El rincón del solotop: better tank or report

Mafioso14

#959 contra campeones q te hagan counter y sean ad armor cloth + 5 pots, contra linea tranquiila botas + 4 pots

patufet

#959 normalmente botas + 4 potis a no ser que sea un ranged ad que te atacara si o si que entonces armor + 5 potis.

Mubris

#959 Si ves que puedes abusar botas, si es una línea normalita Escudo de Doran, y si tienes enfrente a una Riven/Darius/Fiora o algo así, la armadura.

afhn

#955 irelia, vlad, gnar y wukong.

M

Por que se ven tan poquitos Nasus? Estoy jugandolo mucho ultimamente y a no ser que el jungler enemigo sea buenillo te haces la partida.

Incluso cuando me toca enfrente Teemo, Panth, Riven o cualquier otro counter es cuestion de tiempo que muerdan el polvo.

Nasus es lo que yo llamo un pj vengador, en early te putean, te dominan la linea, se te tiran y tienes que retroceder, teniendo que farmear muchas veces debajo de torre. Pero es muy satisfactorio que llegue el min 15 aprox, tu rival se tire a por ti como lleva haciendo toda la partida y violarle el culo. Especialmente satisfactorio contra su broh renek xD

4 respuestas
Basturc

#965 Nasus es un pj de splitpush, en tf hace poco o casi nada (siempre que tu ad carry sepa posicionarse, como le metas w y q esta mas muerto que vivo). Nasus fue mi pj preferido en la S1 pero actualmente hay champs mas divertidos que él, ya que solo se basa en afk farm el cual si tu team no sabe como jugar con un nasus por mucha Q que tengas, perderas la partida.

No es la primera vez que veo first pick Nasus y el ad carry se coje vayne, estas que pillas a vayne ya que te mata ella antes de que tu te acerques XD

hectortidus

#965 ¿Porque es muy aburrido? xD A mi me lo parece no se. Tanto para jugarlo como para ir contra él. Algo similar a Yorick.

Mafioso14

#965 Yo siempre que veo un nasus en el otro equipo rezo para que todo mi equipo le tire todo a nasus y explote, pero no siempre ocurre así.

moquete

Ayer me toco un Nasus en el equipo contrario y en mi equipo un Darius,no podia contra Nasus

2 respuestas
Mubris

#969 No he jugado esa línea pero me da la sensación de que para eso el Darius tiene que ser bastante bastante malo.

1 respuesta
hectortidus

#970 Con Darius tienes la obligación de matar al menos un par de veces al Nasus en 1vs1. Si no despídete. Ya puedes sacarle 50 súbditos, que al minuto 25 va a ser él el que te mate.

El problema es que tienes que jugarle muy ofensivo, y vas a pushear la linea. Así, el Nasus va a farmear bajo torre sin demasiados problemas, y siendo Darius te vas a comer unos gankeos ricos ricos.

El otro día fui con Renekton contra él, y aún ganándole la línea, no le saque la suficiente ventaja. Y claro, conforme avanza la partida, Renek se viene abajo y Nasus todo lo contrario. Asi que GG xD.

1 respuesta
Mubris

#971 Tiene bastante CD su Q al principio, ahí es cuando tienes que meterle debajo de torre y hacerle perder algunos bichos (y muchas Q's), aprovechando también a castigarle con tu Q cuando se acerque a farmear los ranged.

Está claro que en late ya es otra historia, pero en mi opinión si le juegas bien y le obligas a irse a base unas cuantas veces deberías llegar con un par de niveles arriba a midgame.

1 respuesta
M

Suelo ir con tp y destello con Nasus top, recomendais fantasmal y prender por ejemplo? O fantasmal y tp?

1 respuesta
hectortidus

#973 Yo creo que en Nasus lo mejor es TP/Fantasmal. O en todo caso cambiar el Fantasmal por el Destello, que perderás presencia en Team Fights, pero para linea viene mejor. TP si que lo veo obligatorio. A mi personalmente no me gusta para soloq, pero en Nasus es clave.

1 respuesta
Mafioso14

#974 Hombre, el TP depende de como lo uses, puede ser clave o no, si lo vas a usar para farmear, ponte ignite, pero si vas a usarlo para tener más presencia en la partida tienes que usarlo, en soloQ hay de todo, personalmente, hasta ahora los tops en mi equipo que no han tenido TP han sido useless, sí, se ha sacado un par de kills, pero el otro top, a base de bajar a bot/drakes se hizo la partida, alguna que otra vez me ha pasado. xd

