Riot Games regalará 550 RP y perdonará abandonos

Fenixcn

#27 bajate un addon para las skins y eso q te ahorras

1 respuesta
refuse

es solo en servidor europeo?

Sarya

#31 Lo suyo de las skins es que te lo vean también los demás...
Y es cierto que para los héroes de 6K se tarda un poco, pero luego merecen mucho la pena.

De todas formas, y volviendo al tema del hilo, me parece genial la postura que toma Riot, pero realmente lo que tienen que hacer es mejorar el servicio porque las quejas no son pocas y lo que no es normal es que te plantes un día normal y corriente una cola de 40 minutos porque se te quitan las ganas de jugar y ahí no hay jugador que ha pagado riot points o jugadores que no

Fenixcn

:palm: hay muchas runas y combinaciones entre ellas como para gastarselo en cambiar de modelito

#35 btw, estando el addon es una chorrada hacer eso para que te vean el muñequito diferente. Pero bueno, cada uno a lo suyo con sus RP :muac:

1 respuesta
Rosier_xx

#34 Si si, sobretodo porque las runas se pueden comprar por RP's

3 1 respuesta
xHelio

Pues a mi no me los han dado aun y he revisado bien que he jugado antes del 23 de Junio...

1 respuesta
NosFeR_

#36 tranquilo que han dicho que los irán dando desde el día 24 hasta el 1 de julio, paciencia xD

1 respuesta
DarkTevy

#37 me cago en dios como no me los den antes del 27 que se acaba la oferta del skin de jarvan cazadragones

dag0n

no me han dado mis riot points gratis T_T

1 respuesta
ruk0style

550 rp para nosotros, Qué me los den yaa, a mi y a todos... :clint:

HeXaN

#39 No eres el único T_T

mAzu0

Me los acaban de dar! :)
Algo es algo xD Thx Riot! jaja

dag0n

los quierooo ya!! :qq:

B

que aconsejais comprarse con eso?

1 respuesta
HeXaN

#44 Anivia.

1 1 respuesta
B

#45 anivia es el pajaro de hielo?, cuantos PI cuesta?

1 respuesta
HeXaN

#46

1 respuesta
Valyria

Yo me compré ayer a Anivia con RP que tenía por ahí guardados, esperaré a que rebajen algo que me interese

B

#47 Y no es mas rentable ahorrar PI, y comprar algun skin bonito para algun personage?

1 respuesta
Lenix

la verdad es que necesito otra pagina de runas, pero paso.. me pillaré a Anivia y ahorrar 6300pi

HeXaN

#49 A mí los skins no me hacen ganar partidas, Anivia sí xD

1 respuesta
I

Las ofertas cada cuanto tiempo las cambian? Yo ya tngo los 550 RP pero ni Anivia ni Kennen me llaman entonces no se si esperar o comprar alguno.

1 respuesta
HeXaN

#52 El Lunes acaban estas.

1 respuesta
B

#51 Tanto informarme para nada, no me han dado nada aun

1 respuesta
I

#53 Me aconsejas que me compre Anivia o que espere a otras ofertas ?

2 respuestas
B

Por una parte me alegro que Riot sepa reconocer errores y trate de tener a sus clientes contentos con regalos de RP pero por otra parte me jode que no reconozca QUE errores son y traten de disimularlos. Porque sino no tiene sentido que nos expliquen que todos estos fallos son culpa del cliente y no de falta de servidores cuando en USA el cliente es exctamente igual y que yo sepa no tienen ni una decima parte de los fallos que tenemos en EU.

Valyria

#55 Anivia es muy bueno, pero también depende del estilo de juego que te guste

HeXaN

#55 Hombre, yo es que soy de los que pillan las buenas ofertas cuando salen. Siempre estará el: "¿Y si la siguiente es mejor?". Era un campeón que quería tener y ahora RIOT me lo da gratis. Bueno, si me llegan los puntos a tiempo xD

1 respuesta
Srednuht

#54 #58 A ver, aunque tu cuenta no lo refleje, ve a la tienda e intenta comprar algo, verás como si te los han ingresado ^^

#62 Pero has ido a la tienda, intentado comprar algo, y donde la operación matematico no te salen los RP? No en tu cuenta, si no en la ventanita que se abre

4 respuestas
HeXaN

#59 Hay gente a la que todavía no nos ha llegado xD

1 respuesta

Usuarios habituales