Plantilla de Shalke04 para la Challenger Series

victorm563

Como parece que nadie quiere hacerlo yo me lanzo:

  • Top: de Lennart SmittyJ Warkus
  • Jungla: fr Jean-Victor loulex Burgevin
  • Medio: pl Marci SELFIE Wolski
  • Tirador: de Elias Upset Lipp
  • Apoyo: pl Oskat VandeR Bogdan
Rito_Tryhard

FNCa, S04, PSG...interesante cuando menos la Cs...

DarkNinjaLoL

Pues equipo con nivel Lcs tranquilamente, y eso que tienen a Loulex.

¿Veteran también andaba por ahí creo, no?

2 respuestas
Sorii34

seguro que ya se hablado, pero upset cambia LCS por CS?

3 respuestas
iomegakek

#3 head coach, muy interesante.

victorm563

#3 si, segun leagupedia esta como head coach
#4 cambia Lcs por cs y un salario brutal seguramente porque si no no me lo explico xd

Pumazone

#4 tmb cambia un sueldo inferior de LCS por uno superior de CS xD

Galaik

Ahí se pudran el SmittyJ y Upset

3
Afling

Buen team para que mentir

Ridiculazo

Esperemos que fracasen esos sinvergüenzas.

xBoSS

Al final me harán ver algún partido de la CS también :_

Pls stahp que se me acumula todo demasiao

B

Pues me parece que el Shalke04 se ha montado el mejor equipo de la CS sin hacer tanto ruido como el PSG.

B

Pues a nada que cuajen los equipos de CS, van a haber de tortas tanto por el acceso a las relegations como para evitarlas.

w4nx1

Serían top2 en LCS NA.

5
XarevoK

Pues tienen infinitamente mejor equipo que el que tenían en la lcs, ya podían haber sacado el billetero antes.

Gabitoe

judas al pozo

1
R

#4 cambia una organización que no cumple con una que si lo hace. La diferencia no está solo en donde juegan, si no como juegan.

Solo me chirria loulex que no es ni fu ni fa, pero para CS tienen un equipazo y ojito con los equipos que entren en relegations desde la LCS porque lo van a pasar muy mal.

1
AiMaR

Tienen mejor equipo (por nombre) que muchos equipos LCS tanto en NA como EU xd

Yo iré con ellos en esta CS, a pesar que mis 6 años en París me hicieron aficionados del PSG.

B

Se dejan un pastón comprando la plaza en LCS. Montan un equipo de mierda y descienden. Se vuelven a dejar un pastón para montar un equipo de CS mejor que el que tenían en LCS. Y todo esto para que acabe ascendiendo FNC Academy y les tengan que comprar la plaza.

No se a quien habrán puesto al cargo, pero es un genio

1 1 respuesta
Karsito

Ay Mamasita la CS como va a estar este año, dudo de Loulex pero todos los demás son LCS players, algunos como Smittyj o Vander vienen de playoffs así que ojito con este roster.

Lo que está claro es que va a haber hostias por ese promotion tournament y los de abajo de LCS se deberían andar con mucho cuidado.

T

#19 http://www.mediavida.com/foro/lol/termina-farmeo-plazas-lcs-equipos-b-no-podran-subir-cs-na-573843

En principio deberia ser aplicable tambien a Europa, aunque quien sabe con RITO.

PD: solo aplicable a NA :/

radius

Infravalorados la habilidad de LULex para hacer contracarro y a ver si no la lía smitty otra vez

B

Loulex para CS va sobrado, de hecho puede que sea el mejor jungler de la categoría.

serget

Pues vaya upset

Z

#1 Es Schalke, no Shalke.

1
Dekai

Upset cambia LCS por CS simplemente porque es un chaval y es alemán... ¿que mejor que estar en una Squad alemana?

Eso, y que probablemente cobre más aquí que en Giants.

Usuarios habituales