Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

YonkiLeon

#690 pues hespera Xoid, hespera
pd: creo que solo se lo dieron a algunos, por un asunto de fecha de compra o algo asi, a mi tampoco me los han devuelto

1
Sasori

#680
-Mola, pero es mas azulado/verde que blanco, pero si mola:

wHiTefOx

Que pongan un campeón/aspecto en oferta justo después de comprarlo es peor que acabar de lavar el coche y se ponga a llover o salir de la ducha y te entren ganas de cagar.

-_-

HaMl3t

Del viernes 28 al lunes 31 de octubre, los aspectos Orianna caos suturado, Warwick animal y Fiddlesticks espectral estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Orianna caos suturado (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Warwick animal (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Fiddlesticks espectral (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del lunes 31 de octubre, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Del viernes 28 al lunes 31 de octubre, los campeones Sion, Karthus, Vladimir y Fiddlesticks estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Sion (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!
¡El campeón Karthus (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Vladimir (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Fiddlesticks (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!

Después del lunes 31 de octubre, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando y como dan el aspecto de fiddlestics (y el heroe) del cumple de riot/lol????

Dijo mikaki que lo iban a regalar... vaya decepcion...

2 respuestas
FraG

#695 Cuando pagues los correspondientes 975 riot points. No son listos ni nada.

1
Gleim

#690 El requisito es haberlo comprado como máximo 2 semanas antes del anuncio de la rebaja. Si lo compraste antes, olvídate. De todos modos, te digo que el sistema de quién lo cumplía y quién no deja mucho que desear, a gente que debían dárselo no lo hicieron (mi caso con Warwick) hasta que me puse en contacto con ellos.

Mikaki

#695 Y se iba a regalar... o al menos hasta lo que yo había entendido de lo que me dijeron sí era así. Yo ahora mismo, estoy flipando :3 _

1 respuesta
kAlamarr

#698 La sorpresa era esa, hacer pensar que regalan y luego no, ¡Sorpresa! ¡Feliz aniversario Riot!

1 respuesta
Mikaki

#699 Me encanta Riot, como nos la ha colado xD

HaMl3t

En teoría era mañana cuando salia q sea gratis o no.. ya lo veremos xD

H3ad_Sh0t

ya ah salido cuesta 975 RP y el video lo eh puesto en el post del cumpleaños es una basura de skin.

Eveyx

En que parte del foro pone Riot las votaciones para las siguientes skins? nunca lo encuentro.

1 respuesta
0buS

#703 No siempre son con votaciones. De vez en cuando te piden opinion, pero bastantes pocas veces xD

HaMl3t

From Tuesday, November 1st, through Friday, November 4th, the Commando Lux, Noxus Hunter Anivia, and Divine Soraka skins will be available for 50% off.

Commando Lux skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Noxus Hunter Anivia skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Divine Soraka (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Friday, November 4th, these fantastic skins will return to their regular prices. Click on the Skins tab in the Store to purchase these discounted skins.

1 respuesta
Darkveider

#705 No decian que en Europa ya no iban a salir mas skins de descuento?

#668

1 respuesta
STAYSMALL

#706 era una trolleada. xD

la de Anivia cae ;p

Darkveider

Los aspectos de Halloween (noc, annie, nid) son limitados? Hasta cuando? :D

3 respuestas
HaMl3t

#708 Sip son limitados, hasta cuando no lo sé, pero no les deben quedar muchos días de promoción :P

1 respuesta
Gin-Light

#708 Creo recordar que hasta el 31

Polemos

#709 pero no estan de rebaja, simplemente estan hasta que pase halloween, creo XD

1 respuesta
sONFIL

#708 hasta el lunes a las 23:59.

HaMl3t

#711 vale, se me fue el panchito xD

Elbrush

#694 Te AMO! dios menos mal que he visto este post hoy cuando se acababa lo del warwick animal, esq llevaba con los 900rp de hace la vida sin saber cual pillar.

Muchas gracias :)

V

¿Sabéis si salió hace mucho en rebaja la skin de "Minuteman Gangplank"? Tengo 3xx RP y si la ponen en rebaja me llega xD

1 respuesta
personaje

#715 Lee

spoiler
V

Bueno, fue hace bastante, quizá la pongan pronto de nuevo >.>

-

Con la cantidad de Skins que hay por rotar... De ilusiones se vive.

HaMl3t

a ver si rebajan sona pentakill :3

Lhunephellio

Sona Pentakill estuvo hace un mes o así, no creo que la vuelvan a poner en un tiempecillo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales