El rincón del solotop: better tank or report

heraazity

#1950 pues aqui en plat yo destrozó con tp, simplemente has de saber cuando tradear cuando el otro tiene ignite, si lo mandas a base le pillas torre easy y el a ti no puede

1 1 respuesta
brandon1912

#1951 tambien depende del champ,por ejemplo yo no me pillaria tp ahora mismo con renek

1 respuesta
personaje

#1952 Renek es un campeón que no está hecho para el TP, es más la fiebre del TP mandó a Renekt a la nevera una temporada.

1 respuesta
DuFF1

Ya me direis con ignite que se hace en rankeds de equipo, no tp no impacto en lapartida por duro que sea el nerf

2 respuestas
Vireca

#1954 no creo que nadie este hablando de rankeds de equipo

phsyquic

#1954 eso no es del todo real, depende mucho del matchup, si te tiras un tp abajo a pelar, ganas la pelea y cojes drake pero pierdes 2 torres y cuidao con el inib, aparte de tener la linea muy jodida de entrada por tener un summoner menos

afhn

Es que ahora... uno no se puede permitir tirar un TP. Estaba antes jugando una ranked con Fiora, y el otro tenía TP. Tiró un tp con la línea en medio, yo no tenía, pushee a saco, perdió una torre de 100 a 0 (lvl 9) en cuestión de segundos (básicos de 150 a 200 de dmg? wtf?) y dejé la segunda torre a mitad de vida. Por suerte, sólo murió uno, y ni se hicieron drake.

DuFF1

Y que haces cuando tienes ignite contra un tp y te gankean y mueres? ya os lo digo yo, el snowball que te cae es basto, llegas a linea y 1 lvl menos como minimo

2 respuestas
phsyquic

#1958 y qe hacias antes con tp tirado al min 2 si morias al 4? pues perder linea vaya novedadk, pero es qe con ignite a la qe venga tu jungler el 2v2 esta ganado practicamente

afhn

#1958
1º punto, quién es el puto subnormal que sufre ahora un gank teniendo doble ward gratis y pudiendo comprar un pink? 3 WARDS!!!!
2º vas con ignite, free kill lvl 2, al menos con Renek, too easy. O, si viene tocado el jungler, puedes hacerte una free kill y salir airoso.

DuFF1

Vivis en el mundo de la piruleta, paso de discutir xD

brandon1912

#1953 a eso me refiero,que alomejor con algun champ tipo gp me pillaria tp pero que con personajes agresivos ya no sale rentable

Chaotic

Alguno habeis probado Olaf ? me sigue pareciendo una burrada este pj. Me molaria ver como lo llevais de maestrias y build.

1 respuesta
MaLkaS

Ayer me stompeo un xin zhao en top, muy triste todo.

T

#1963 12-0-18, mas bien tank, con un objeto ofensivo( Black Cleaver o la nueva hydra que no se como se llama)

1 vs 1 e incluso 1 vs 2 con el gank del jungla .

B

Que divertido es jugar top!

2 respuestas
FaKeTe

#1966

Edit: Hostia, se ve gigante la imagen? Es que en el movil sí xD

1 respuesta
B

#1967 Se ve que me va a entrar una apoplejia de lo pixelada que se ve xDD

Hedny

#1966 No se pero ahora mimo dariu me parece que esta ejos de ser op

1 respuesta
Chamborz

#1969 darius esta en la b, te lo digo sinceramente que soy main darius desde la beta de la beta

Mi tier list ahora mismo puede ser esta

GODTIER: Tryndamere, Malphite, Dr. Mundo, Kayle, Yasuo

TIER1: Irelia, Renekton, Hecarim, Shen, Jax, Garen, Wukong, Vladimir, Lissandra, Jarvan IV, Rengar, Heimerdinger, Gangplank, Darius, Cho'gath, Gnar, Zac, Nasus, Singed, Diana, Swain, Aatrox

TIER2: Pantheon, Kennen, Fiora, Riven, Rumble, Lulu, Rek'Sai, Sion, Nautilus, Cassiopeia, Akali, Poppy, Xin Zhao, Morgana, Maokai, Yorick, Teemo, Karma, Malzahar, Nidalee, Quinn, Galio, Volibear, Fizz, Warwick, Zed, Trundle, Udyr, Lee Sin, Gragas, Jayce, Olaf, Viktor, Kha'Zix, Vi

TIER3: Ryze, Ekko, Mordekaiser, Master Yi, Talon, Karthus, Shyvana, Tahm Kench, Urgot, Kassadin, Azir, Alistar, Leblanc, Vayne, Nunu, Elise, Braum, Taric

TIER4: Rammus, Soraka

1 respuesta
domi8410

Yasuo top no puede ser bajo ningun concepto godtier con la cantidad de matchups de mieeeeeerda que tiene. Por lo demas estoy de acuerdo

afhn

#1970 Que pongas por encima de Jax y Fiora a Malphite y a Kayle, dice mucho de tu criterio para realizar dicha lista y en cuyo caso de que no sea tuya, el tio que la hizo, lo mismo, criterio penoso. No lo digo con ánimos de ofender, ni mucho menos.

