RIP Dominion

aLeX_5

Los que tengan 100 victorias antes del dia 22, ¿no?

1 respuesta
B

Yo voy a ludar para conseguir el icono

B

#31 100 victorias antes de cuando lo anunciaron.

spoiler
1 respuesta
J

Oh mierda, acabo de ver que tengo 92 victorias, por qué no habré jugado algunas más? ;(

2 respuestas
Ferrallos

#34 Tienes tiempo a ganar 8

1 respuesta
B

es lo que pasa cuando los ratkids solo spamean, ¡queremos mapa nuevo, mapa nuevo! y riot se dedica a contentar a las masas ignorantes.

J

#35 Es un bait para que malgaste mi tiempo, no? Ya han cogido los datos.

Gory

Para probar personajes nuevos y aprender a usarlos y builds y etc... venia muy bien el dominion la verdad, ya que aram no se puede pillar uno el pj que quiera.

1 respuesta
J

#38 bueno probar builds en dominion tb... hay 1000 objetos que o bien son viejos o bien no estan

1 respuesta
patufet

será un icono bastante exclusivo xD, conozco poca gente que tenga 100 partidas en dominion xD

1
JuGuLaToR

Pues es un modo de juego bastante entretenido, aunque es difícil que te toque gente que juegue a defender/atacar y controlar las bases, la mayoría se dedica a buscar kills...

Gory

#39 Yo solia probar los nuevos campeones que compraba en dominion para asi entenderlo un poco

aLeX_5

#33 #34 Me quedo con 96

Acu

Joder, yo jugué muchisimo a este modo. Una pena que vaya a quedarse en nada, como casi todas las buenas ideas en este juego.

m4andg4

como veo mis victorias ? no tengo ganas de jugar una para verlo jajaja

1 respuesta
B

#45 Si tu nick de verdad es Artvrus tienes la friolera cantidad de 0 victorias.

1 respuesta
m4andg4

#46 imposible, he jugado no muchas, pero he jugado mis 100 partidicas minimo

1 respuesta
B

#47 Métete en tu perfil y abajo a la derecha le das a la flecha hasta que te salgan los números de Dominion, pero a mi salen 0 xD

dranreb

3 victorias tengo XD

Discharge

Y si os digo que tengo un 613 - 420 en Dominion como lo veis.

Siempre juego 2-3 dominions antes de las rankeds, para ir calentando. Y cuando tenia poco tiempo antes de dormir jugaba una y asi desde la S2, o cuando solo tenia el portatil etc...

serget

Me gustaria que pusieran el modo ascension antes de retirarlo, la verdad. Me gusto mucho.

Por otra parte a ver si esto significa que van a meter otra cosa nueva en su lugar, crucemos dedos.

B

unas 70 partidas en dominion tengo, pero creo que si riot lleva sin darle soporte al modo de juego desde hace años normal que acabe muriendo.

B

7 victorias, rozando las 100 :psyduck:

Adios dominion, una pestaña menos en el cliente.

1
T

Bueh hacía meses que no lo tocaba, pero aun así me entretenía echar unas partidas de vez en cuando, eso si el icono ese no lo va a tener ni Cristo jajaj

Chico_Zombye

Tener las 100 victorias es un estigma, normal que lo premien xD.

Es una pena porque recuerdo el hype que se generó en su día con el modo nuevo. No está tan mal la verdad pero siempre le ha faltado ese algo que hace que algo sea divertido por muchas veces que lo juegues.

Indashadow

lel 432 win tengo... XD, de cuando solo jugaba eso... jajajaja buenas risas con los colegas.

AeRoS

Ahora que hagan un mod de entrenamiento sin cds, ni coste de mana ni nada para que la gente pruebe cosas con bots y au. Eso y sistema de replays y tienen el juego completo.

Coman2Sueco

en esto de tener variedad de modos de juego riot podria aprender de hi-rez por que el smite tener variedad tiene

SilentX

La cuestión es quitaran el dominion para poner algo nuevo o simplemente se lo ventilan para ahorrarse mas marrones?

brandon1912

98 victorias...

Usuarios habituales