¿Qué rol es más difícil de jugar?

B

.

1 respuesta
D

Considero el jungler como el más difícil.

#61 Casi siempre juego mid y parece ser que todo el mundo lo quiere. Lo peor es cuando escoges un champ y el que viene detrás pilla otr mid y notas que tendrás que ser tu el que cambie de rol, muy pocos preguntan si tu quieres o te piden permiso.

1 respuesta
sizoK

#56 Eso es una bobada, la bot lane se gana entre los dos, si uno lo hace mal el otro se jode y viceversa, el carry no solo mata bichos, tambien puede harrasear y si lo hace mejor que el otro carry le quita farmeo y eso es ganar la linea, y debe posicionarse para que no le harrasen, al igual que el support

La bot lane es cosa de dos, no tiene sentido verlo de otra forma.

#58 Ahora veo el enfoque que le estas dando pero no me sigue pareciendo muy dificil, si ves que en 1 min sale un buff y tienes una oportunidad de gank simplemente tienes que decidir que si gankeas te va a dar tiempo a estar en el buff o no, o si va a salir dragon gankear bot y tener el dragon facil despues, pero para mi eso sigue siendo saberse los tiempos para tomar las decisiones.

1 respuesta
Perrofeo

El dungeons and dragons no, es sencillito, la llamada de cthulhu mmm podria ser... Yo creo que depende del master, que puede ser un hijo puta con las reglas y los bichos que te pone

1 respuesta
HALAMADRID

#60 k seria de Lamia sin Mellisan... xdd. Ah, ostias, si lo estamos viendo ahora como se arrastra con Pheilox

RoninPiros

#64 Hombre por master el cthulhu es el mas dificil por reglas rolemaster es un infierno

Also.... support es el mas facil de no cagarla y el mas dificil de hacer algo realmente util.

gontxo_nos

#63 Yo me hize runas de Carry AD pensando que me molaría monton (suelo jugar CarryAP), pero he descubierto que me mola mas Mid, TOP o Jungla por el hecho de lo que comentas...en BOT la cosa es de 2 y a mi me gusta mas a mi rollo, sin depender de "nadie" :).

Knelo

En bot lane el 70% es el support, el 30% el ad carry, asi a ojo.

SuguuuS

Ad carry, sobretodo en soloQ no te protege en tf ni peter.

3 2 respuestas
gontxo_nos

#69 Y tanto :D.

xXxHarlockxX

Esto es como todo, unos verán tal y otros cual... Me recuerda a la frase de "Ak o Colt", pues lo mismo xD

Chevin

MID el más determinante, decide muchísimo tal y como explica #27

C

Yo creo que el más determinante estaría entre el jungler y el mid laner, porque son los que controlan más el mapa y los que pueden ayudar facilmente a las demas lineas.

Sol1dSnake

#3 Que es hacer snowball? No consigo relacionar una bola de nieve con el LoL.

1 respuesta
Ryuzaki

#74 Cuantas más vueltas de una bola de nieve más grande se hace...

1 respuesta
Sol1dSnake

#75 Y si no hay nieve?

Sigo sin pillarlo.

PD: Solo funcionaria en el mapa de invierno del LOL <--- es broma ¬¬

2 respuestas
Spank

#76 Ir esperando a que la partida se haga más larga cuando sabes que en late tienes ventaja porque has pillado kill, tienes un pj mejor en late...

kmikase

depende, el mas dificil de jugar a mi modo de ver es:

Top = como tu contrincante te saque una kill aunque sea por 10 de hp te quedas completamente fuera del juego a menos que tu jungle te carrilee la linea, si te mata una o dos veces el de top ya no te puedes acercar ni a farmear ni nada ya que suelen ser la mayoria melees, por eso es un rol que creo yo que se ha de dominar muy muy bien y saber cuando atacar o no, ya que en mid o bot siempre puedes seguir farmeando desde lejos pero en top es otra historia.

y el rol mas determinante :

Jungler: es el que carrilea la partida en early/mid, te puede dar la ventaja en linea que necesitas para llegar a late bien y un mal jungle te arruina la partida ya que siemrpe habra una linea en desventaja, el jungler siempre tiene la presion de todo el equipo.

1 mes después
NitramXDX

Yo lo dejo ahi:
http://www.esl-shop.net/ImgSrv/750/750//dont_take_farm.jpg
Tiene toda la razón xD

1 respuesta
eimdal

#79 Y el support no existe? xD

1 respuesta
NitramXDX

#80 No, yo voto por hacer de el lol un juego de 4vs4, a mi el supp me sobra xDDDD

Nah, pero piensa que la camiseta no quedaria tan bien poniendo al support que tambien tiene un papel importante en el equipo. Un buen support te hace la partida mas comoda.

Pero aun asi para mi el jungler sigue siendo mas dificil y mas estresante xD

1 respuesta
Whiteness

#69 Jugar AD Carry a groso modo es "fácil", lo difícil es protegerlo bien. Ahora no me acribilleis, se que el posicionamiento y el micro del AD Carry es lo mas difícil.

#76 Significa mermar al rival en early / mid para que llegue más tarde que tu al late y tengas ventaja respecto a items / farmeo.

HALAMADRID

#81 un buen support te gana la partida.

2
alexw0w

un support no gana la partida. mas que nada porque se tira 15-25 minutos en bot lane cubriendo al ad carry, y no es capaz de influir en que el enemigo en top destrocen, en medio destrocen, y en jungla destrocen.

SkAmiKaZ

#28 epico jajajajajajajaj

MEJILLONNN

El más fácil, yo veo facilísimo top.

El más difícil, todo depende, pero el que más me frustra es jungla con todos los inútiles que no se enteran ni con 50 pings.

El más importante, para mí jungla, pero todo depende.

Deja farmear a un Nasus en top y se hace la partida. Además de que como más partidas gano utimamente es jugando top

1 respuesta
XeNeT

troll role , porque te flamean y te reportan everywhere lo que interfiere en tu gameplay

amelM

Veo perfecto que se le de la importancia que se le merece a un supp, en bot viene siendo el que gana la linea y en mid/late saber leer la tf y intentar proteger a tus carrys gana partidas.

Pero por el amor de dios no me pongais al supp como el mas determinante por hacer demagogia porque si tu top o tu mid failea como que el support no puede hacer nada y mas cuando la mayoria de las partidas se ganan/deciden en early/mid. Sin embargo un mid o un top deciden ellos mismo el camino de su linea y pueden ayudar a las demas. Y por ultimo el jungla que es el mas determinante y el mas dificil conjunto al carry AD.

_LuZBeL_

El mas determinante son mid y top, porque como sean pacos que feeden de gratis la tenemos hecha la partida. Normalmente son personas que no saben jugar en otras lanes por su incapacidad.

Iphone

Para mi es jungla, y luego support, un buen support con los tiempos y todo se ven pocos...

Usuarios habituales

  • eimdal
  • HALAMADRID
  • NitramXDX
  • sizoK
  • Vexeta
  • GordoAgrippa
  • babri