Fiora tier 2, gg wp.

4
R

Fiora no es tier 2 , malphite es god tier si o si es lo más roto de top, hace counter a todo el godtier y 3/4 de tier 1 y tiene mucha utilidad. Con el cambio que le deja farmear bajo torre está demasiado bien, god tier de lejos imo.

Kayle ni la he jugado ni la he visto apenas así que no opino, jax si está muy roto

1 respuesta
afhn

#1973 Counterea a la mitad, pero la otra mitad se lo mea, Jax y Fiora que tranquilamente se lo hacen. Ah, y, ahora estás que alguien puede quedarse abrazando torre sin que antes del min 10 caiga ésta.

Pero aun así, un trynda o yasuo por ejemplo, consiguen el statik antes de que se buildee su primer item de tank. Qué quiere decir eso? Va a sufrir y perder torre super rápido, sin contar con que, no habrá dmg, Trynda por lo menos, lo va a tener bajo torre los primeros diez mins, y eso quiere decir que va a perder la mitad del farm y conseguirá pillar Statik mucho antes, y eso conlleva a una posterior derrota instantánea. A no ser que hagan un babyshit interesante, dudo que un Trynda, hoy por hoy, con las maestrías de ahora, pierda contra un Malphite. Y lo mismo va por Yasuo. Con la movilidad que tiene en engage con minions, dudo que un Malphite consiga siquiera hacer sudar a un Yasuo.

Qué sí, no te lo niego, al resto de ADS se los tankea con el stack de armor, pero tampoco. Algunos les acabará haciendo counter por stack de armor y pesadez, pero las líneas agresivas que se llevan ahora, cualquier champ con un fuerte early se lo comen y no podrá farmear bajo torre eternamente. Ahora caen con soplar un poco fuerte en su dirección.
Ya no se puede jugar pasivo en top, por lo menos las partidas que he jugado ahora contra los típicos que se creen que aún seguimos en la S5, jugando pasivos y esperando pillarse su primer item de tank e intentar hacer algo, han acabo bastante mal.

1 respuesta
Hedny

Mientras guinsoo exista no se pueden descartar a ire y jax del god tier

R

#1974 Pero si malphite solo tiene que hacer una cosa y es spamear E y limpiar las líneas, un tp para aguantar el early (sin demasiados problemas y sin perder cs porque farmeas bien) y les metes el outscale. A jax te lo comes yo me froto las manos, simplemente cojo ignite y si te salta E +Q kiteas y aunque te stunee te pegará poco, poco más de tu armadura. Trynda tiene demasiado sustain (eso se le acaba en nada) pero igualmente no hay peligro de morir...

Y el burst y cc que tienes sin items es simplemente gg, siempre lo ha sido pero ahora además farmesa bajo torre

El peor matchup es darius y llega un punto que se ríen de el porque le kitea quien quiere

1 respuesta
afhn

#1976 Yo después de ver lo que hacen las habilidades de cada uno y el daño de cada uno,
Malphite

spoiler

Jax

spoiler

lo que pienso es que, Jax, puede entrar y salir cuando quiera, puede evitar la mayoría del daño que puede llegar a hacer Malphite con la E y el ulti en un all in y que, Malphite se buildea mayormente armor para hacer daño, y ahora el primer objeto de Jax es un híbrido que potencia todo sobre Jax y encima es barato, haciendo que supere a casi todos los champs en burst y haciendo que malphite coma mucho daño híbrido.
Con esto te digo todo, acabo de jugar hace un rato con Jax, y al lvl 6 ya tenia para las dos partes del Guinso, sólo necesite saltar 2 veces y aplicar la ulti en el primer AA con W para llevarme a un trundle pa'la caja. Te crees que todo es all in? Malphite sufre con el hit and run contra campeones que pueden entrar y salir cuando quiera.

No necesito decirte más, sinceramente, me la suda lo que puedas hacer o no, me baso en lo que pueda hacer o no el personaje y qué es lo que pasaría en igualdad de skill (siendo los dos medianamente decentes, plat alto) y paso de explicar lo demás, ah, que se me olvida, no todo es pushear para hacer que pierda farm, se puede hacer perder el farm a malphite de mil formas con muchos personajes que le humillan en early, sólo te digo eso.

DuFF1

Si, ahora mismo jax le parte la cara con la guinsoo.

afhn

uf, no sé si es sarcasmo o lo dice en serio. Viniendo de DuFF1 cualquier cosa es posible.

1 respuesta
DuFF1

#1979 Es en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags