Riot asistirá a las Finales de EPS X

D

Una vez más, Riot Games nos acompañará. En esta ocasión será en el Flagship de Telefónica. El actual Community Coordinator español de Riot, MeDroiD, estará para que habléis con él y le preguntéis cualquier duda que tengáis, Además estará amenizando la última jornada de las finales de ESL Pro Series de League of Legends con sorteos y regalos para los visitantes.

Merchandising

Como viene siendo habitual en los últimos eventos de ESL, Riot Games nos acompañarán con obsequios para los asistenes al evento. En esta ocasión, MeDroiD (Community Coordinator en España) aderezará la fiesta con una gran cantidad de skins de nuestro ya conocido AD Carry, Riot Graves, también podremos ver los tan ansiados Teemohat o Gorros de Teemo y las camisetas de League of Legends con el símbolo de la Trinidad.

Como colofón único en nuestros eventos también podréis conseguir pelotas antiestrés con forma de Naranjas de Gankplank, Colgantes (lanyards) de Draven y Darius y un sin fin de sorpresas que podréis descubrir en el propio evento. Animaros a asistir para disfrutar de un fabuloso espectáculo y de una de las mejores ligas de España en comunión con Riot Games.

Una de las grandes muestras de unidad entre la comunidad, las competiciones de ESL y Riot Games lo veremos plasmado en estas finales, por ello os animamos a asistir con gran ilusión a lo que sin duda será una edición única y especial de nuestras ESL Pro Series.

¿Dónde y cuando será el evento?

Para este gran evento hemos elegido un marco incomparable en pleno corazón de Madrid: Telefónica Flagship Store. El transporte público más cercano al evento es la estación de metro de Gran Vía, que se encuentra en la puerta del mismo lugar del evento.

Dirección : Gran Vía 28 - 28013 Madrid

Respecto a la fecha, las Finales de ESL Pro Series dará comienzo el próximo día 23 de Marzo a las 10:00. El juego de League of Legends, dentro del horario general del evento, tiene su sitio al segundo día, el Domingo 24.

Noticia Original: http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/lol/news/217433

1
Oboro

Podrías poner el día y eso para los que no estan enterados de cuando son las finales

1 respuesta
D

#2 ya está actualizado, gracias por avisar.

Las acciones en League of Legends se realizarán durante el Domingo.

MsFluflu

Nos vemos alli ____ Porque iréis ¿no, mediavideros/as?

1 2 respuestas
Rubo18

#4 Aú, aú, aú.

Li3cht

#4 Esto de salir de casa... va a estar complicao

kainlucifer

Osea, que hay que ir el domingo, no? Para el tema lol me refiero.

Que en teoría mañana tengo compromiso, y quiero esa skin de graves epic hahaha

sikkkk

Y los aspectos los dan a que hora? xD

KaiSeR_

Eso digo yo, cuando dan las skins? Porque con el tiempo horrible que hace como que paso de ir si no hay skins

MsFluflu

.

1 respuesta
G4tts

Yo estoy por ir. Los gorritos de teemo, skins y demas cuando las dan? el mismo dia del evento de LOL o el sabado tambien?

sikkkk

#10 tyyy pues por esa hora me dejare caer.

-SHolmes-

Dos horas para que empiece la final

G4tts

Yo estoy sentado en el auditorio, y hay una buena cola de gente fuera.

JuSt1

Los jugadores ya se están sentando para configurar sus equipos

Usuarios habituales