El rincón del solotop: better tank or report

Kike_Astur

#240 Irelia.

Doctormateo

#240 los dos son un must en top, compra el que más te guste terminaras teniéndolos los dos, ami jugar más de dos partidas seguidas con Maokay se me hace aburridisimo, ya son gustos personales.

#239 te diría que maxearas la W ya que la E maxeada ah recibido un nerf pero no en el primer nivel, así que creo que es lo mejor ahora mismo aunque no quita que todavía sea mejor subir la E en algún mach up, cuando tires la ulti intenta activar el brillo todas las veces que puedas, irelia es "débil" en fase de lineas, pero a lvl 6, 7 con el brillo puedes matar a cualquier campeon pillas un power spike bastante grande.

Igual que cuando completes la trinidad en ese momento sueles ser el campeon mas fuerte de la partida el 90% de las veces si no hay nadie feedeado y la partida transcurre con normalidad, tienes que buscar una pelea intenta tener el tp cuando vuelvas a base a por la trinidad.

Luego en late game tienes dos funciones la de hacer split y en el caso de que tengáis que pelear intentar deletear a algún carry, si no a los dos, intenta entrar andando y stunear con la E sin gastar la Q por que si el AD o AP usan flash o algun dash los puedes pillar y sobre todo si los rematas con la Q tienes algo parecido a los saltos de khazix en una tf, te da mucha movilidad.

Maestrías, 9-21 o 21-9 es a gustos, yo antes la jugaba 9-21 por que total irelia ya pillaba mucho dmg con la trinidad, pero esta season 5 la estoy jugando 21-9 y me gusta mucho más.

runas, uso tres paginas, en quintas siempre 3 de As, rojas de daño planas. En una mr y vida por nivel, esta para cuando tengo o bien una linea secilla o tienen mucho ap en el equipo. Otra con 4 amarillas de armadura plana y vida por nivel y azules mr por nivel, cuando me toca contra un renek, pant, riven o algo así o si llevan un lee de jungla por ejemplo, y luego tengo la tipica de cuando van full Ad con armadura plana en azules y armadura por nivel en amarillas con la armadura plana te vas a asegurar llegar a la trinidad bastante facil sin arriesgar, ademas como vas a poder farmear bastante bien vas a por la trinida + tabi y hay eres una bestia muy tanke y con muchísimo daño.

Item, pues casi todo es situacional menos la trinidad, yo a veces me hago la hoja del rey y otras no dependiendo también de si voy fuerte o pienso que puedo hacer daño mientras se centran en otro champ de mi equipo.
Las botas, tienes tres opciones, tabi, mercurio y berseker dependiendo de la partida te vendrán mejor unas u otras, yo las que menos uso son las de berseker.
Item defensivos, randuin y corazon helado son los mejores de armadura, yo prefiero el corazon helado, pero ahora muchos supp y junglas se lo hacen, asi que intento preguntar y si se lo van a hacer hago el randuin que también es muy bueno en irelia y para mr tienes muchas opciones todas buenas, el spirit visage que si lo combinas con el corazon helado se nota mucho el cdr ademas que la pasiva va muy bien si llevas la hoja del rey, luego tienes el velo, que te hace imparable junto con las mercury te aseguras que vas a poder llegar a tu objetivo, y aunque muy poca gente lo usa, el final del ingenio me parece también bueno cuando van con un team casi full AP es un buen item aunque en este meta no encaja muy bien y el sorbemaleficios, que en mid game es un item bastante potente.

1
Wallcroft

#225 Entonces shyvana full daño? nada de armadura?

T

como veis a brolaf ahora con tanto tanque? Con daño puro, mas la ulti ...

Yo la temporada pasada me lo hacia con BTRK y luego todo tanque, le veis algo fiable o sigue caca?

T

#244 perdon por el retraso ya he visto que se hablaba la agina anterior

JaViTXu_

#238 Qué buf? informa.

Aprovecho, ¿qué pensáis de diana top? Siempre fue un personaje que me llamaba mucho la atención y me la acabo de comprar, la veo muy versatil para usar en top/mid/jungla pero no sé si con el meta que hay ahora de LEAGUE OF TANKS es muy viable...

La verdad que estamos en el peor meta desde hace tiempo...

2 respuestas
Kike_Astur

#246 De hecho, es el mejor meta que ha tenido el juego de largo. Pero bueno, depende del Match up supongo que Diana puede ir bien. Tiene mucho daño, y tal. Cuando salió era bastante viable, ahora ni idea.

Hedny

Chavales, necesito de vuestra infinita sabiduria, que cojones hago si me toca una vayne en top, me ha tocado hoy en una ranked, y me ha reventado el orto de forma impresionante, mi jungla era un udyr trick2g wannabe, es decir 0 ganks, la question es, sin ayuda del jungler que haces tu como melee contra una vayne?
PD: yo era rumble.
PD2: ganamos, teniamos una kata fed

2 respuestas
laZAr0

¿Como puedo ganare a volibear siendo yo chogath? Está duro, he pensado hasta comprarme botrk xDDD

1 respuesta
Bananabatman

#249 Morello primer item, diría yo, le jodes la pasiva y tal. Y si el jungla enemigo es tanky (que va a serlo xD), un Liandri no es ninguna tontería tampoco.

brandon1912

#248 en un principio en el matchup rumbe vs vayne deberias de deletearla

1 respuesta
Hedny

#251 deletearla? heheh no, aun con todas las habilidades mejoradas me ganaba, simplemente si intento entrarle la tia me kitea con la q y la E, si tengo cd estoy jodido, si intento farmear me harrasea,

1 respuesta
Kike_Astur

#252 Pues si además tu jungla era retard, poco más te queda que jugar tranquilo, intentar farmear, conseguir items, y cuando puedas matarla, matar.

Con un jungla normal solamente esperas su gank para coger ventaja y a vivir.

De todas formas, si te va a autoatacar, todas tus habilidades están en rango para hacerle daño :psyduck:. Con acertar las E, debería ser suficiente para ganar los trades bien.

1 respuesta
Hedny

#253 bueno, pues nada, en cualquier caso gracias

Doctormateo

#246 bufan el randuin va a dar as cuando lo activas

1 respuesta
minired

#255 nope, va a quitarlo (a los enemigos obviamente)

1 respuesta
Doctormateo

#256 pfff me pasa por leerlo en ingles y corriendo u.u

1 respuesta
minired

#257 pero no se, revirtieron los cambios, hasta que no haya parche no se yo si lo meterán o no

Detweiler

El cambio que le pusieron al randuin es que te daba 15% de as por cada enemigo al que afectara la activa, además de reducirsela a ellos.

Pero revirtieron ese cambio

Wallcroft

Que objetos con olaf? now right?

alfa036

#229 ya que nadie te ha respondido... Yo maineo Jayce, y la verdad que tiene algunos matchups muy duros y otros que destroza, contra mao kai es imposible luchar, contra shyvana dependes mucho de lo bueno que seas haciendo move+atack con la W activa en el modo ballesta... en general cualquier tanque que se te lancé puedes ponerte muro atrás activar w pasar por el muro escapar y move+atack en cada auto, el LW, Youmu (no hace falta que la subas hasta muy adelantado) y MAnamune son los items ofensivos que uso, de botas o mercurio o CD, luego 2 defensivos Randuin y Guardian Angel...

Pero vamos, Jayce ahora mismo es mejor mid que top, tienes que ser muy buen ADC para llevar bien a Jayce en top, porque todo lo que haces se basa en el pokeo y apenas perder creeps, no puedes quedarte atras

GreatKingRat

Que tal Gragas en Top? He de decir que llevo poco jugando a esto y ni siquiera he empezado con las rankeds y por lo que he oido a estos niveles da un poco lo mismo lo que cojas...

afhn

#248 Cualquier personaje con gapclosser o que sea fuerte; Fiora, Riven, Renekton, Pantheon, incluso con el pequeño timo.

1 respuesta
Hedny

#263 El problema, es que en picks&bans es muy dificl ver venir a la vayne, por cierto jugue a renek contra vayne y no sirve, primero, tu lvl 1 es shit, es imposible acumular furia, y cuando te tiras con la E ella usa la Q, y si tu usas la segunda E, ella usa el condemn, fin de la historia :/

1 respuesta
Hedny

En cualquier caso, gracias a todos han sido de ayuda vuestros consejos :)

jmbosch

Lulu es la solución a todos los problemas que puedas tener en cualquier linea

Martita-

Que opinais de Shen?

1 respuesta
Petterrr

#267 Que esta bien en el fondo del Baul

Hay demasiados campeones por delante de él ahora mismo

1 respuesta
B

Para top shyva hibrido dps/tank... que recomendais? Ahora mismo suelo ir cowl/warden's segun tenga ap/ad en linea, y luego botrk por el lifesteal y por ser una pasada en dps. No se si igual merece mas la pena pillar primero tiamat por la capacidad de push que te da?

laZAr0

Qué tal veis a Nautilus en top, full tank vida, es decir vara de las edades, botas de mercurio, randuim, velo del hada de la muerte, warmog y por ejemplo rilay de último item. Te vas casi a los 6k de vida y 200 ap, y con la utilidad que tiene ese personaje con teleport puede ser gracioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags