Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

R

despues de casi 5 años, y aun con algunos problemas se dignaron en poner unos servidores semi decentes, ahora querran recaudar lo ''perdido'' diciendo que como europa consigue mas rp (lleva siendo asi desde que inicio el juego practicamente)

R

kails, tu cobras en euros o dolares? si es lo primero, entiendes que por hacer tu trabajo y cobrar lo mismo, los usuarios europeos pagaríamos mas? cuando estamos en una tercera recesión?
http://www.expansion.com/2014/10/16/economia/1413438935.html

Si la idea de riot es hacer de los rps dolares, y mantener esa igualdad a la hora de obtener el mismo beneficio en dolares por cada skin a lo largo de todo el globo, la ostia puede ser inmensa, cuando al ser algo digital podéis localizar y apuntalar cada mercado a su entorno. Igual lo que tendría que hacer rito es cambiar el sistema de cambio de servidor y desde ese punto de vista ser mas realista con los precios en cada sitio. A Europa esto le puede venir de pasada, se podría haber hecho el 1=1 cuando salió y no se hizo, riot quiso ser considerado en esos términos, pero lo que no se entiende es que rusia lan/las generen por skin las mismas ganancias en dolares, es una locura ahora mismo, que las skins no se hacen de oro y marfil, que es algo totalmente virtual, donde una vez creado, el numero de ventas puede tirar a infinito. La única opción que tiene una persona de cambiar los rps por otra cosa es cambiar de juego, no comprar skins, y no creo que eso a rito le haga palmas, a mi que una skin de dj sona valga 20 euros, me puede sentar mal o peor, pero es asumible, para una persona de paraguay, mexico o brasil puede significar el presupuesto familiar de comida de un mes, por eso no tienen distribuidoras fisicas las consolas, ni los videojuegos, porque el cambio es simplemente abrumador, y encima eso les hace encarecer, riot no tiene ese problema, pero si su solución es que todo el mundo genere el mismo beneficio en dolares por la misma skin va a ser cuestionable. Y si mañana EEUU vuelve a tener un problema como en 2008 que hará riot? seguir manteniendo el beneficio en dolares?

minired

Supongo que los salarios que paguen en euros los habrán subido :|

niitrox

Comparaba poco, ahora ya si que nada.

Suerte con las conversiones de monedas, no conozco a nadie que vaya a seguir pagando por skins después del aumento xD

feederinox9

#466 tu le ayudaste a ese al desarrollo del cliente que hizo??no sabia que manejabas tanto xd

amenazax
8
Fairball

#471 #472 #473 Se refiere a que hacía publicidad por aquí de los salones del manga en los que participaba. No sé qué tiene que ver eso con lo de Riot, supongo que querrá hacerse el chulo.

1
kingsora

Por cierto mucho subir precios y los directivos manejando posibilidades pero llevamos creo que 2 años con 3 putos reembolsos que ya podrian dar alguno mas que mucho pensar en la comunidad pero será en sueños.

Alvaropalaka

Estoy totalmente indignado por la subida de los RP y considero que no es el momento de que Riot lleve a cabo esta subida, puesto que la popularidad de la compañía en estos momentos no goza precisamente de buena salud, y tiene a la mayoría de la comunidad bastante descontenta por sus cambios durante esta nueva season. Por esta razón hago un llamamiento a toda la comunidad de League of Legends, y propongo que a modo de protesta nadie compre RP a partir del día 10, a ver si de este modo escarmientan un poco.

Aldarion_21

Llamamientos a la comunidad de League of Legend desde MV. Tiene el mismo impacto si me asomo a la ventana y grito que no voten a Rajoy.

6
DeAthOnE1

haha ahora lo suben¿ a ver si coincide con la open del hots a ver la sorpresa que se llevan xD

copi

Hace tiempo que no metía RPs, pero ahora con más razón.

Aldarion_21

Suerte el hots...la base que ha creado el lol de fanbase gracias a los E-Sport le da una seguridad increíble a la hora de liderar el mercado. Ya pueden salir 93823646 Hots.

1 respuesta
DeAthOnE1

Es obvio que no albergara tantos cientos de sidas jugadores, pero unos cuantos players les va a quitar, yo ya me ido ^^

december

Se dijo lo mismo cuando salió dota 2, y se va a decir lo mismo de hots pero éste se comerá los mocos más que dota 2.

1
Shensu

pero a ver, la pregunta clave: Teniais intencion de comprar RP antes de esta noticia??

F

El tema es que el Dota2 es un buen juego el Heroes..

2 1 respuesta
BetterFaster

el heroes que vale cada skin casi 7 pavos es el mejor ejemplo para compararlo precisamente en este tema xddd pls

R

#493 y el heartstone se iba a comer los mocos, porque el mecanismo del juego es mas fácil que el de un botijo, y para eso ya estaba el MOL, y como iba nadie a hacer sombra a wizards en su propio terreno? y ahí esta el heartstone.

si mañana un CEO de blizzard hace de vientre y dice que eso es una figura zerg mas de uno lo compra.

#497 el heroes es muy diferente.

2 respuestas
F

#499 el heroes es muy cutre tío xd

1 respuesta
Aldarion_21

#499 No había un juego online free to play que acaparara todo el mercado eh. Muchos pros fueron a jugar, incluso que jugadores del Lol lo jueguen ayudo muchísimo.

Petterrr

Podrias haber puesto el ejemplo del DOTA ya que muchisimas cosas del LOL han salido de alli, lastima que en lo que se refiere a su sistema de negocio no les haya interesado parecerse en nada, curioso....

1
R

#500 si porque el lol no es nada cutre, un juego en pseudo 2D, con un motor de casi 15 años (warcraft 3) que les costó 9 meses quitar el bug de un aatrox, o que shen se quedó 3 meses sin jugarse por un bug, si es por ser cutres nadie gana a RITO.

1 respuesta
Petterrr

#503 Morde tiene bugs "conocidos" y faclmente repetibles para ver en que falla, desde la version 1.0 y todavia siguen existiendo y seguiran.

B

El lol lo que pasa es que ha sabido mantenerse y atraer a un rango de usuarios variopintos, si hasta mi vecina la choni lo juega...

1
luciacoptero

Por suerte yo ha esta gente solo les he dado 10 pavos y por un regalo a un colega

neowacka

#478 En mi opinión no tienes razón, ni he dicho que sean los mesías de los videojuegos como has dicho, ni creo que los creadores hicieran el juego por caridad, no pongas palabras en mi boca. Pero vamos, sigo diciendolo, llamar usureros a los de riot tiene tela...han subido algo los precios, pero tal parece que han triplicado lo que costaba y que sea obligatorio pagarlo para seguir jugándolo...un juego que no necesitas meter un duro para estar disfrutando de todo el contenido y jugando con los mejores si te lo propones.

Otra cosa es las explicaciones que den, que pueden ser mas sin sentido o menos, a mi tampoco me convencen con esas explicaciones la verdad.

1 respuesta
F

Cuando el heroes tenga la jugabilidad del Lol me avisáis

3 respuestas
R

#508 pero tu has jugado suficiente al heroes para hablar de jugabilidad? estas mezclando churras con meninas, el core jugable de un juego no se mide solo por su complejidad inicial, ni porque se puedan comprar 300 objetos, de los cuales solo hay 8 viables para cada personaje. El heroes ya tiene 7(de camino 8) mapas diferentes, y cada uno con una mecánica distinta para ganar. Al igual que el corebuild de un ADC es casi siempre el mismo (cambiando normalmente el objeto defensivo), la gente juega vallas a la W.

Ragest

#508 Mas bien lo diria al reves

1

Usuarios habituales