Roster 2019 Edition: LCK

Kyrilenco

Aquí están los rosters definitivos iniciales de la LCK para la campaña 2019.
Todos con sus resultados en la temporada pasada y preguntas que un servidor se hace inicialmente.
Si hay cambios se actualizarán cuando se puedan.

LCK

EQUIPOS PARTICIPANTES

Afreeca Freecs

Resultados 2018

Realizaran una campaña tan buena como la anterior? Sera el jungla Spiritu de su equipo?

DAMWON Gaming

Resultados 2018

Nuclear y compañía podrán dar la sorpresa como GRF el Split pasado?

Gen.G

Resultados 2018

Sin Crown y Ambition , seguirán siendo el CLG EU de KR o cambiaran su estilo?

Griffin

Resultados 2018

Esta es la temporada que será su verdadera prueba de fuego ante los históricos de la competición, seguirán arriba?

Hanwha Life Esports

Resultados 2018

Equipo que en los momentos importantes se caga! Se les irán los nervios y por fin entraran a PO?

Jin Air Green Wings

Resultados 2018

Como será el JAG sin Teddy? será como en la KeSPA ? Descenderán esta temporada?

Kingzone DragonX

Resultados 2018

Con los cambios podrán ser algo mas que la versión bizarro de Long Zhu?

KT Rolster

Resultados 2018

Mantendrán el listón esta campaña con Gango? o veremos cambios durante el Split?

SANDBOX Gaming

Resultados 2018

Serán capaces de no ser mas que un equipo que lucha por no descender?

SK Telecom T1

Resultados 2018

Volverán a reinar en la LCK o serán un KT 2017 en su primer año?

2
Darmian

El jungla de GenG me chirría, por lo demás GG

ShaunZ

#Prayforthereturn

TTray

En esta voy con GRF, me han ganado.

Saffron

Pero Score va a jugar o se retiraba

1 respuesta
Laxers

SKT EZ

Kaiser5

A tope con Kz aunque menuda basura de roster.

wasel

KT, Geng y Griffin me parecen los 3 que lucharan por la lck, de los demas no espero gran cosa.

Kyrilenco

#5 En la KeSPA no ha jugado creo que por problemas de oído.

tripcorE

SKT, KT y Gen.G. Griffin puede estar en la pelea tambien.

1
Efervescente

GRF si Chovy está bien y están a un nivel similar al del año pasado pueden llevarse algún split. Contra KT el punto flojo debía ser Sword (que lo es) pero jugó bastante bien. Además tienen a uno de los mejores junglas y a uno de los mejores supports. KT habrá que ver la botlane, no digo que sean malos pero a bote pronto parecen el eslabón más débil. Eso y ver que rendimiento trae Smeb, que lleva un par de años un poco irregulares. SKT ha mejorado mucho respecto al año pasado aunque a mi Khan ni fa ni fú y Mata es buenísimo pero no siempre está a tope. Veremos quien es el sacrificado y si Teddy es capaz de jugar sin recursos (ya sabemos que Khan no, de momento). GEN mantienen a CuVee y a Ruler que son muy top en sus posiciones, Fly no es muy allá pero aguanta la línea y Peanut tampoco es la panacea pero es un jungla bastante digno. KZ no los veo, Rascal es un toplaner más bien flojo y PawN está para retirarse. Y a ver TuSin que el año pasado fue el mejor support de la competición pero en Worlds no hizo nada de nada... Y ya luego está AFS que pueden ir un poco de tapados pero el año pasado jugaron bastante bien (especialmente meta de 1-3-1) con Kiin y Ucal este año como carrys. Aiming cumple y a ver el support.

DWG son buenillos, Nuguri parece que puede ser un toplaner muy top en la competición. En la CK se la sacó bastante hard.

GreatKingRat

El año pasado no seguí nada de la LCK, Griffin mantiene a todos? Eso de ser un equipo que suben y el primer split se meten segundos es muy bancable ^^

1 respuesta
Lounder1

1-Gen.G
2-Griffin
3-KT
4-Damwon
5-SKT

Efervescente

#12 Si, mismo bloque. Han perdido a Rather que era el midlaner suplente y ya está.

1
serget

Todos los equipos con varios suplentes menos Kingzone. ¿El mercado aún no está del todo cerrado, no? ¿Se vendrá un KZ Flame?

1 respuesta
Kyrilenco

#15 No esta para nada cerrado el mercado pero quedan menos de 19 días para que arranque el Split , así que los equipos que les falte algo, o lo pillan YA, o tendrán que ir pensando ya en el summer.

1
Rito_Tryhard

Skt y deft always.

A

que paja me da que KurO se vaya a china cuando puede jugar en cualquier team, le hubiese venido super bien a GenG o KZ.
un desperdicio a mi parecer

Usuarios habituales

  • Kyrilenco
  • serget
  • Efervescente
  • tripcorE
  • Laxers
  • Saffron
  • Darmian