Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

Spank

#450 Que yo sepa no, de todas formas cuando hacen algo de eso lo anuncian a bombo y platillo y te enteras por la tienda del LoL

Mikaki

Campeones

Del viernes 9 al lunes 12 de septiembre, los campeones Blitzcrank, Brand y Sion estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Blitzcrank (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Brand (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Sion (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!

Después del lunes 12 de septiembre, estos fabulosos campeones volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

Skins

el viernes 9 al lunes 12 de septiembre, los aspectos Veigar duende, Janna Tempestad y Noxus Poppy estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Veigar duende (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Janna Tempestad (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Noxus Poppy (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del lunes 12 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

X-Crim

el de brand es tentador... pero quita quita, PI.

ado

Brand SOLD.

Se han cargado la pobre skin de Janna con el Rework. T_T

hectortidus

Blitzcrank cae seguro. Brand me hace dudar, pero seguramente me comparré a Blitz. Por fin puedo gastar los RP...

kiu

a que hora lo pondran? a las 12 justo o como va esto?

Mikaki

Del lunes 12 al jueves 15 de septiembre, los aspectos Pantheon implacable, Kayle viridián y Señor Gragas estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Pantheon implacable (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Kayle viridián (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Señor Gragas (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del jueves 15 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

A ver si ponen de campeones a Caitlyn T_T

pkjn

señor gragas, sold

2
B1x1t0

¿Alguien sabe si hace mucho o poco que sacaron aspectos en oferta de kennen? O.o

1 respuesta
Valyria

#459 Hace un mes más o menos rebajaron todos: #383

1 respuesta
B1x1t0

#460 Jo, yo es que volvi a jugar hace 2 semanas mas o menos :(

HaMl3t

Joder, rebajan a Garen de PI y me lo compre hace una semana escasa xDDD

PS: Sabéis si hace mucho q rebajaron el aspecto de Poppy atuendo de batalla?

1
CpDLG

Quiero que rebajen el aspecto Garen "tipo duro" -.-

X-Crim

el de gragas <3

B

Si algún día me comprase una skin (no money), iría para la épica de Kog'maw o de Blitz, y para Annie invertida.

Spank

Caitlyn o Ezreal, joder!

Mikaki

No suelo criticar a Riot, pero son unos hijos de puta xD

Llevo todo el finde esperando que hubieran puesto la rotación nueva de campeones y nada... sólo han puesto dla de skin. Para ver si salía Caitlyn y bffffffffffffff y hoy tampoco xD a ver si la ponen más tarde

Spank

Como me saquen a Cait y a Ez en un mismo pack voy a Phreak y le hago un francés

2
Mikaki

From Friday, September 16th, through Monday, September 19th, the Phantom Karthus, Vizier Malzahar, and Apocalyptic Brand skins will be available for 50% off.

Phantom Karthus skin (regularly 460 RP) will be only 230 RP!
Vizier Malzahar skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Apocalyptic skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

1 respuesta
10-Totti-10

Los campeones en descuento se saben mañana?

HaMl3t

#469 yo no se como no te hacen mod, eres una maquina estas al tanto de todo xD

4 1 respuesta
Mikaki

#471 Naada, con los que hay son suficientes.

A ver si sacan a los campeones rebajados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T__T llevan casi 1 semana

Mikaki

Del viernes 16 al lunes 19 de septiembre, los campeones Garen, Galio y Lux estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Garen (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!
¡El campeón Galio (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Lux (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 19 de septiembre, estos fabulosos campeones volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

1 respuesta
St3in3R

Joer, ese skin de Brand ya lo tengo :_(

wwicKKKK

Yo lo quiero U.U lastima que me falte 1 euro en qustodian para sacar la pasta U.u

Mako666

#473 Pues vaya basura, así sinceramente, ninguno de los 3 son heroes que me compraría con Riot Points.

7

Hay alguno de nasus que no sea el galactico que este en descuento? o que vaya a venir?

1 respuesta
Mikaki

Del martes 20 al viernes 23 de septiembre, los aspectos Udyr Cinturón Negro, Katarina Aguas Estancadas y Nasus caballero del terrorestarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Udyr Cinturón Negro (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Katarina Aguas Estancadas (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Nasus caballero del terror (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 23 de septiembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

1 respuesta
Lyam

#477 Ahi tienes en #478 l0l, hoy es tu dia jajaja

1 respuesta
7

#479 xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales