El rincón del solotop: better tank or report

Hedny

#210 Por tu foto puedo suponer que eres un main renekton verdad?
oye he estado pensando, haciendo theorycrafting y dime que te parece esta build.
Item de daño, Botas tabi o mercury intenta que sean tabi, cinderhulk,malla de espinas, capa de fuego, banshee o spirit visage, si no tienen ap un randuin.
smite+tp.
En teoria, si smiteas al adc recibiras menos daño, el dominus de renekton tiene sinergia muy bien con el cinderhulk y la sunfire, las tabi para ser immortal contra adc con todo lo mencionado anteriormente y el item ofensivo para no ser useless en late (una Blackcleaver seria la ostia por que tambien da hp)
PD: te pido que la pruebes tu, porque a dia de hoy no puedo jugar al lol ya que con mi tostadora juego la fase de lineas a 10 fps los ganks a 5 y las teamfights a 2-3

1 respuesta
Doctormateo

#211 cinderhulk es el item de jungla no? si es asi, creo que no sirve de nada llevar tmbn la capa, era main renek si, ahora no soy main nada por que juego poco y no estoy tryhardeando.

yo el spirit visage intento hacerlo siempre, con el ultimo cambio a la Q en tfs cura mucho y encima el cdr te viene genial con renek.

el ignite y el smite son muy bueno en linea, pero hay un fallo a no ser que os estén reventando y su AD se meta para volar a tu equipo como cojes con un renek sin flash a un AD y mas con todo el cc que tienen ahora los equipos.

1 respuesta
Hedny

#212 Fail lo de cinderhulk mas capa, cambia la capa por randuin.
Y entiendo lo del spirit visage, lo que pasa es que el banshee a veces esta bien.
La idea, no es que tu te metas a matar el adc, sonara estupido, la idea es que tu smiteas al adc, entonces te metes a por el apc, a no ser que el adc sea kog o vayne tardaran lo suyo.
Con esta buid te puedes plantar a bote pronto, con 200 armor 5 k hp y una reduccion del 20% de daño por el smite.
Con esta build en principio uno debería de poder zonear la backline de una tf para 5 segundos easy si tienen peel, si no lo tienen los zoneas toda la tf tranquilamente.
Especulo, no lo he probado, pero sobre el papel debería funcionar bien

1 respuesta
Doctormateo

#213 pues si quitamos el cinderhulk es la build standar más o menos de renek XD

MaLkaS

Me encanta esta época de hecas/shyvs, saco a Olaf de paseo y es winwin, el cual m parece un hidden op de cojones en top (en jungla se está empezando a ver un poco más).

4 respuestas
minired

#215 pues lo usaras muy bien porque cada uno que veo va fatal D:

Detweiler

#215 cómo lo buildeas?

1 respuesta
dreik94

#215 Datos datos, que tengo 2 skins de olaf sin estrenar e.e

1 respuesta
laZAr0

Pues contra el actual meta de Tanks con olaf meto marcas de Penetración de Armadura obligatorias, soy prudente en early y rusheo Hydra y maximizo Q, el poqueo de la Q de olaf simplemente en linea no tiene nombre, antes me gustaba empezar con embrutecedor (para terminar más adelante la Black Cleaver pero como ahora es una absoluta mierda ese objeto, el embrutecedor diréctamente no me lo hago, el objeto clave sera la BotRK).
Los summoners pues como veais, yo soy muy fan de fantasmal y tp, pero eso ya como os gusten, si podeis hacer kill meted prender.

Empiezo con Tiamat, después Botrk (objeto clave), cinturón de gigante para randuim, y dependiendo que el equipo enemigo tenga más AD o AP y dependiendo quién se va fedeando o no terminas Randuim o te haces Spirit Visage, y para terminar un Frozzen Mallet si todo va bien.

Si lo que necesitas es poqueo y maná porque tienes una linea dura contra algun ranged empiezas con corazón helado y te olvidas de la hydra y vas solo con un item de daño, el Botrk, además el corazón helado te da mana y CDR y en vez del mazo terminas con warmog. Luego si vas contra algo que toque los huevos como por ejemplo un Singed, te rusheas mazo directamente y fiesta. El ultimo item es situacional, pero vamos un mazo helado, una warmog o un velo.

En fin este es el orden que hago yo:

Tiamat > Hydra > Sable de aguas estancadas > Cinturón de Gigante o Gema avivadora > BotRK > Randuim o Rostro espiritual > Randuim o Rostro Espiritual (el que te quede) > 6th situacional (mazo si vas bien).

Si tienes linea dura te olvidas de la hydra y haces BotRK y Rostro espiritual.
Si tienes la linea muy dura Corazón helado y Rostro espiritual y a rezar.

Ale no sé cómo lo hará #215 un noob como yo lo hace así.

2 2 respuestas
MaLkaS

#217 #218 Lo siento, ayer tenía cenita romántica y me fué imposible responder.

A ver yo en contra de #219 prefiero hacermelo más tanky con un máximo de dos objetos ofensivos, trinidad y otro a gusto del consumidor (hexdrinker contra ap por ej.)

De runas depende del match up, si es vs tank tiro de pen armor, si es contra algo más blandito AD sin más.

Maestrías 21/9/0 y summoners TP+flash/fantasmal.

De core de objetos rostro espiritual y randuin/capa solar, trinidad y corazon helado.

Orden de skills R/E/Q/W, si es contra meles farmfest mientras desgastas con E y si es ranged Q+E+AA+Q+AA+E y lo mandas para base (dificil que se escapen con el permaslow de la Q).

Soy platino con un 75% de winrate con Olaf top, es decir, que tampoco soy nada del otro mundo pero espero haberos ayudado xD

1 2 respuestas
Doctormateo

el hexadrinker no es core en olaft?

1 respuesta
MaLkaS

#221 Depende del matchup, es tonteria meterte hexdrinker si en el equipo contrario solo tienen de ap al tanque por ejemplo, para mi personalmente es situacional.

1 respuesta
minired

Aparte de que shyvanna es freeelo y tal, si jugáis contra ella, dejad de arma armadura pls... Que cada vez que me vienen con full armor en el primer back me conceden línea XD

1 1 respuesta
dranreb

#223 Las marcas de penetración híbrida y la W de shyvana hacen estragos ehhh

Andrecico

Cierto. Yo cuando suelo volver recallear con Shyvana suelo volver con un Mejai bien fresquito, eso de volver con armor es de newbies.

2 respuestas
Detweiler

#225 habla de jugar CONTRA shyvana

#220 ty lo probaré a ver que tal ;)

1 respuesta
Andrecico

#226 mybad

Doctormateo

#222 no creo que haga falta puntualizar excepto si van todos AD, pero vamos en una partida normal con daño magico es muy buen item por su sinergia con el as y lifesteal que tiene cuando esta a poca vida.

Chaotic

Como esta ahora mismo Jayce? es uno de los pocos tops que me falta y no se cual pillar... por probar algo diferente.

1 respuesta
nachoiba

Ahora que está en la rotación de la semana que tal veis a gnar?

2 respuestas
xCrisdinho

#230 op

kingsora

#230 Como main mio que es te digo que es el mejor champ del LoL <3. Al menos para mi lo tiene todo xD, ademas muy divertido,

afhn

#220 #219 Me decepcionáis. Que no halláis mencionado la build de con Youmu, es....
Mi build preferida con Olaf es; Botrk + Youmu + Frozen + Spirit visage, gano un 40% de CDR. La E se queda a entre 3-3,5secs de CD.
Entonces, sumando el poco CD de la E y que cada Auto lanzado reduces un segundo el CD, con el AS que te da la W, la BOTRK y el Youmu, en una TF en cuestión de 4 segundos ya has destrozado al ADC con dos E y con algún auto que te salga crítico lo más probable si no tienes mala suerte, claro.

1 respuesta
Hedny

#233 Dios eso suena muy bien, en verdad pinta ser la ostia

1 respuesta
afhn

#234 me retracto, se queda en un 4,8. Antíguamente es cuando era un 3-3,5. Aun así, sigue estando OP, te pones encima de alguien con el últi, el youmu y fantasmal y no hay quien te pare, encima el AS que ganas con la comb de W, youmu y Botrk es brutal.
Le das a botón secundario sobre el tio y puedes coger la mano derecha y empezarte a tocar los cojones mientras con la otra spameas la E xd.

Banok

Tenia pensado en pillarme a Irelia pero tanto hablar de Olaf me ha entrado el mono... Cual me recomendais?

2 respuestas
Kike_Astur

#236 Irelia.

3
Doctormateo

#236 tanto olaft? si no se le ve nada, solo tienes que ver que no hay cojones entre 4 o 5 tios a poner una build decente XD. Compra irelia esta muy bien y ademas en el siguiente parche va a pillar un buen buff.

1 respuesta
Banok

Consejos para Irelia? Sera mi proxima compra

1 respuesta
Daku

¿Irelia o maokai?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags