El rincón del solotop: better tank or report

Gui9417

#1166 Trinity-botas de cd-IE-IE-item random

JL-3

#1169 Eso lo sabia, pero como pregunté por los items y no por garen, creía que decias el stack de armor de algun item ._.

B

#1166 Trinidad, botas de cd, IE, Last words y a vivir la vida pegando criticos

1 respuesta
ChaRliFuM

#1166 la build no tiene mucho misterio rusheas triforce y luego botas jonia, IE y a partir de aquí tienes que decidir en función de lo que tengas delante, si hay mucho tank con armadura pues pillas LW y sino te puedes ir a por una sanguinaria. Las habilidades se maxea la Q aunque a lvl1 puedes empezar con E y hacerte algún campamento de la jungla y llegar a línea con nivel 2.

Yo utilizo runas rojas de penetracion amarillas de vida azules de cdr y quintas de daño

1 respuesta
brandon1912

#1174 yo prefiero mucho antes LW que sanguinaria incluso vs un team sin tanques,piensa que con la maestria de penetracion los barriles son true damage

phsyquic

#1163 garen sige siendo un cono de personaje, tiene mas daño en linea pero sige siendo un personaje mele kiteable hasta el infinito y a no ser qe se feede mucho en linea, useless

#1173 consejo para el futuro, si juegas en español no intentes traducir las cosas a tu manera porqe qedas muy mal

ultimas palabras NO es last words, es last whisper

1 respuesta
B

#1176 xddddd, mi inglés no está muy op que digamos

Knelo

Last words HAHAHAHAHAHAHA, eres grande XD.

dari1495

Alguien conoce alguna estrategia efectiva sobre que cojones se supone que tengo que hacer contra un tryndamere?

En serio puedo jugar cualquier tipo de matchup, he conseguido aguantar lo inaguantable pero es que con tryndamere no puedo, es basicamente intentar matarle antes de nivel 6:

  • Sin tradearle, porque ojo le salga un critico que te vas pa casa
  • Si se te aparece RNGeezus y le ganas el trade se pira con la e y suerte pillandolo
  • Obviamente sin contar con el jungla

Y eso por no hablar de que es llegar a nivel 6 y free dives :(

PD: Sí, es rageo, pero otras veces este foro me ha sido util para minimizar mi Ireliafobia

7 respuestas
Thouy

#1179 Yo suelo usar o bien personajes que le puedan aguantar daño y parar bajo torre (maokai es lo que más se me acerca) o aps, tipo rumble, no necesita mucho farm y si se te tira bajo torre zhonya y a correr.
Pero sólo lo he jugado con la unranked de lan, no me hago responsable si no cumple las espectativas xD

Mafioso14

#1179 Cógete un champ estilo riven, tírate a lvl2 (subiendo antes que él ) y mátalo, los trades con tryndamere suelen ser en plan: "yo le tradeo, a ver si hay suerte y no me mete un crítico"

Oni

#1179 mainea singed y destroza a trynda y similares (wu, xin, fiora, jax...)
Por cierto, el nuevo rilay está muy op con singed, los dejas clavaos. 3 ticks si ya tienes liandrys.

T

#1179 Juega defensivo con Nasus o Trundle, a partir de level 6 lo destrozas.

brandon1912

#1179 o usa a malpithe rusheandote corazon y maxeando e, aparte de dejarlo useles en 1vs1 en teamfights le dejas mas useless de lo que ya es de por si

1 1 respuesta
dari1495

#1184 De momento la respuesta que mas me gusta, lo demas esta muy fuera de meta, es Riven(que no he jugado nunca y no es precisamente facil) o es Nasus y lo odio demasiado.

No hay ningun main tryndamere que pueda decir los puntos debiles? La mayoria de las veces me pickean a Tryndamere una vez he pickeado yo ya, los counters mas o menos están claros pero me gustaria saber si se puede hacer algo contra el sin un pick óptimo.

