Riven, desterrada

ceeps

#389 6300

Nachameno

Es q en el curro el proxy m lo capa... :S

Gracias!!!

mejor me pillo a brand no???

1
Hazzard

Bueno como la veis

trax_marc

divertida,qizas la falte algo d daño xro ya se lo bufaran,la jugabilidad esta guapa

C

2 rankeds,2 riven en mi equipo y 2/12/4 y 0/6/0 con el consiguiente afk,la gente es muy muy tonta,se la coge para probar en ranked... bendito elo hell.

2 respuestas
Hazzard

#395 Ostia el chivuflamer del wow por el lol xD

Creyben

#395 un consejo, no jueges rankeds hasta el lunes, rivens y talones eeeeeverywhere, y si a la gente se la suda el elo y se cojen un champ nuevo en rankeds

1 respuesta
kAiSerr

esta wickd jugando ahora con ella http://www.own3d.tv/AbsoluteLegends#/live/18755

C

#397 un teemo siendo last pick que decia que el solo top con teemo o afk,total 3 perdidas,el teemo se quedo afk xD pero que coño pasa ? la gente de 900 la subieron a 1200 o que?

JuStY

Yo me repito en lo que dije, encima un bicho que no tiene maná, sus habilidades son la ostia, no me extraña que haya salido pegando un cagao cuando tiene 1 knockback 1 stun 1 dash y un ulti de % de vida, cuando le suban el daño y se pasen de la mano, ya vendrá la gente llorando de offtanks OP.

Pulid

a dia de hoy no es buena.

V

no va la tienda?:S

1 respuesta
syst3m-

Voy a jugar mi primera partida con ella, a ver que tal :D

#402 si va, lo que tarda en cargar unos 10 o 15s

1 respuesta
V

#403 va fatal, quiero comprar RP y porpoco me deja, ni cobrar quieren estos de riot xDD

7

La riven esta, no me gusta para nada, ni op ni pollas, apesta xD

ruk0style

Tiene poco daño la riven.

Genuino

Opinión:

Habilidades muy buenas.

Ella en si es de lo peorcito, muy poco daño y muy debil, no sirve para nada como esta ahora...

Sucia

a mi me gusta, lo que no logro entender es si quieren un champ que destaque por su movilidad, porque cojones la e no salta ni la pared mas pequeña...

3
NostraMeMuS

pues no la estoy viendo tan mal... será cosa de manos (no, yo no la tengo)

Pulid

las skills son "divertidas" pero no rinde.. :(

poopcaca

Lo unico que mola son los saltitos. Jode mucho seguir a nidalee en forma gato con sus mierdasaltitos, pues con esta es la misma sensacion x3.

Va, necesita un buff, no sirve de nada ahora mismo. La he probado de jungler, solo, con support y no doy la talla.

Y a ver si hacen que la E salte paredes porque vaya mierdon.

Siat

Pues yo me he hechado unas partidas y me esta molando, en cuanto al daño pues eso parece que poco, pero realmente no es tan poco, las habilidades hacen bastante daño, lo que pasa es de poco a poco no como a talon que en 2 seg te ha quitado media vida.

Yo realmente no la veo tan mal, habra que probrarla más.

PD: Tengo que hacer una build full daño con Warmog+Atma y lo demas items con daño.

(Todas las habilidades son de daño incluso el escudo)

Sne1Dah

pos yo namas he jugao 1 partida con ella y me he hecho un 19-2 ... no se

Mikaki

No entiendo, no usa mana pero se pone un brillo... y le sube el maná xD

1 respuesta
rubeno

Yo empiezo con escudo de doran, compro botas y rusheo el hacha esta que quita armadura con cada ataque y un bacteriofago. Ese es mi core.

Suelo hacer estos items: botas mercurio, el hacha de la armadura, frozen mallet, final del ingenio, atma y o bailarín, o la espada esta que aumenta el daño crítico, o madreds, o sunfire.

Probadla así, que rinde bastante bien, aunque la q no hace nada de daño...

1 respuesta
Indigo

#415 Con estos items duras menos que una ashe sin flash.

rubeno

Pues no se como vas a durar poco... tienes algo mas de 100 de mr y unos 140 de armor, y 2500 de vida o así, es mucho mejor que no tener nada de armadura, o mucha armadura pero poco daño y poca vida.

Además, tu no puedes entrar primero a las team fight.

Meltyblood

#414 akaly no usa mana y la gente le pone liche (?)

Kennen no usa mana y la gente le pone Velo del hada de la muerte (?)

Misma mierda para Katarina.

no si ahora lo importante del brillo es la mana y no la hostia 100% de AD gratis que te da cada 3seg si usas skills (cosa que este pj usa mucho)

1 respuesta
MatalolS

Yo me compro otro campeón, y cuando toquen a riven y le suban todo entonces la comprare por ahora paso de inventos tontos xD

1
Mikaki

#418 No me has entendido xD

Se le llena lo vacío de maná o_O

1 1 respuesta

Usuarios habituales