afhn

#965 A ver, el problema de Nasus, es el meta actual. No quita que sea un personaje bastante bueno, pero, ahora mismo, tal como esta el panorama, no sirve de mucho, a no ser que el equipo contrario no tenga mucho cc o no tenga un burst muy grande, porque, realmente, ahora mismo, cualquier ADC te kitea easy con un Red y le castigan bastante, y si se hace el QSS se pasa la W por el forro, y como el TOP enemigo sea algo inteligente, a ver, yo lo que suelo hacer cuando me encuentro un Nasus, es hacerle bullyng hasta el min 15, que es cuando empieza a coger DMG y se hace intradeable, y me olvido de él. Me dedico a hacer roaming y a pillar torres y drakes, qué es lo que pasa aquí? Pues, para cuando salga de línea el Nasus, se encontrará a unos carrys Feeds, que da igual que venga con 1k de stacks va a comer mierda. Porque me he encontrado Nasus salir con 1k de stacks, y sólo servir para limpiar torres, y te lo digo por experiencia, salir con 1k de stacks y no poder hacer nada por el burst y el cc.

#969 Técnicamente Darius VS Nasus es un lane bully, es como jugar Pantheon vs Teemo.

#972 El truco no está en enviarle a bajo torre, si no denegarle farm. Bajo torre tranquilamente puede llegar a 150 stacks al min 10, y ahí empiezas a tenerlo jodido. Nasus no es un personaje que puedas harrashearle o pokearle a base de AAs bajo torre, porque, como se te pire la pinza una W y gg easy, sin contar con que regenerará todo gracias a la pasiva y como lleve quintas de LF, GG easy, le pones el Farm en bandeja.
El truco son los @ll in y denegarle farm congelando la línea. La principal meta, es no dejar que llegue a 100-150 stacks al min 10, mientras no le dejes es abusable. Cuando llegue a 150 stacks, olvidarse de la línea dejarle que farmee lo que quiera y destrozar la partida en un 5vs4.
Buildearte un QSS, algo de sustain, algo de armor y arpen, pasarte de vez en cuando a pararle el push evitando los trades bajo su E y lo tienes en bandeja. Porque, realmente lo que más mete no es su Q sin más, si no, los trades largos bajo su E, la Q es destructiva y el dmg global.

1 respuesta
StukoVRusso

#976 Con lo del QSS en darius te la has sacado.

o renek mismo, muy kek todo.

mamasita.

1 respuesta
afhn

#977 qss en darius? what? :wtf:

1
ErChuache

¿Cómo veis a Leona AP top? Es resistente, tiene para hacer engage y disengage y suficiente CC como para que por muy inútil sea tu jungla cualquier gank tenga éxito. En late game gracias a su W tiene bastante durabilidad aunque te la hagas full daño y resulta útil en teamfights.

3 respuestas
brandon1912

#979 una tonteria existiendo maokai

JackDaniels

#979 Para mi Nautilus supera en prácticamente todo a Leona para jugar en Top. Además, a nivel 6, puedes hacer un engage muy duro para un gank de tu jungla, o puedes usarlo defensivamente y con el ancla para escapar ser casi ingankeable.

Mubris

#979 Sin escape.

Cadalsos

Sin escape y sin sustain, que suele ser una de las cosas mas valoradas para un top en fase de lineas...

afhn

Si fuese AD caster Leona, y su E fuese skill non-target gap closser, y tuviese sustain, sería un PJT bastante bueno para Top, pensadlo bien; la W escala demasiado y hace que gane una burrada de Def, y encima tiene 2 Ccs, uno masivo y otro unitarget. En un gank puede hacerse tranquilamente una doble.

1 respuesta
Kyllian

#984 Y si Morgana tuviese ruedas seria una bicicleta,pero...

2
overzeta

Pa llevar leona ap llevala al medio mejor, yo alguna vez he visto alguna y han carrieado basto

en top es mas complicado sacarle partido creo

1 respuesta
Alfyn

He visto ya unos cuantos GP en top y parece muy divertido, ya no es tan fácil de counterear con Pantheon como yo recordaba. Eso si, sigo sin verlo como se lo hace la gente, con 3 o 4 itmes ofensivos y las botas de cdr.

Alguien lo ha probado con una build más tanky a ver si funciona, tipo Irelia?

2 respuestas
brandon1912

#987 yyo lo probare con trinity/filo/static/corazon/rostro

ErChuache

#986 El problema que yo veo en Leona mid es la cantidad de campeones ranged que hay, con más facilidad de pokear y de hacerte más difícil de farmear.

joseluvj

#987 yo lo he probado con esta build: trinidad-mercury-corazón helado-Sv-warmog-malla de espinas y va bastante bien, con 5% de CDR en maestrías y otro 5% en runas, para tener el cap, tableas mucho con la W y el daño que tienes con los barriles es muy decente. El orden de habilidades que he estado usando es RQEW. respecto a las mejoras de la R, la mejor es la que aumenta la cadencia de disparo, luego la del daño verdadero y por último la velocidad de movimiento, pero siempre depende de la partida, si quieres ayudar a kitear al carry, pilla primero la mejora de velocidad de movimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags