Rito la lia con Leblanc

keygy

Pues si señores, no se si este cambio llegara al live, pero literalmente rito se ha fumado 3 porros tamaño XXXL y le han mejorada el waveclear de LB a lo bestia, basicamente no perdera mana al matar minions con la Q y aparte tiene un nuevo modificador la habilidad que hace que haga mas daño a los minions.

Este cambio me parece bastante risky por q precisamente la parte mala en el early de LB te la ventilas, y puede convertirse en un monstruo

1
Xan-Z

Circos approves

Poca broma con el gigabuffxd

1
iomegakek

hora de volver a la grieta

B

Te has equivocado, esa no es leblanc.

Este sí:

25
saNdiia

El problema de leblanc es precisamente que para ganar la prio en mid tienes que maxear W, perdiendo así daño y mucho maná.

Si querían meterla en meta tenían que arreglarle el waveclear, pero no sé si esta es la solución. Ojalá salga al live, es mi main y lleva tiempo estando en la B.

Seiba

pero donde vas con ese GIGABUFF, una de esos 2 buffos de la Q debe ir fuera si no es demasiao xD

ManOwaR

Es la misma mecánica que la Q de Annie, tampoco hay que ponerse tan histéricas.

1 respuesta
PuNTo

Como viejo y obsoleto amante del lol solo puedo decir, ya era hora que un personaje antigüo recibiera un pequeño buff y poder igualar a todos los personajes de mierda que saca rito con full dash, saltos, flashes gratis, invulnerabilidades, invisibles, con escudos y un largo etc

pd: Estoy super off no tengo ni idea, solo es la sensacion cada vez que he jugado alguna con los colegas recientemente XD

1
jesusml

Y la liada?

A

#7 Solo que Leblanc tiene un salto (o doble si nos ponemos exquisitos) y una pasiva que ya le gustaría a Annie.

2 respuestas
saNdiia

#10 y Annie tiene un stun en área con más rango que el auto de leblanc, la comparación entre campeones es estúpida, entre las dos Qs sí, porque ahora van a ser prácticamente iguales.

ManOwaR

#10 Annie actualmente es el mejor mid del juego

1 respuesta
A

#12 pues imagínate si le añaden lo que dije a Annie, ahí tienes a esa supuesta lb

1 respuesta
saNdiia

#13 sí, porque lo roto de Annie es la Q 🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
A

#14 Leblanc siempre ha tenido problemas de mana, se juega con mana band el 90% de las veces o en su caso el combo galleta y la otra runa, meterle un 100% de rec. de mana es quitarle uno de los 2 problemas que tiene el champ. Annie se expone pero esta te mete el combo y vuelve a su sitio, decir que no pasa nada es esperar a verlo en el parche y meter un hotfix a los pocos días.

1 respuesta
Letkorias

Es normal que la buffen. El parche de la durabilidad hizo mucho daño a todos los campeones de brust ap y poco a poco han ido parcheándolos. Los que no han parcheado es porque tenían builds alternativas que los hacían viables. LeBlanc era la que quedaba, es un campeón muy flashy y muy chulo de ver en competitivo y no esta mal que le den un empujón.

Sois, y en general la gente, muy dramáticos con los cambios al juego. Recuerdo cuando en preseason todo el mundo (todos los platas más bien) decía que el item de tank de stackear vida estaba roto y no lo juega nadie.

saNdiia

#15 discutir si el cambio es demasiado o no te lo compro, y lo veremos si acaba saliendo, solo digo, que compararla con Annie es estúpido y más ahora, ahí tienes los datos que te ha dejado el compi. Decir que la Q esa es como la de Annie si es acertado, compararlas cómo kits completos no, porque son dos campeones super diferentes.

Rezagado

Le hacia falta algo de waveclear, yo no lo veo del todo mal

Taiden

Leyendo el título pensaba que habían hecho algo estilo al rework ese que le hicieron. Pero esto va a hacer que no de asco jugarla. Al final o le das la q al minion o la usas para tradear. Me parece acertado.

ElJohan

Rito resucita un champ > lo rompe y es permaban > pasan semanas hasta que lo vuelven a tocar > lo vuelven a romper y es injugabale > le suben 5 de ap para compensar.

wHiTefOx

Es muy arriesgado poner un asesino que se pueda fedear en mid a base de farmear, en mis tiempos siempre el asesino si se fedea es a base de kills y farmerar siempre debe costar.

1 1 respuesta
Circos

#21 Sí vaya, Zed, Fizz, Talon por ejemplo tienen problemas de waveclear y farmeo.

4
The_elovator

El problema del lol son los bruisers, eso de ir full tank y tener el 80% del DPS de un ADC y el 80% del daño explosivo de un asesino es demencial.

Usuarios habituales

  • Circos
  • ElJohan
  • saNdiia
  • Letkorias
  • Altavoces
  • ManOwaR
  • keygy