

Por mucho que no fuesen la leche, era un 4 contra 5, por suerte mi equipo me hacía caso y los llevábamos por la jungla para poder usar el ulti de Annie.

2 respuestas
Migv

#2360 me has convencido

Runas y maestrias?

Vale nada, vienen en el historial.

Como juegas en early?? Y a partir del 6 a saco?

1 respuesta
Larnox

Está bastante bien Akali tank, sigue teniendo el daño base alto, yo me suelo decantar por el hex y luego full tank, pero vamos.. funciona de sobra, ahora parece que se anda poniendo de moda.

AikonCWD

A mi el sabado una Akali Tanke enemiga me jodió la partida, a ver si encuentro el historial...

edit:

Y ahora que he revisado mi historial, he jugado con/contra varias Akalis ésta semana :S

B

Creo que soy main en tirar la Q de Graves a un muro esperando que lo atraviese.

Krosita

Putitas modas koreanas que consiguen que Akali se vuelva a jugar, me cago en dios.

phsyquic

#2360 al menos comprueba como la estan jugando, la juegan maxeando E no Q

1 respuesta
J

#2366 La están usando maxeando E, aunque a mí siempre me ha gustado la Q, sinceramente, así que voy a un punto intermedio, al principio un par de puntos en Q para hacer last hit e ir con cuidado y luego ya a la E.

Depende de la partida siempre.

#2361 Yo generalmente juego un poco defensivo al principio e intento atacar más usando la invisibilidad.

1 respuesta
StukoVRusso
#2338StukoVRusso:

No he probado la build y no se si merece la pena, de todas formas lo dejo por aqui.

https://www.reddit.com/r/leagueofle...d_you_a_new_top/

reminder, pero básicamente la build es muy estandar, no hay variedad en items de tanks, maximizando e siempre, a no ser que quieras dedicarte a farmear.

nvm han borrado el post de reddit GG

1 respuesta
J

#2368 Hombre, que no hay variedad... Tampoco es eso, tienes los objetos básicos que tienes que llevar, pero luego ya depende de como vaya la partida, al igual que con todo personaje, si ves que por muy tanque que te hagas sigues muriendo, siempre puedes intentar coger un poco de daño asesinar a alguien, si ves que vas bien de daño, más tanque.

Sunfire es básico, Spirit Visage yo diría que también, pero depende un poco de la partida, Titanic Hydra va genial, para hacer splitpush en un momento dado, entre eso y la E limpias genial. Pero ya después depende un poco.

A mí me gusta coger Angel Guardián, personalmente, Warmog también le va genial, dado que no tienes mana te curas una barbaridad sin necesidad de volver a base y puedes hacer splitpush en un momento dado, thornmail si tienen mucha armadura, Rilay si quieres más daño y control. Banshees también va genial.

En cuanto al post, no lo han borrado:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/46e08p/akali_mains_rejoice_koreans_found_you_a_new_top/

phsyquic

#2367 pero entonces no estas entendiendo la gracia de esa build, es como decir voy a jugar kog maw ap pero me voy a subir la W

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags