El rincón del solotop: better tank or report

na10ta

#900 Sugerencias please? :)

1 respuesta
Kike_Astur

#901 Irelia, Vladimir, Gnar, Maokai, Sion, Hecarim, Ryze, Renekton, Jax, etc. Básicamente todos los tops que están en el meta. Swain solo me parece viable según que match up. Por ejemplo contra Vlad.
De los demás no creo que puedas sacar mucha ventaja.

Alfyn

QUe viabilidad tiene Galio en top contra el clásico Vladimir o Rumble por ejemplo? En el regalo misterioso me tocó su skin, en este de la fiesta de la piscina su Legendaria. Yo creo que Rito me lo está diciendo muy claro xD

Está el 7 en winrate en platino esta semana, pero lo he jugado 2 veces en mi vida y me siento más comodo en top que en mid.

TheDamien

Quiero mainear Vladimir definitivamente, me lo llevo comiendo en muchas partidas y siempre hace una sangría (nunca mejor dicho).

Que build y que runas le meteis? Top o mid? De que forma lo jugais? A matar o pasivos? En tf cuando me meto?

2 respuestas
Glumyglu

#904 Me interesa esto xD

¿Y a Kayle cómo la veis?

feederinox9

#904 vale top y mid, en top necesitaras tp y en mid ghost
Las mejores runas para mi son penetracion magica, voda por nivel, ap por nivel y quintas de velocidad de movimiento
Contra ap empiezas botas pots contra ad armor y pots
En early lo normal si el otro no es malisimo es jugar pasivo, tu powerspike y cuando eres una maquina es a nivel 9 con la q al maximo y con el cd bajo. En linea los primeros niveles lo que deberias hacer es aprender a lashittear bien con los aa y usar la q para hacer harrass al enemigo cada vez que la tengas, que al principio anda por los 10 s de cd, si la usas en los minions siempre el enemigo tiene free lane
En mid game para adelante lo mejor es tener las 4 stacks de la e siempre, mete mas daño y aumenta tu curacion, y a ese nivel puedes subsanar el gasto de vida que cuesta la e

En tf cuanto antes y a mas objetivos prioritarios le metas el ult mejor, ten en cuenta que todo tu equipo hara mas daño, si lo usas cuando estan todos muertos...

La build, la coluntad de los antiguos y zhonya obligatorios, el resto es opcional, vs mucho ap abyssal, si necesitas mucha vida rilay.. El liandry es solo en algunas ocasiones es circunstancial, pero yo con la build de botas jonias, wota,zhonya,rabadon, liqndry y rilay, llego a 860 ap y 4100 hp gracias a la pasiva, y entre lo que se cura y el zhonya y el cd tan bajo que tengo en la w..es un lategame godlike,inmatable con todo eso y mas vida que muchos tanques, mas lo que metes claro esta

2 respuestas
TheDamien

#906 Gracias por la extendida explicación, probaremos a ver, ya te contaré jaja :)

HaNiBaL

Chicos, que pensais del Karthus top?

brandon1912

#906 a mi me gusta mas glifos de cdr por nivel

1 respuesta
feederinox9

#909 depende, si haces jonias wota y maestrias no ya llegas al cap, yo prefiero ho por nivel porque a su vez dan vida
Si veo que por la comp voy a necesitar otras botas igual pondria los de cdr por nivel, los he usad pero me gustan menos, me gusta tener cdr pronto y con esos glifos es mas tardio

1 respuesta
brandon1912

#910 esque para mi las botas de hechizero y el abisal son must para hacer true damage a los rangeds,de e+q en late les bajas 3 cuartos de vida de golpe

1 respuesta
feederinox9

#911 no se yo a vlad le hago cualquier cosa, en la build que he puesto a veces cambio el baston del vacio por liandry, de hecho prefiero el baston casi siempre, solo ponia un ejemplo de brutalidad en late game con 4100 hp y cerca de 900 ap y con 40 %, immortal y lo mas parecido a dios que hay en este juego, pero el abyssal se lo hago bastante, todo depende la comp, o botas hechicero o incluso mercury, pero probando los 2 glifos me quedo los de ap por nivel en vlad ;), en otros domo azir prefiero los de cdr

Hedny

como cojones jugais contra un mordekaiser? Y por favor, necesito un tip para jugar en linea, no me vale el tipico, espera a que tu jungler gankee porque pusshea mucho porque en solo q ya sabemos como funcionan las cosas

1 respuesta
patufet

#913 Pero dinos con que pj quieres consejos. O podemos escoger toda la pool xD?

