Riot Season 3 Championship Series Qualifiers

SkAmiKaZ

moma es una bestia. Podria llegar hasta donde el quisiese.

Pinza

moma fanboy.

JuGuLaToR

Ostia, un stream de torneo con buena calidad de imagen, no puede ser.

HaMl3t

No tiene comentarista? :<

JuGuLaToR

Estan jugando tambien DB (shushei y compañia) contra los que eran ATN en el que esta jugando araneae, y van ganando estos de paliza.

B

Dónde, dónde?

1 respuesta
JuGuLaToR

Aunque también es posible que fuera solo un partido entre ellos de entrenamiento.

#36 en el modo espectador xD

v3rdug0

min 7 4k d ventaja ...

JuGuLaToR

Los Risc estos no son mas malos por que no entrenan... Un olaf que no puede con Lulu, una anivia con el mismo farm que un Ryze...

1 respuesta
HaMl3t

de todas formas, los Risc estos quienes son? Porque los buscas ingame y son cuentas custom de Riot :/

december

Boring

HaMl3t

#39 Celaver es mucho Celaver.

1 respuesta
Muitos

#42 Celaver Orianna gg XD

KaoxX

Sin paliza...

eimdal

Este torneo de momento esta siendo una broma, hay 3 o 4 equipos con un nivel bueno y el resto dan hasta pena...

S

Sin paliza beduina

Nehind

Supongo que de esto ya estarán clasificados los grandes equipos no? en plan M5, Fnatic, Clg... etc... no? ske no entiendo mucho este torneillo xk después habrá otro que se supone que el que gane ira con los grandes? por decirlo de alguna manera? :S

1 respuesta
KaoxX

#47 ....
#1 : Los días 4 y 5 de Enero se disputa el torneo online entre los 16 mejores equipos de ladder 5vs5 para poder competir por las 8 plazas disponibles que hay para poder jugar el torneo offline donde estarán en juego las plazas del circuito oficial de RIOT.

eimdal

Este torneo es para que se clasifiquen 8 equipos al torneo serio.

JuGuLaToR

Clasificados están los que jugaron las finales de la S2. Luego de este torneo online irán los X primeros al clasificatorio Lan en Polonia.

eimdal

Yo espero que el equipo de Celaver llegue al torneo offline, para mi él y Ocelote son de los mejores del mundo con Orianna(Aunque luego con otros campeones los 2 son bastante peores) y ver a su Orianna contra equipos buenos estaría interesante.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#51 ReallY ?

1 respuesta
S

#51 porque xPeke, Alex y demas no se han puesto serios con ella xDD y te olvidas de Toyz.

1 respuesta
M

Ocelote mejor que Toyz con Ori es como decir que Ocelote es mejor que Froggen con Anivia

1 respuesta
eimdal

#52 Si, por lo menos si los 2 juegan a su mejor nivel juegan a Orianna de lujo.
#53 Peke y Alex Ich no usan nunca a Orianna, y no me olvido de Toyz, digo que son de los mejores, así que pueden haber otros que también sean igual de buenos o mas.
#54 Y tu a ver si aprendes a leer, que siempre con las mismas tonterías, donde digo yo que Ocelote sea mejor que Toyz?

2 respuestas
B

Que xPeke fedee con Orianna no quiere decir que no se haya puesto serio con ella. La lleva jugando desde Kiev en partidos serios

M

#55 has dicho que Ocelote es la mejor Orianna... por lo que indirectamente estás diciendo que la Ori de Ocelote es mejor que la de Toyz ya que no la nombras

1 respuesta
SkAmiKaZ

#55 Otro que dice que aprendan a leer. SI ni tu sabes lo que dices vas bien.

"para mi él y Ocelote son de los mejores del mundo con Orianna" Si son los mejores del mundo ellos 2, la de toyz no puede ser mejor ni igual... Asique creo que tienes que leer tu.

PD: No confundir que se le banee ori a ocelote con que sea la bomba con ella (es la unica de usa decentemente. punto)

1 1 respuesta
eimdal

#57 Ves como no sabes leer... Digo que es DE los mejores con Orianna, no que sean los mejores, hay una diferencia muy grande entre las 2 frases...

LoSKo

#58 Te has lucido xD

Usuarios habituales