Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

notiK

#570 Muchas veces

PD: Bueno no tantas, pero si, yo me la pille en rebaja

1 respuesta
Indashadow

Yo quiero a kenen a la mitad T_T pero nunca lo pillo en descuento... o a la cassiopeia xD

1 respuesta
HaMl3t

#571 esperaré pues xD

justaury

#572 A Kennen lo pusieron hace no mucho junto con todas sus skins.

A Cassiopeia ni idea, yo me la compré por IP.

1 respuesta
Indashadow

#574 no jodas? T_T en fin...

2 respuestas
notiK

#575 --> #383

Darkveider

#575 Lo confirmo XD

Ya que yo lo compre ese dia cuando salio de descuento :D

Indashadow

T_T vaya... es q estube como 2 meses y pico sin tocar el lol... y justo fue agosto y septiembre... xDDDD en fin sin putada :S, pues nah, ya me lo pillaré por pi... por q los RP solo vale la pena cuando estan a la mitad, q te sacas 3 por 10 pavos xD.

7

Ha salido algun aspecto de akali que valga menos de 400? xD

St3in3R

Del viernes 14 al lunes 17 de octubre, los aspectos Akali Luna sangrienta, Urgot carnicero, Miss Fortune Waterloo, Warwick cazador de la tundra, Xin Zhao Viscero y Singed Surfista estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Akali Luna Sangrienta (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Urgot carnicero (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Miss Fortune Waterloo (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Warwick cazador de la tundra (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Xin Zhao Viscero (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Singed Surfista (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 17 de octubre, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Y yo me compre el otro dia el de Akali -.- No devuelven los puntos por cosas como estas o ke? xD

karkoitz

jur... el skin de signed o xin va a caer... xd

Lord_Gurth

mmmm akali luna sangrienta ;)

ruk0style

El de akali va a caer.

sONFIL

akali cae si o si tendre que guardarme dinerito este finde setmana :D :D

10-Totti-10

el de akali mononoke está muy guapo pero creo que me mola más el que es rollo kill bill y el de singed que es otro que me llama la atención tengo el antidisturbios... asi que tampoco creo que caiga; a ver los campeones que ponen y si no a otro bono de 10 victorias para las runas

1 respuesta
sONFIL

#585 Del viernes 14 al lunes 17 de octubre, los campeones Orianna, Urgot e Irelia estarán disponibles con un descuento del 50%.

La campeona Orianna (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP
El campeón Urgot (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP
La campeona Irelia (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP

Después del lunes 17 de octubre, estos fabulosos campeones volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#586 Otro finde que riot me va a sacar 5€, orianna e irelia van a caer fijo.

1 respuesta
personaje

Una pregunta sin animo de ofender
¿Por que gastáis el dinero en comprar héroes cuando lo podéis conseguir gratis?
Que compréis skins tiene su sentido y tal pero héroes?? (vale, es mejor gastarse los PI en runas q en personajes, pero vamos, cada martes los cambian, poca gracia me haría pagar por Irelia y q estuviera free este martes)

2 3 respuestas
Indashadow

Almenos en mi opinion, yo los compro por q pa sacar 6300 pi estas 50 años... xDDD y la mayoria valen eso... los de 1350-3k yo por ejemplo los compro por pi... pero los de 6300 me renta mas comprarmelos por RP, asi los tengo ya todos por colección..., aparte q aun que los saquen gratis X semana, yo que juego todos los dias, roto mucho los campeones... y hay muchas veces que quiero jugarlos y no estan gratis los que quiero xD.

Nachobara

#588 yo pensaba lo mismo que tu hasta hace poco.. cuando llevas muchas partidas y ya has jugado con muchos personajes y ves que por 10 euretes te dan 1779 RP y te puedes cojer a 3 personajes de 6300 en oferta por 487 y te sobran 318 para cojer un aspecto rebajado por 260 pues te parece muy tentador xD

piensa que serian 18900 IP los tres personajes, eso serian meses y meses de juego.. y encima una skin de regalo ^^ mañana irelia cae fijo!

HaMl3t

#587 Orianna desde el nerf q le metieron del rango de la Q ha perdido mucho :-(

vene-nemesis

#588 6300 IP es una semana intensiva de juego, teniendo en cuenta de que si quiero un personaje que no sea AP, AD o Jungler que son para los que tengo runas si no comprase el heroe en cuestión tendría que jugar casi tanto como HotshotGG para pasar un buen rato que valga la pena con ese personaje, a parte, quitando estos heroes yo normalmente me compro jugadores que han estado gratis esa semana, que he jugado bastante con ellos y me han parecido buenos.

0buS

#588 Yo no soy muy partidario de gastar dinero tampoco pero... intenta comprarte varios packs de runas para varios roles... te darás cuenta de que los PI se gastan únicamente en runas xD

Ra1KeN

El de Akali cae fijo!!, jojojo

#595 Porque tengo 1200 RP para gastar que me sobraron de las paginas de runa, y los demas que han puesto no me mola xD.

brakeR

todo dios con el de akali macho xd

1 respuesta
STAYSMALL

Akali fotm

7

Yo busco una skin de akali que cueste 520 y lo rebajen a 260, ha habido alguno ya o aun no?

1 respuesta
10-Totti-10

#597 hace poco el rojo estuvo rebajado

BTW pillaré el bono para pillarme las quintaesencias de movement speed por que ya tengo a Irelia (que es con el que subí a 30 y con la que más juego) y también a Ori; Urgot no me lo pillo por que soy un puto sida con los carrys AD, a parte ya tengo a Vayne,Kog, Ashe, Ez y Tristana. Esperaba un Renek fresco o un Yorik (aunque este al menos está free esta semana)

1 respuesta
7

#598 Hace poco no xD mña lo ponen hasta el 17, del 13 al 17, pero no esta a 260rp, vale 900 y lo an rebajado a 520 xd

1 respuesta
10-Totti-10

#599 Me refiero al carmesí (el otro rojo que hay)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales