Riot Season 3 Championship Series Qualifiers

TheeCry

Parece como si tuviesen... etto... ¿500 de elo? Nada interesante para ver ahora :/

W

si alguno de los que me habéis dicho 100 tonterías, es capaz de decirme el por que se ha cogido un taric+ezreal contra una miss fortune+zyra, me cayo la boca.

2 respuestas
Akat

Esa evelynn hace con ese pantheon lo que le da la puta gana xDD

Dark-Life

#212 Tienen que contrarrestar la linea gay con 2 feminas bien hechas.

2
M

lo que iba diciendo, solo aqui shushei se salva, los demas no valen para nivel competitivo...

Lexor

team skumbag haciendo honor a su nombre madreemia

Dark-Life

Fortune usó limpiar? xD

SkAmiKaZ

Por si el red la estuneaba, estuvo atenta.

1 respuesta
Lexor

vayA comeback final

Dark-Life

#218 Entiendo entiendo, todo estaba pensado.

milgram

#212 lo curioso es que vayas mentando el elo, y en otro sitio dijiste que tú aún no jugabas rankeds...

Lo del daño en el support es simple, en el juego comprar daño es más caro que comprar utilidad, por tanto los personajes que "solo" aportan daño, requieren de farmeo, y principalmente el AD es lo más caro. Por tanto mejor tener al lado del AD carry un personaje que le haga más fácil esa labor de farmeo, y eso se lo facilitan personajes con utilidad.

Obviamente el daño puede funcionar (todo en el lol puede funcionar, líneas Alistar+Blitz joden mucho), pero no es lo más óptimo. Y hablas de Nunu o Leona como si aportaran daño, y no es así. Aportan utilidad en forma de bufos, slows o pasivas que favorecen el daño de tu AD.

#157 ya pero tener runas de AP te hace más blando en línea, porque qué vas a ponerte? Penetración mágica, Armadura y Ap? Sin farmear y teniendo que comprar wards, por mucho que ahora den más dinero, vas a tener una build muy lenta, y un personaje de burst que apenas va a hacer burst, pues no lo veo como lo mejor.

Pero repito, por funcionar puede funcionar cualquier cosa. He visto ganar líneas con Anivia AD y Kassadin support.

1 respuesta
W

#221 es que empecé ayer, en la main jugué 2 de ad carry win, y en la smurfy llevo 20 entre hoy y ayer, con un balance de 16/4 y yo mismo me sorprendo, todas de ad carry, con 1500 de elo, entonces que me digan noob los 1200, me da coraje a dia de hoy XD

digo que una leona se tira con su e estunea con su Q, a mi modo de ver, me permite una ventaja amplia. Pero por ejemplo, una nidale de support, con su lanza, su cura, mas la trampa, también me parece un buen support. Hace gastar pociones al ad/support. No soy un sabelotodo de support, pero opino que un support cuanto mas agresivo pueda plantear la linea, en beneficio al ad carry es mejor, por que el otro ad farmea menos, etc...por ello menciono a syndra, lux, u otros personajes con diferente utilidad, que los estandares.

#223 ami eso no me va, ya me rio suficiente con mjillon cuando hablamos él y yo.

1 respuesta
meeka

Tio, si mjlln se ha montado su tema personal, voto por un thread de written en el que calle bocas echando rankeds.

/discuss

1 1 respuesta
milgram

#222 ya pero es que un personaje AP en plan Nida como comentas, hace daño los primeros niveles si lleva AP plano, y además a la 4ª Q ya no tendrá maná, imagina si además quiere curar y spamear trampas, pero luego salvo que lo hagas perfecto en los primeros niveles, vas a tener poco dinero para seguir comprando AP. Y aqui tampoco estoy teniendo en cuenta que esquivar lanzas de Nida tampoco es muy complicado.

Lux sirve, tiene un snare, un slow y un escudo, el problema es que es todo en skillshot. Pero para mí sería un error llevarla con runas de AP.

1 respuesta
M

#224 pues Nrated juega los support así

1 respuesta
milgram

#225 pues veo sus páginas de runas y de las de support solo tiene una con magic pen. lo demás son defensivas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/394076#runes

2 respuestas
M

#226 cococoococombo breaker :d

poderesdeicc

pues yo personalmente a sona la uso con 10/13/7 con runas standard de ap, luego hago primero el pico y luego buildeo rylai, upgradeo el pico a lo de lso fantasmas y es un gg el daño que hace sona, sola la pickeo contra lineas blanditas y tranquilamente una q + acorde a nivel 4, es 40% de la vida del carrry y si el support es blandito y van sin las masterys de defensa ya ni te cuento, a parte que en el late te plantas con 3xx de ap sin mucho problema y es un destrozo para los squishys.

M

#226 el daño que hace con Zyra no es de runas de armor xd

1 respuesta
milgram

#229 y Zyra son todos los supports. También he visto a gente buena rushearse partidas con Panth+Jarvan bot y no creo que sea lo más óptimo.

Vuelvo a repetir, hablo de "lo más óptimo", que esta claro que si vas full AP y en los primeros niveles te haces 2 dobles pues habrás ganado la línea.

Dark-Life

Nerf written pls

CoolSpot

Como da por culo el puto Blitz XD

TheeCry

La fb le pasa por chulear al blitz

TheeCry

El Ezreal se merece un uninstall

CoolSpot

Yo es que no se porque no han baneado al roboc. Min 7 y ha dado 2 muertes mas robo de blue al jungla enemigo.

TheeCry

Axo el del stream le falta algo en la cabeza o es que es así de normal? :/

Kails

F5 para stream con comentarios en castellano

1 respuesta
CoolSpot

Graves va a hacer mucho daño ya con el espadón.

CoolSpot

#237

Que grande Sharin comiendose el bocata de la merienda mientras castea XD

M

Que se nos muere!

Usuarios habituales