El rincón del solotop: better tank or report

Krosita

#2430 http://champion.gg/champion/Poppy/Top

StukoVRusso

#2430 estándar.

ad base para las escalas, aunque las de as no le van mal.

1 respuesta
imsack

#2432 mi pregunta viene de ahi, ¿por que alguno llevan as esque no le encuentro el porque?

2 respuestas
Vireca

#2433 puede ser para farmear mejor, el movimiento de aa de poppy es bastante lento

StukoVRusso

#2433 yo las llevo para hacer el proc de grasp y también para la animación de la pasiva. pero vamos para gustos,colores.

Glumyglu

¿Por qué Rammus top?

2 respuestas
SleepingCat

#2436 Porque es la ruina de los ADC's, en especial de Koggy, y el buffo a la capa de fuego le ha caído de maravillas.

Blacksep

El asco que estan dando algunos juggernaut en top es minino, que coño os pickeais vs Naut, Shen o Mao y mierdas asi? Y luego que tengas presencia en tf como ellos xq vamos..xD

3 respuestas
Ozonoo4

#2438 Contra los tanks que suelen tirar de armor y hacerte por daños base, siempre me ha gustado Olaf. Tienes sustain y buen daño. En teamfight es tirarte a por sus carrys mejor que ellos y ya. Luego en late pasa lo de siempre.

StukoVRusso

#2438 darius para hacerles el bully en el early y mid game, o un splitpusher y a obligarles a permanecer en línea contigo.

en el caso de shen aún mas. si quiere usar el ultimate pones presión en la línea y tarde o temprano te vas a comer el inhibidor en el caso de que no contesten.

También va muy bien trundle, les quitas bastantes resistencias con el ultimate.

Oni

#2438 trundle pickeo siempre contra tanks, voy 11-0 con el :)

Blacksep

Trundle es medio main mio y me mola un huevo pero hasta con él el otro dia de todos modos me salió un naut que no había manera, porque los trades eran tal que se metia el escudo y me tiraba el slow + stun y la maestria de curarse on hit y yo salia con media vida fuera y el tio full, hacía tiempo que no me topaba con una chetada así, y no es que sea una riven que viene y mete stun en tu cara y se pira o un renek que hace slice+stun+dice que pueden cagarla en el combo o algo, el joputa lo hace talcual en tu puta cara xD

2 respuestas
Kike_Astur

#2442 No hay Forma posible que se me ocurra de que te gane un Nautilus siendo Trundle. Lmao

1 respuesta
Abe5

#2436 Porque contra comps de ad es una pura bestia. Y la verdad que pega muy fuerte el jodio.

phsyquic

#2442 el early de trundle contra naut lo pierdes, tienes qe no tradear con el hasta tener algo comprado y lvl 6 luego le puedes tradear sin problema con el ulti y empieza a tener problemas

Blacksep

#2443 ?? Has jugado el matchup? Porque te acabo de explicar cómo lo hace y lo hace easy. Todos sabemos ganar un trade con ulti de trundle, lo jodido es que el tio sea listo y no muerda el bait de quedarse a pegarse de ostias contigo pq si se pira y luego vuelve para zonearte con el stun de autoattack + el escudo forzando trade no hay nada que puedas hacer, ya que seguramente para ese momento de la partida irá bastante tanky.

Gracias por los consejos igualmente.

huerohuero

Llevó jugando fiora top desde hace varios días pero no consigo dominar la línea o salir bien de ella, el caso es que en midgame me apañó muy bien y soy útil pero eso en línea lo paso muy muy mal no consigo dominar, algún consejo?

2 respuestas
dari1495

#2447 Échale huevos, a veces lo peor con Fiora es no atreverse a tradear, una vez dentro vas moviendote buscando los vitales y lo tienes hecho, a movilidad en un trade no te va a ganar nadie.

Ahora si, contra renekton, irelia, riven, tampoco es plan de forzar el tradeo, si empiezas haciendo parry a sus stuns, está ganado, sino, lo evitaría.

phsyquic

#2447 fiora no tiene una buena linea contra casi nada solo aguanta farmea y espera pillar tus dos items, con uno ya puedes tradear y hacer cosas

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo jugar la akali top tanque=?

1 respuesta
StukoVRusso

#2450 sunfire > titanic

maximizando e y con grasp of the undying

aqui tienes un matchup (dificilillo)

1 1 respuesta
Glumyglu

#2451 ¡Gracias!

También a todos los que me respondieron a lo de Rammus, que ayer se me pasó (lo miré desde el móvil)

Madball

Hay un bug con el ulti de Gp, si te matan mientras lo activas no te aparece el CD restante.

Doctormateo

#2449 wtf que va fiora en linea es una bestia con la pasiva vs tanks les destrozas, de echo no tiene ninguna linea mala.

Aatrox es t1 ahora con la nueva maestria?

2 respuestas
StukoVRusso

#2454 Pierdes mucho dmg en el auto, habrá que ver si derivan builds hechas específicamente para la maestría, pero como está disabled xD....

aun así yo creo que esta bien, y no no creo que se vuelva t1 si eso t2 con suerte.

De momento fervor tiene prioridad.

Kike_Astur

Soy el único al que le da la sensación que la maestría nueva no es nada worth? Creo que siempre va a rentar mucho más ponerse fervor o grasp, la verdad. :/

1 respuesta
StukoVRusso

#2456 campeón aparte yo la vería worth vs heavy comps de ap

con visage y malmortius se te dispara el sustain y si tienes sustain en el kit aún más.

1 respuesta
Kike_Astur

#2457 Vamos, que al final con la tontería se te queda worth solamente con Olaf y Aatrox (y depende de la partida).

Podrían reworkearla bien de una vez y que fuese una maestría al nivel de grasp o fervor, pero me da la sensación de que con este cambio se habrán cansao y la dejarán ya así.

domi8410

Fiora en linea no es ni buena ni mala. Es un laner average con matchups en los que free farmea y matchups muy dificiles. Hasta que no coge al menos 1 item no pega spyke

Vireca

De que nueva maestría estáis hablando? O.o

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags