Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

Polemos

#149

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

SuGaRaY

El que le pone 3 arcangeles a Nidalee es porque o bien no tiene ni puta idea de jugar o hace 3 dias que juega.

2
Lord_Gurth

1 año jugando con ella y nunca me a dado problemas si llevais 2 dias jugando vosotros con personajes mas simples no es cosa mia

1 respuesta
Sucia

#153 Entonces ya si que tienes un problema, que me digas eso con 100 partidas lo entiendo... pero en 1 año ??? Haznos un favor, no juegues rankeds

Lord_Gurth

para leer mas comentarios de gente que antes de hablar no prueba paso de tonterias si lo probais y teneis manos pues disfrutad sino nada buenas noches.

1 respuesta
HeXaN

#155 ¿Por qué no le metes 5 Archangel y 1 Rabaddon? ¿Por qué sólo tres?

3
Felicidad

Esto va de skins y demas, no de builds para Nidalee, no desvieis mas por favor :3

PD: 3 arcangeles a karthus y ya.

1 respuesta
Valyria

Y yo que me he metido al ver comentarios nuevos pensando que habían puesto ya las ofertas de mañana y me encuentro con un debate que no tiene nada que ver con el tema (para variar!)

J

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Espera que nos dice que nosotros usamos personajes fáciles porque le decimos a él que nidalee con tres arcángeles, es useless no, lo siguiente.

Primero mírate las habilidades de los personajes, luego te miras los objetos de la tienda, luego piensas e intentas cuadrar lo primero con lo segundo a ver qué te sale.

Sucia

#157 3 Arcangeles a Karthus?

1 respuesta
Felicidad

#160 Vaale, 5 y gorrito, es la moda no?

1 respuesta
Imperium

Sona
Xin zhao
Fiddle

FAIL

1 respuesta
A

#162 eso son los 3 en rebaja imperium ?

Edit : Pos me voi a cagar en su PM colega

1 respuesta
Imperium

#163 si, los de hoy

Arget

Poned las skins en cuanto las sepais que a este paso vamos a tener RP hasta reventar

Lhunephellio

Menuda basura. Ni uno de 6300? Puaj.

Imperium

Los skins son los de antes

Nidalee leopard
Bandit fiddle
grungy nunu

J

Pillado nunu.

wwicKKKK

Esto se vota o algo o lo elige riot? estoy hasta los mismo no sale ni uno de corki -.- el ultimo el de las llamas en febrero o asi...

hectortidus

Pues menuda mierda, o sea que han rebajado dos de 3000, al mismo precio que rebajan a los de 6000 (vamos que es tontería gastarse los RP), y a Fidd que ya lo tengo (y aparte que estontería gastarlo en heroes que valgan 1300 o menos), pues de puta madre. Y lo peor es que de la siguiente (Karthus, Nidalee y M. Fortune) no me interesa ninguno, así que que voy a hacer, tener los 550 RP reservados mas de un mes? -.- Porque traje no me pienso comprar ninguno.

Lhunephellio

Mmm, me parece que el skin de Nocturne va a caer...ta baratejo! :D

Lord_Gurth

Pido perdon por la discusion realizada anoche yo solo di mi opinion en una cosa y ahi empezo todo quiro la skin de miss guerrera de la carretera >_<

1 respuesta
laksiouer

#172 Di que estabas borracho y quedas mejor.

AikonCWD

un user pidiendo perdón por internet? Que será lo próximo? Que los franceses juegan bien al lol? xD

3
Eveyx

Hoy he probado Nidalee con 3 arcángeles y, ¿sabes qué? tenías razón, es la puta hostia!!!!!!!

no espera... era una mierda

Aenx

Del martes 5 al viernes 8 de julio, los aspectos Morgana exiliada, Ezreal Helado y Yi samurái estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Morgana exiliada (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Ezreal helado (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Yi samurái (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 8 de julio, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Morgana i Ezreal van a caer D:

Vanhel

Podrían dar más RP me pillo a Yi Samurai. :3

O a Shaco realeza...

Arf, quiero RP free.

2 respuestas
Shotti

#177 Shaco realeza estuvo rebajado hará como mucho un mes, yo me lo pillé.

1 respuesta
Pentakaiser

#177 El de Jonia es el que me parece mejor de Yi, porque el Samurai se me hace muy armatoste con el cascazo xD

Además, me encanta la estetica de la ropa Jonia :3

1 respuesta
Vanhel

#179 No está mal, pero los colores del de Jonia no me gustan. Quizás en otro colores...

Yo de yi tengo el de asesino que sólo es un repintado... de una de estas veces que dan RP y sólo cuesta 260. xD

El mejor en mi opinión, o samurai o el de elegido jedi style. xD

#178 Shaco realeza es la mejor para mi gusto de Shaco. Do want. ;_;

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales