Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

ruk0style

#780 Es que me gusta mucho los 2, no se como esta talon ahora, y no lo quiero para jungla a talon, y lee sin como esta ahora mismo¿?

3 respuestas
Arget

#781 Talon no se como lo habran dejado, pero LeeSin sigue y seguirá OP.

1 respuesta
Spank

#781 Los dos son perfectamente viables, si te gusta la jungla lee, si te gusta lane solotop Talon.

1 respuesta
ruk0style

#782 , #783

Pues a por lee sin, que tenia ganas!

Gracias

Enep

#778 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1420553#post1420553
aqui se ven las skins ingame de todos los campeones =)

2 1 respuesta
Gleim

#779 Como bien te ha dicho #781, depende un poco de lo que busques. LeeSin en jungla va genial, tiene una facilidad para gankear que otros no tienen, además que su mecánica es de las más divertidas, en mi opinión. Si lo que prefieres es un personaje para el rol de solo lane, entonces píllate a Talon. Yo me lo pillé ayer y también mola :)

1 respuesta
Lhunephellio

Pues yo hace tiempo que espero una del Wukong, que están muy graciosas y en su dia, por falta de dinero no me pillé ninguna..la de fuego es cremosidad! :D XD

Spank

#785 Sí, pero vamos, no decía eso, me refiero a que en el BLC por ejemplo cuando tú vas a comprar una skin no te aparece el dibujito sino el personaje en 3d y tú lo vas rotando y demás, me parece que Riot en ese sentido va demasiado atrás.

1 respuesta
ruk0style

#786 Me he cojido a lee sin, he intentado jugar 1 ranked con el pero lo han baneado y entonces he cojido gp solo top y hemos ganado, yo he farmeado más agusto que nunca.

Ah y me ha tocado contra 1 singed, ww jungleaba en el otro equipo y solo me gankearon 1 vez, la otra es porque subio malza arriba a no se que hacer.

1 respuesta
Gleim

Del martes 8 al viernes 11 de noviembre, los aspectos Skarner runa de tierra, Nidalee faraona y Udyr Primitivo estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Skarner runa de tierra (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Nidalee faraona (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Udyr Primitivo (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 11 de noviembre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

1 respuesta
sONFIL

#790 lolo no ponen niguno de 585 rebajado? otra setmana que me ahorro los 358 rp..

sONFIL

#789 juegas una ranked con el champ sin saber usarlo xDD!

7 1 respuesta
ruk0style

#792 SI, pero he ganado, no se que es peor, tu fail de trolleo o tu doble post.

2 1 respuesta
Kazhenks

Pfff vaya dilema, la unica skin de udyr que me gusta rebajada, pero todas las nuevas que sacan me encantan y como saquen una de udyr nueva despues de comprarme esta me voy a acordar de riot muy mucho :/

Li3cht

#793 No es trolleo. Yo si compro algo nuevo lo primero:
· Pruebo con bots como funcionar, leyendo guías y ojeando vídeos.
· Lo pruebo en 1 o varias normales.

Muy seguramente has ganado por tu equipo y no por méritos propios, no hay trolleo.

1 respuesta
brakeR

me pillaria a nidalee si no llevase tochos en vez de pies

ruk0style

#795 Ps no... lo primero es que antes de jugar ranked con lee he echado 1 partida normal y luego ranked, informaros antes.

1 respuesta
sONFIL

#797 y la ranked no jugaste ni con leesin segun tu.. asi que no vayas de winner sino la jugaste ni con el.

1 respuesta
ruk0style

#798 Lol, no se como llamarte... dejalo porque por lo que veo no lees muy bien.

marmmmalade

Leetagame lo llaman

m0E_

Anda, si el post se llama Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

A discutir por mp, gracias!

4
Eveyx

¡El aspecto Nidalee faraona (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

SI JODERRRRRRRR

3
barbarawr

Ohh nidaleeeee ! me tienta grrr pero tengo el de francesita que también mola mucho!
A ver si rebajan akali enfermera o la amarilla!

una cosa, el aspecto de annie pais de las maravillas por que es legendario? que tiene?

SuGaRaY

Primal Udyr me temo que.. sold!

1
Spank

Con Nidalee me pasa una cosa, hace relativamente poco me encantaba el aspecto ese, pero ahora prefiero el de leopardo xD

El resto, siguen sin sacar carry AD :(

#806 Eso es lo que yo digo que podían insertarlo/implementarlo en el LoL!

0buS

#788 http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/

1 respuesta
STAYSMALL

www.lolskinviewer.com darle a Tristana :O

1 respuesta
stokman

cuando sale el aspecto de shaco manicomio?¿

1 respuesta
sONFIL

#808 ya ah salido xD

Eveyx

Nidalee Faraona pillada, como lo parte el puto gato

Tema cerrado

Usuarios habituales