Riot Games cumple 10 años (+regalos)

M1k4

Esa kayle que la dan con codigos free en eventos... >.>

1 comentario moderado
Abe5

Signed por favor, la última vez que te sacas la polla para escribir en el teclado.

Singed

Igual no estás trolleando y eres así... voy a consultarlo con Lecherito que es mi asesor en estos casos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

Privet, das cosica.

Yaya

"No me gustan los datos, son mentira".

Saca tu los datos de verdad, por favor, estoy esperando verlos.

Si no tienes los datos, asumo que es un bait y actuo en consecuencia con las normas.

4 1 respuesta
Abe5

Yaya, por favor, acaba con su sufrimiento.

2 comentarios moderados
Yaya

#190 Repito, dame datos. Singed te los ha puesto, con viewcounts de la LCS EU como tu estas diciendo, si no los tienes, al menos, no sueltes chorradas.

1
3 comentarios moderados
Yaya

Ok, no tienes datos, oculto entonces.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#179 Yo sí

G

#169 pero si en la s3 jugaban 2 gatos locos en LAS en la s5 se lleno y de rat kids
#172 Que sepa aqui solo jugaba un 2% de gente y dificil que pase de eso xdd

Nahuel007uru

Singed hazle un hijo a mi novia, te prometo ser buen padre.

#169 Claro, ahora Morgana victoriosa vale un poquito mas, pero sigue siendo un skin que lo tiene casi todo el mundo... Y en s4 tambien era una ratonera.

jepeme

#135 El año pasado las skins dadas por riot en eventos (daban una tarjetita con dos keys) eran kayle antidisturbios y velkoz arclight, este año han sido riven arcade y diana infernal esa.
De aqui que mucha gente la tuviera también, como yo. Por desgracia a esta gamergy no fui y me quedé sin ellas :(.

R

Anda que cogen y hacen una skin para la ocasión de riot.... pero bueno lo normal es que hubiesen subido el precio de las cosas por llevar ya 10 años. Lo que ha dado de si un MOD de W3. Solo me alegro por gente como el:

1 comentario moderado
ChanNNged

Una cosa , alguien sabe donde puede ver donde me han dado el mystery gift del lol? Me ha salido la notificación pero no encuentro el de kayle por ningún lado.

allday

Yo tengo a kayle y la skin esa desde hace siglos y me han dado un cofre que no sé donde está, parece ser que sólo han dado el icono o eso me parece a mi

Syki

A mi solo me han dado el icono de momento xd

melonzuelo

A mi ni icono ni RP, curiosamente tengo a Kayle antidisturbios asi que toca recibir RP y esperar
:D

werawk

#1 Lo de que sigue creciendo el numero de jugadores es coña no?

1 respuesta
Syki

#206 Hace poco dijeron que habían llegado a 100 millones de usuarios mensuales

1 respuesta
werawk

#207 pero si cuando yo jugaba (season 3,4) estaba en su apogeo y creo recordar que se llegaban a 45

1 respuesta
KaiSeR_

#115 #117 lo que pasa es que el juego es de riot, pero era goa el que lo distribuía y gestionaba en Europa.

De nada

2 respuestas
Detweiler

#209 ---> #149

1 respuesta

Usuarios habituales