3 respuestas
Alfyn

#1185 Si puedes pickear primero usa Malphite. Es free linea con poco que tengas luces. Yo solo lo saco vs Trynda y genial, lo rompes en 1.000 eres muy util en TF daño más que decente y a los AD los anulas.

Si ya te lo comes, llegará un punto en que 1 vs 1 te haga juegues lo que juegues. Identifica ese punto para juntarte con el equipo y hacer objetivos o sacar ventaja.

Rache-strafe

#1185 intenta pokearlo o baitearle la cura, un tryndamere sin la furia es muy blandito, y tradearle, asi lo hago yo, prueba a olaf junto a malph

empezar con armadura, tradear y luego alejarlo de los minions para que no cargue la furia, o personajes all in como riven como te han dicho arriba, el problema de estas cosas que dependes mucho de saber la posicion del jungler enemigo, seras mas vulnerable a gankeos intentando zonear o al tradearle

patufet

#1179 Renekton vs Trynda es otra buena opción.

xemi

El win rate de Garen a que se debe? Le han hecho algo o es por los nuevos objetos? Como se buildea ahora?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1179 Pantheon es el mayor counter de trynda. Te compras frasco + 3 potis de mana y le revientas a Qs cada vez que salga de su torre. Si te tira a por ti con la pasiva le jodes gran parte del burst

Kike_Astur

Yo desde luego que Riven contra Trynda no me lo cogería. Al 6 te suelta dos collejas y despídete de la linea.

DuFF1

Trynda es hard counter de riven asi que ni lo intentes

dari1495

#1189 Esta un tanto tocho porque al "villano" del equipo enemigo le hace 1% vida maxima en daño real por hit, ademas de que la ulti hace daño real. Es bastante absurdo cuando le metes 1400 de daño real al adc enemigo xD

No se que se buildea pero yo me hago cuchilla negra, sterak's y full tank como antes

B

Es bastante ridículo que a un garen le dejen llegar hasta un adc que es villano (por tanto el más fed)

Pero bueno supongo que a algunos les funcionará, aunque en línea es muy fuerte y eso si, muy aburrido.

Guimu

Cómo veis a Olaf y a Volibear con los nuevos objetos?

Los he estado probando y de momento con Volibear noto cierta mejora. El Sterak ayuda mucho a ambos (y un malmortius con ese item va de perlas), pero con Olaf a veces noto que se me queda flojo. Es un campeón que me gusta pero quizás sea yo que parece que le falta "algo".

Ah y cuando leí en las notas lo de la cura de la Q de Darius pensé que no se notaría tanto, pero... joder, como vaya el tío delante del enemigo, no hay quien lo baje si va bien acompañado (de enemigos para curarse, claro)

1 respuesta
JL-3

He jugado GP con azules de cdr por nivel, rojas y quintas de ad, amarillas de vida por nivel, 21-9
Jonia-Trinity-Filo-LW-Malmorthius-Randuin... flipante

Knelo

A mi GP me parece q esta muy roto. Te.dedicas a farmear like pussy cual nasus.
Llegas a late tiras ulti barriles y ganas la tf solo.
A mi con rsmmus yendo con 400 armor con la w, me quito 40%hp xd.

ChaRliFuM

Da igual la armadura que lleves contra GP con un LW y la pasiva del barril ignoras un 90% de armadura xd. Por no mencionar la pasiva que hace true dmg. Manejando bien las mecánicas de los barriles puedes ganar una TF con una facilidad pasmosa. Si pillas a un par de ellos con el barril tiras ulti y se acabó xd

Vengerov

Ahora que nerfean a Fizz, será cuestion de coger a Fiora. La he juegado un par de veces, y rara vez pierdes la linea o te que das corto durante la partida....

Syki

Tengo una duda, la nueva Fiora con su W para la ulti de darius?
De ser así es GG xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags