Rotación semana 47: Campeones Gratuitos

ruk0style

Y ashe cuando la ponen?

j3j3j3j

Riu

tengo ganitas d eprobar ezreal...

DarkNear

Sería fatal para el juego que Swain, Malzahar o Orianna salieran más amenudo en rotación.?

sONFIL

La semana pasada en 80 partidas que iba medio 75 eran Luxes malas y me feedeaba jaja. Echare de menos esa semana.

Esta semana supongo que tocara only kassadins o kennens.

Akat

Leona/corki ?

ezreal/sona ?

asco evitare jugar en bot

D

#29 En mi caso a Trundle. No lo he visto todavía. Eso si, Annie es el sello de Riot, cansa verla tatno.

1 respuesta
tkap

Me quería comprar a Volibear, a ver si cambio de opinión.

W

Personalmente los champ que me interesan nunca los pone, por lo general se dedican a poner campeones viejos que nunca se usan. Amumu lo repitieron 2 o 3 veces, por 4 semanas ultimas, me parece, Y annie, me da asco, como corki, que estuvo hace poco, básicamente ponen los champ que les interesa por que no se venden/usan y uno nuevo, pa qe estemos conentos, en este caso a kha, hace poco rengar-syndra-darius..... En fin, nos venden la moto como quieren. Por que voli hara 2 semanas lo pusieron de oferta, 487 riot, y ahora lo ponen gratis.

1 respuesta
eVeL

#38 precisamente 2/3 de los champs que has puesto (amumu y corki) estan en el top10 de champs mas usados (7 y 9). De hecho, Ezreal es el mas usado y Sona la 6ª mas usada, asi que deberias mirarte mejor las cosas antes de quejarte, que no te van a poner una rotacion con los ultimos 10 champs que han salido.

1 1 respuesta
Juankahospi

#36 Ya ves menudos pesados con la niñita y su oso u.u!

W

#39 Vale, puede que me haya echo una forma de pensar erronea, pero esto es debido a que semanalmente cuando los miraba, no probaba ninguno exceptuando Riven. debido a que los que ponen, o los tengo o los he probado en otras ocasiones. Tampoco es que yo quiera que pongan los 10 últimos que salieron. únicamente pienso al respecto que; Podrían poner semanas y semanas y semanas, una lista sin repetirse y cuando se repitan cruzarlos, repitiendose todos los campeones al final del año las mismas veces.

R

Que pedazo de rotacion xD Tenia ganas de probar ya a Ezreal, Sona y Corki.

Rosier_xx

Por fin podre probar a Leona Support! El resto ya los tengo probados salvo Volibear que no me llama la atención.

1 respuesta
Facto

#43 Pfff, en mi opinión Volibear está un pelín infravalorado. Mete unas castañas increíbles y se vuelve casi inmortal.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#44 pero que es, carry/top? tb lo he visto jugar de jungla.

1 respuesta
Spank

#45 Es bruiser, puede jugar en top y en jungla.

1 respuesta
B

#46 me gusta tu avatar

ArThoiD

BIEEEEN Ezreal!!! Hace tiempo que quería probarlo :D

R

+1 Volibear aguanta como un campeon, pero a su vez tambien mete bastante.

1 respuesta
Ev3rSmAn

Creo que será la semana de jungler,mid o solotop... Paso de ir a bot hasta la siguiente rotación... xD

1 respuesta
Rosier_xx

#49 y la pasiva...telita xD

Eveyx

Go Leona AP

jadgix

Me lo estoy pasando pipa con leona, qué forma de arrasar, parece que voy quitando bocatas en el patio del colegio.

R

Acabo de probar a Corki, aun me cuesta manejarlo. Madre mia que malo soy, todos me flameaban como buitres xDDDD

sONFIL

putos ezreals feedeando y su __ madre.

Kallah

#50 puede ser una semana cojonuda para pillar al ad que mejor se controle... entre leonas motivadas que se tirarán y el ad no la acompañará y los "1st time ez" que no den una skillshot las feedeadas pueden ser épicas

1 respuesta
Dorenz

Voy a probar a Kha'Zix, los demás ya los tengo :yawn:.

Ev3rSmAn

#56 Un buen Graves repartiendo la pana :D

luciacoptero

Por fin 1 semana buena de rotación joder.

YonkiLeon

vamooooos annie!! por fin podre jugarla

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • sONFIL
  • r3s3r
  • jadgix
  • Facto
  • written
  • TyTeL