El rincón del solotop: better tank or report

BetterFaster

#264 Quinn 10/10

1
laZAr0

También te vale aatrox contra vayne, e incluso el bueno de urgot.

1 respuesta
patufet

#268 Prueba shen con TP y smite, luego verás si esta al baúl o no xD

brandon1912

#272 aatrox vs vayne no lo veo para nada

LR

Quinn, urgot o nasus jugando defensivo deberian ir bien contra vayne

Glumyglu

¿Cómo veis a Maokai para elos bajos?

1 respuesta
Daku

#276 Está muy fuerte, me lo compré ayer y he ganado un 80% de los juegos usándolo de jg o top.

1 respuesta
Glumyglu

#277 Gracias, lo probaré en jungla

acerty

Que tal está Kennen en Top o es mejor jugarlo en Mid?

SkAmiKaZ

#270 Lo comente hace 2 o 3 semanas.

Pon TrAce en probuilds y mira como se lo buildea el. El unico problema es que o dominas muchisimo al campeon o eres bastante dependiente. Pero esta muy curioso.

JaViTXu_

El problema es que ahora tanto kennen como Nautilus se juegan support porque rentan más.

Son útiles con poco y no merece la pena llevarlos a línea porque lo pasan mal y hay campeones más fuertes en línea para sacarles partido. Si luego en teamfight vas a hacer lo mismo o incluso mejor con nautilus desde bot que desde top pues no te renta pasar una fase de líneas puteado.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#281 Kennen precisamente no sufre en linea, es un bully brutal. Nautilus pues depende de contra quien.

Pero si, entiendo por donde van los tiros.

1 respuesta
javierguash

He probado a Rumble y me lo voy a comprar, jodidamente roto en elos bajos, la gente es muy tonta y me viene pensando que me puede matar

Kike_Astur

#282 De hecho, yo ya he jugado top contra Sion y contra Maokai, con Nautilus, y simplemente tienes que aguatar los primeros niveles hasta que el escudo empieza a ser decente. No sé como irá contra campeones menos tankys, pero tampoco creo que vaya a sufrir mucho. De hecho es bastante sencillo farmear bajo torre con la pasiva. A mi me parece un pick realmente decente.

Blintz

El top definitivo es Trundle.

1 respuesta
T

#285 Es mi main y aunque me he comido a muchos campeones supuestamente "free elo" en top, eres muy kiteable y necesitas jugar defensivo bastantes veces.

B

el pick defenitivo es... malzahar! con la W rebientas el tanke que tengas delante muy facil haha no ahora en serio no es el mejor pick pero para echarte unas risas lo recomiendo, just trust me

1 respuesta
T

#287 Es mi otro main...pero en mid xD.

2 respuestas
Blintz

#288 necesitas jugar defensivo hasta nivel 6, que nadie te hace 1v1 ahí xD.
Luego lo de kiteable es cierto, pero para TFs va genial :3

B

#288 Pues pruebalo haha, pillate las botas de pen magica rapido y algun item que te de ap y velocidad de movimiento y veras como no es un pick tan troll. Hoy le he ganado a un vladimir de forma bastante graciosa jaja

JaViTXu_

Me descuelgo de top, me voy a otro rol, este meta da sida... cogen cualquier tanque y a bailar... es aburridísimo.

1 respuesta
afhn

#291 Ya, yo creo que me voy a ir a la línea del rincón de abajo. Es un rollo matar dos veces a un Mao y que al min 20 se la saque contra ti. Y llevando Heca for example.

1 respuesta
Hedny

#292 si, tu vete a la botlane, veras que divertido cuando salgas de fase de lineas

xCrisdinho

Adios tanques, muchos besitos <3

3 respuestas
Hedny

#294 mmmmmmmmm, que rico olorcito a cocodrilo cabreado

1
laZAr0

#294 Ahora da 10 de penetración y +25 de reducción de armadura en 5 hits, 200 de vida y 50 AD, ¿verdad?. Lo destacable es la pasiva esa del rage. Por lo demás tampoco creo que lo hayan mejorado mucho a la hora de matar tankes con movilidad. Una sejuani te va a hacer igualmente.

Veo ese objeto ideal para vayne para hacer hit and run.

2 respuestas
brandon1912

#296 yo no me haria con vayne teniendo en cuenta que tiene daño verdadero

StukoVRusso

#296 yo no veo que de 10 de arp en ningun lado xd.

arp es lo que da ahora como pasiva. yo no veo nada ahi que de arp, si no estaría demasiado roto xD.

1 respuesta
minired

#294 cuando veas a tanques haciéndoselo no se como te sentará XD

laZAr0

#298

Así es como está ahora, que hay gente que piensa que es una mierda, vale, pero que el nuevo item vaya a marca la diferencia tampoco lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags