Roison cubrirá la baja de PePii en Baskonia

B

No lo seguí mucho, pero lo poco que vi de Roison el tiempo que estuvo en Giants me pareció un midlaner que destacaba en SLO. ¿Qué pensáis sobre este jugador?, ¿se le queda un buen equipo a Baskonia tras este fichaje?.

Al termino de la primera temporada de la Superliga Orange se han dado varias bajas en los equipos nacionales pero hasta ahora el mercado de fichajes se ha mantenido tranquilo. La proximidad de la ESL Masters de League of Legends está haciendo que los equipos empiecen a desvelar sus quintetos para el eventos.

Isaac "PePii" Flores Alvarado abandonaba las filas de ThunderX3 Baskonia hace unas semanas para competir en Turquía por un tiempo, además el jugador desveló que jugaría para ASUS ROG Army en la TLP. Tras la perdida de una de sus estrellas el club vitoriano se ha movido rápidamente para buscar un sustituto.

Baskonia contará con Michał "Roison" Dubiel en la línea central en la ESL Masters. Se trata de un jugador polaco que empezó la temporada en Giants Gaming pero que causó baja al poco tiempo debido a unos problemas personales, en principio su incorporación en temporal pero veremos como rinde.

El resto de jugadores de Baskonia en principio continuarán, así que Werlyb, SelfMadeMan, XDSMILEY y Falco, estarán junto con el equipo en Gamepolis.

Nujabes

No puedo evitar mirar como mete barriga el segundo :psyduck:

Suerte a Roison

1
B

A mi no me pareció que haya destacado, todo lo contrario. Sólo jugaba bien con GP.

Dekai

No mejora a Pepinero en nada, pero BKN sigue siendo el mejor equipo de la SLO de lejos. A ver si llegan al Open, que ya va siendo hora de ver a un equipo español subiendo desde nuestra liga.

1 respuesta
B

#4 Es mejor Giants

1 respuesta
ratedx

#5 Si mantienen a ruin para que antonio se ponga las pilas si , si antonio sigue en plan me enfado y no respiro por no jugar CS que se vaya a su casa.

1 respuesta
B

#6 lol está enfadado enserio?? xD

1 respuesta
ratedx

#7 Cuando se anuncio el roster para la CS creo que en uno de sus streams o en una entrevista dijo que roison y el estaba a nivel similar y que podia jugar la CS y cosas asi , no llego a faltar al respeto a nadie pero el tio se le veía molesto.

P

Creo que fue en la entrevista que le hicieron en Esportmaniacos. Dijo que tenían estilos diferentes pero que él creía que podía jugar en ese equipo perfectamente.

No sé si molesto sería la palabra, pero sí que se le notaba incómodo/desganado. Hay que tener en cuenta que si no suben a LCS y el equipo de CS juega también en SLO, el número de entrenamientos en los que participen Antonio y Joo se va a reducir. Entiendo que entrenarán los que estén en la GH y Antonio por ahora ha vuelto a casa voluntariamente.

Si subiesen a la LCS otro gallo cantaría, ya que tendrían que montar un nuevo equipo para SLO.

1 respuesta
B

#9 Pero Joo parece que está un poquillo mas metido en el grupo no?

2 respuestas
P

#10 Jactroll creo que no ha estado en todos los partidos y eso le ha permitido jugar algún partido más con ellos. No sé si seguirá o no en la GH, pero sigue siendo el supp suplente de CS y titular de SLO. A la hora de entrenar es probable que prefieran hacerlo con el de CS que con el de SLO, pero igual me equivoco. Los equipos de más de 5 personas tienen una gestión muy complicada a día de hoy.

radius

Si Antonio se tira hasta las 5 de la madrugada stremeando pubg pues normal que no cuenten con el

2
I

#10 Joo está mucho más metido en el equipo que Antonio. Joo ha alternado con Jactroll en la CS, en los dos últimos partidos -cuando ya estaban clasificados- y sigue en Málaga mientras que Antonio ha vuelto a casa. Además, ahora para la ESL Masters van los seis y Antonio se queda en casa. Yo creo que no lo peinan por la 'imagen' que tiene Antonio en España y que dejaría al equipo sin ningún español...

Sanec

Si Antonio es 20 veces peor que Ruin, se dice y ya esta. Pero bueno, como siempre los jugadores y su ego

Gabitoe

Pobre Roison , nadie habla de él en su noticia xD

Para mi Roison era de lo salvable de Giants en su momento, se tuvo que ir y es una pena. Que Jiizuke sea mejor no significa que Roison sea malo , de hecho creo que si sigue con el nivel que dio en Giants callará bocas.

(se me envió dos veces no se porqué, perdón xD)

1 comentario moderado

Usuarios habituales