RiP GIANTS (casi un mes han durado)

alberthoven

Esto es el resultado de un equipo+managers que cuando tuvieron la oportunidad de jugar en la LCS la desaprovecharon con prepotencia y falta de humildad. No me dan ninguna pena, aunque es una lástima ver a un equipo español llegar a la LCS y tirarlo todo por la borda por falta de madurez.

pd:

3 1 respuesta
JorgeRD

#29 Que alguien verifique este comentario, la verdad, me interesa.
#30 creo que stremeaba, mirate sus records xD

1 respuesta
Singed

#8 ohhh you are terrible... ;)

Silvio_Dante

#31 El tío ese era un imbécil. Igual me lo estoy inventando pero me suena de que lo echaran por perlas por el estilo

1
angeltgn

#32 Ya te digo yo que es casi 100% seguro, pepi subió esa cuenta a challenger solo jugando adc, y cuando streamea solo juega adc

1
Tlb

Si te gana la línea un tal GIANTS Pepinero tienes que ir planteándote abandonar el juego. Sin haberle visto jugar, pero por Dios, "Pepinero".

1 respuesta
keygy

pepi era main AD pero se cambio a mid por exigencias para meterse en x teams

B

Naru ya era un cáncer en el WoW, cuanto más en el lol, que el equipo es más grande xD

mecmec

El problema de Pepinero es que el chaval tiene un nivel de inglés digno de 1º de ESO y es un tanto rager. No creo que llegue a la LCS salvo que lo fiche G2 como ADC, cosa bastante inviable.

Dase

Ya podria ficharlo G2 de mid, le pega 700 patadas al que tiene ahora.

1 respuesta
keops7

#20 xPeke y Araneae como bien han dicho ;)

JorgeRD

#40 Si G2 tiene a Pepi y un jung que no esté overrated LCS soon

ManOwaR

#36 jugando como juega 16 horas diarias y en challenger 500lp, ya se la puedes ganar ya.

M

El nick es lo de menos, no me jodas

Petete87

innat = Dragon el del pcik de katarina con wizards se ha pasado a support

es buen equipo,lo que pasa es ver si han madurado porque hay muchos egos

y los rumores dicen que x6 regresa y los van a fichar

B

Están jugando ahora

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=pepiinero&region=EUW

JorgeRD

aldepadorio bronze I xDDDD

1 respuesta
M

#47 Y es el que más habla

kakarikez

pa mi pepinero jugando en equipo quizas es algo individualista. suele ir a su bola y tiene un estilo muy enfocao al soloq.

supongo que con el tiempo puede pulirse y si logra mejorarlo sera un jugador de la hostia

K

y por esto las palabras "scene"y "española" no pegan , falta seriedad y sobran peines xD

-Raptor

Ahora Morden está overrated.

MV dixit.

1 respuesta
Sorii34

vaya no me lo esperaba.

UnleasheD

Sorprendente noticia... ¿Quien lo hubiese imaginado un mes atrás?

JorgeRD

#51 Está overrated desde tiempos muy lejanos
Pero claro, para algunos es top3 eu

B

16 horas diarias? Que tiene, 14 años y sus padres le prohiben ir al cole?

lluisete

Pepi es un crack como tio y como jugador, yo creo que tiene nivel para estar en un equipo con aspiraciones de LCS y para nada le veo un soloQ player. Lo sigo bastante en su stream y si es individualista es porque hace carritos bastante bastos en soloQ, es lo bastante inteligente como para cambiar de mentalidad en un equipo donde haya gente de su nivel.

keygy

x cierto hablando de pepi, reven va a dejar de ser caster de la LVP, y se va a poner a estudiar una carrera y seguira stremeando y si "recupera" su nivel de antaño volvera a competitivo y si no, no, vamos que el mismo se da cuenta que no puede estar casteando, stremeando y jugando en competitivo y mantener un nivel alto xD

JorgeRD

De la forma que stremea no va a conseguir el nivel nunca.O stremea modo autista sin hablar casi nada y concentrado 100x100 dejando twitter a un lado podrá aspirar a algo y ni por esas.Ahora mismo la fama de puto manco la lleva en la frente.

1 respuesta
keygy

#58 supongo que volvera a su "stream" didactico, y en eso estoy contigo, si quiere recuperar su nivel, que stremee pero que se deje de chorradas y lo utilice para volver a su nivel ni didactico ni pollas, pepii stremea bastante todos los dias y no hace tonterias xD.

Es mas motroco por twitter le preguntaron que cuando volvera a hacer stream y el mismo ha dicho que cuando se sienta agusto y recupere su nivel.

Ergo si tu nivel competitivo ha bajado, stremear=bad, si de verdad quieres tener un buen nivel de cara a la LVP o lo que coño sea, dejate de streams y mierdas varias, y entrena a saco.

Ya se ha visto ejemplos de jugadores que han intentando sacar una carrera o estudiar en general y competir en el LoL, y lo que les ha pasado a sus equipos.

Y reven parece buen tipo pero si quiere hacer algo, que haga una cosa, no que haga 2 cosas a medias.

Zorozero entre otros dejo el lol una temporada para terminar sus estudios y seguramente vuelva y siga siendo un crack y muchos otros igual.

1 respuesta
angeltgn

Reven quiere ser un Ocelote de la vida y se va a comer un mojón, entre otras cosas porque no tiene ni gracia para streamear ^^

Usuarios habituales