El roster de Dragons entra en Giants

Lozark

El roster de League of Legends de Dragons con Pepiinero como novedad en la midlane y FastDragon de support se va a Giants Gaming

-Jorge "GIANTS Werlyb" Casanovas - (Capitán) Toplane
-Federico "GIANTS fr3deric" Lizondo - Jungler
-Isaac "GIANTS PePiiNeRo" Flores - Midlaner
-Adrián "GIANTS Adryh" Pérez - Marksman
-Alejandro"GIANTS FastDragon" Pérez Márquez - Support

Palabras de Werlyb capitán del equipo:

"Quiero agradecer a Giants, Ozone, Versus, WD y ScufGaming la confianza que han depositado en nuestro proyecto. Es muy importante para nosotros que uno de los clubs mas grandes y con mas historia haya querido que entremos a formar parte de su proyecto. Entendemos que es una gran responsabilidad y que habrá muchos ojos pendientes de nosotros, pero eso no hace sino motivarnos para querer mejorar más. Esperamos corresponder a nuestra nueva familia (Club y seguidores) como se merecen y no descansaremos hasta estar a la altura de la exigencia del guión que a partir de hoy pasamos a desempeñar." - GIANTS Werlyb

Fuente: http://www.giantsgaming.pro/zona/prensa/noticia/113/los-dragones-se-visten-de-azul/

http://www.giantsgaming.pro/

M

ya hay noticia de esto

iomegakek

ekuDmekuN

Porque tiene que caer tan bajo la mejor squad de ESpaña?

2 respuestas
Lozark

#4 caer tan bajo ? wtffffff

Petterrr

Ya es martes? se me ha pasado rapido la semana

3
NaiBaG

#4 Cuando dejas hacer a naru en el equipo no se puede caer mas bajo.

keygy

que poco respeto coño, las rotaciones son a principios de semana no los jueves -_-

btw me alegro por pepi a ver si consigue un equipo estable y tira para adelante.

Petete87

este equipo vapuleo al oceteam en la gamegune sin pepinero ahora con él tendrían que dar un salto de calidad

Posie

FastDragon de suport? Pero que coño???? :wtf: :wtf: :wtf:

B

Otra muestra más de la poca seriedad de la scene española... las rotations son los martes, hoy que no me vengan con tonterías.

Zaryei

¿Adryh es el mismo que se encarga de meter mierda y amañar campeonatos?

1 1 respuesta
UnleasheD

A jueves? Ni las rotaciones respetan ya.

1mP

#12 No, ese era Adry.

patufet

Hoy no hay rotación. Hay parche nuevo.

Discharge

y van

deberia hacerse un thread "Rotaciones en las squads españolas" y que se vaya poniendo todo ahi

1 1 respuesta
PeandPe

Me he asustado pensando que era martes...

Seyriuu

Estos también roban portátiles en las lan?

MeSiDj

#16 mas de mil edits en un mes tendria el post entonces :x

Doctormateo

Pues yo me alegro, uno de los mejores equipos españoles en una de las mejores squads españolas, espero que tengan suerte.

1

Usuarios habituales

  • Doctormateo
  • MeSiDj
  • UnleasheD
  • Zaryei
  • backyardog
  • Petterrr
  • Lozark