El tip mas basico para jugar contra mordekaiser es alejarte de los minions para hacer trade. Si te focusea a ti no tendrá el escudo cargado a tope y ganaras el 1vs1.
Si tira las skills a los minions pusheará lane y tu juegas bajo tu torre esperando el gank.

1 respuesta
Hedny

#914 Me partio la cara con yasuo

1 respuesta
brandon1912

#915 lo raro seria que no te hubiese partido la cara

1 respuesta
feederinox9

Antes del rework cassio era su counter mas basto, con la q lo destrozaba y nunca cargaba el escudo, ahora es diferente e igual se va sin mana, pero eso, tipicos magos ap de daño sostenido y con mucho rango y harras, y encima cass que tiene sustain, azir y viktor seguro que van bien

A fizz akali yasuo etc los amarga, te pushea al infinito y si no tienes ganks te saca de linea facilmente

Hedny

#916 En cierto modo es recomfortante saber que es tan favorable a el, ahora no me siento tan mal por la paliza que me ha metido

Rito_Tryhard

Aprovechando con el nuevo item.

hacerse gangplank FULL ad, pero de primer item haceos el nuevo item AP.

ya veras los críticos de 1400 daño mágico?

lel

Chaotic

Alguien que juegue mucho Darius me puede decir que runas utiliza?

Yo tengo runas de ad, penetracion de armadura y mr y arm PERO quiza iria mejor cambiar las runas de penetracion por mas ad? he visto Darius que hacen mas daño que el mio, quiza no hace falta esa penetracion de armadura gracias a la E?

1 respuesta
Kike_Astur

#920 Yo cuando jugaba Darius me lo hacía con Trinidad, Hidra, Youmu, etc. Las runas que usaban eran las míticas de top. Igual que las tuyas, pero con daño en marcas, en vez de penetración de armadura. Los deletes que metía eran reales xD.

DuFF1

Que puta paja es jugar a shen ahora, totalmente recomendable para stompear la soloq

1 respuesta
na10ta

amigos del top con 4800 pi que campeon me recomendais? Estoy entre vlad, heca o rumble o sugerencias XD

1 respuesta
DoriHysteria

#923 vlad

B

Pregunta nunca hecha: Con personajes como Rumble, shen ¿En que se basa para pillar el escudo de doran o armadura de tela de primer item?

3 respuestas
Doctormateo

#925 si el champ enemigo te va a harasear pero sin hacerte all in doran si es al revés armadura de tela, también puede ser en función de si quieres rusear algo con la tela.

DonDemencia

#925 En el caso de Rumble, la tela es para el brazalete en caso de que te toque un bruiser ad all in (tipo Riven o Renekton). Sin embargo, un AD que no haga all in te hará daño ocasionalmente, y el Escudo te da regen de vida y 80 de vida, lo que te da más tiempo antes de volver a base.

Hedny

Escudo de doran es basura, siempre armadura de tela

2 respuestas
Doctormateo

#928 este comentario si que es basura.

Para algunos champs que no tienen sustain como rumble dependiendo del mach up el escudo de doran es vital.

1 2 respuestas
Alfyn

#922 El shen del que hablas es el de x9 hibrid pen, x9 armor, x 9 cdr/lvl x3 AS y 21/9? Yo lo acabo de probar asi y ha sido un gustazo. Lo llevo jugando desde el rework en la season 1 cnd era free elo pero siempre que lo probaba lo dejaba en su sitio en el bahúl tras los 4k nerfs que le metieron.

Si me convencen 2 o 3 matchups más me lo llevo a rankerino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags