El rincón del solotop: better tank or report

DonDemencia

#928 De basura poco. No es core de inicio en todos los champs, pero en algunos es un buen item de comienzo.

1 1 respuesta
patufet

#925 #929 #931 http://www.leagueoflegendsmath.com/Must_Reads/Starting_Items_Comparison.html

Hedny

#929 Y no te parece sustain 5 jodidas pociones?

MaLkaS

Pues yo con la mayoría de tops empiezo con doran ya sea sword o shield, te dan más sustain que cualquier otra cosa y te ayuda muchísimo en el caso de que haya trades.

1 1 respuesta
Mafioso14

Qué maxeais con irelia? Yo W-E-Q, pero en champion.gg estoy viendo E Q W.. :S

Mafioso14

#934 Yo, con irelia, ya q es lo único q sé jugar medio decente en top empiezo con flask/armor cloth + poti y según se desarrolle la línea hago una cosa u otra, ya sea botas una doran.. Pero por lo general farmeo hasta la doble doran y vuelvo a línea.

1 respuesta
Basturc

#936 yo tiro siempre de flask mas potis y si eso en alguna ocasion especial cloth mas potis, el tema de subir las skills depende, pero ya casi siempre subo la e, ese stun está muy roto. Aguanto al 6 y hago back y me pillo brillo, cuando llego a linea ya puede prepararse el top XD

1 respuesta
Mafioso14

#937 no nerfearon la E? :/

Ea, cuando coges brillo.. como no te hayan matado y mantengas el farm.. que llore el otro. Y con trinidad... es como 2 brillos haha xd

No sé, me ha dejado tocado eso de E-Q-W y no me atrevo a probarlo, maximizo W por el sustain sobre, y el daño :/

1 respuesta
Basturc

#938 esta nerfeada si. pero aun se nota el stun ya que lo que han nerfeado si mal no recuerdo fue el daño no la duracion del stun

xCrisdinho

Por que hay mas ranas de esas top que supp? ._.

1 respuesta
joseluvj

#940 porque en top es un grandisimo pick, muy tanky y el daño que tiene es bastante alto, es muy probable un nerf a su W en mi opinion, y habra que ver su E

JaViTXu_

Está roto el nuevo entonces? Todavía no vi ninguno.

Mamboleo

Necesito aprender a jugar un top. Hasta ahora jugaba Maokai, pero para el soloq me daba la sensacion de que dependia mucho de mi equipo. A Vlad lo juego en Mid, ¿con él me vale o busco otro? Tambien he estado jugando Jax un poquillo.

1 respuesta
brandon1912

#943 a mi Vlad me causa sida de el asco que me da,yo lo veo en top perfectamente tambien y tienes buena capacidad de carrilear despues de el early game

angina

como veis a fiora en top? en mi opinion hace bastante stomp en elos bajos ya que es poco jugada y normalmente infravaloran el daño que tiene

2 respuestas
Hedny

#945 Bajos o altos fiora es demasiado buen pick, un kill y a ver quien es el guapo que la para

moquete

¿Sirve Zac en top o mid? Siempre lo llevo a la jungla y me da curiosidad si es viable en otro línea

MaLkaS

En top es perfectamente viable, mucho cc y daño considerable en early y mid, eso si, donde más partido se le saca es en jungla pero es viable en top y te puede dar muy buenos resultados según qué comps de teams tengas.

moquete

Entonces lo probare en top cuando me dejen

Galaik

Por qué ya no se ven tantos Sion?

2 respuestas
Aythami27

#950 que es aburrido, solo le veo esa explicacion
#945 la ulti de fiora es imposible de counterarla siendo adc.

phsyquic

#950 porqe contra los adcs y los mids de late como azir o cassio qe hay ahora, no sirve, es mejor maokai o shen a no ser qe vuelvan a verse asesinos en medio o adcs tipo lucian o graves entonces volvera

laZAr0

Joder!!!! estoy empezando a odiar el TOP, a mi me gustan personajes que partan cuellos, cosas como Jax y Tryndamere, últimamente solo veo maokais y singeds de la vida. Qué me recomendais cojer contra esta gente?. Bueno la verdad es que tampoco es que me jodan mucho, pero es dificir hacer snowball contra un maokai, que al segundo back te viene más fuerte que Dwayne johnson.

1 respuesta
Galaik

#953 Jax cuela, pero Tryndamere da todo el asco.

Pues contra un Maokai un Yorick creo que es bastante tocahuevos, si no un Shen porque no os vais a matar pero tu siempre vas a poder moverte mas que él por el mapa, ayudar al equipo y volver a top, cosa que el no va a poder.

Aunque un buen Ryze siempre es bien

pr0styl3

¿Qué campeones son ahora mismo los mejores en Top? ¿Qué tal está Wukong?

3 respuestas
Hedny

El mejor counter a un maokai es nasus, simplemente no tiene kill potential sobre ti y lo unico que puede hacer es ver como vas cargando esa rica Q tuya, en late te pones a hacers plitpush, si lo pillas 1v1 lo revientas, si esta bajo torre le ignoras y revientas la torre, al fin y al cabo eres un puto nasus

Ereza

#955 Wukong está muy bien, para mi actualmente de lo mejor que se puede llevar, mucho daño, escape, capacidad de roaming a mid muy bueno, puedes ganar la tf con su ulti...

Yo en top juego, jax, shyvana, jayce, wukong y de ap ryze dependiendo del rival y nuestro equipo escojo.

moquete

Creo que Gnar sigue estando fuerte.Lo raro es que se vean Darius, hace mucho que no veo a uno

Mamboleo

¿Que pillais para empezar con Vlad? ¿Escudo y poti?

3 respuestas
javierguash

#955 Shen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags