RP?

anix66

Hola me gustaria que me dijeran como canseguir puntos RP a parte de pagar por ellos, me han dicho unas cuantas pero son mentira, por favor si alguien sabe como que responda, gracias

1 comentario moderado
anix66

¿por que?

K

Yo te diría otra, pero también es mentira.

4
Millonet1

He oido por ahi que si vas a a archivos de programa- Riot Games- League of leguends luego borras la carpeta te dan 1000 RP a la cuenta que tu quieras.

Todo es probar...

Pescaico

Te dan 250 cuando pierdes 5 partidas seguidas para apoyar a que sigas jugando sin deprimirte.

HeXaN

Borrando la carpeta "System32" el juego no carga los datos y puedes comprar todo en la tienda, pero te pueden cazar.

9 2 respuestas
D

#7 es verdad jaja una vez me cree una cuenta nueva y lo ize,tenia todos los personajes

4 2 respuestas
Felicidad

Manda a todos tus contactos un mensaje con la palabra "Tuentifox"

2
Jorgew

#8 jajaja quien no lo ha hecho aun? jajajajeje

1 respuesta
M1k4

#8 Y como se consigue a Anivia??? A mi me dijeron que tenía que ir al Ferry, hablar con el npc, y usar Fuerza con el camión. Pero nunca me ha salido, los demás los tengo.

4 2 respuestas
D

#10 no tio jajaja #1 enserio az lo de #7 aun que te pillaran a la semana,para probar y eso esta bn azte una nueva si tal

D

#11 es que la tienes que capturar con una pokeball , por dodne el gimnasio de misti o donde dragon

1
Jorgew

#11 Es en isla espuma, moviendo las rocas par acortar la corriente y poder hacer surf hasta donde se encuentra dicho pajaro de hielo.

1
Sucia

ya que estamos, tengo una duda, estoy muy atrancado y no paso de ahi, con miedo a no tomar la eleccion correcta, estoy con el pokemon azul, hecharme un cable, bulbasaur, charmander o squirtle? Me da miedo failear y que se me meta un virus en la gameboy :(

Imperium

overextend

DjNeo

Esto es un

dicon

Aqui tus dudas : http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Pero ya te adelanto que no creo que haya manera ninguna, te han tomado el pelo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Sucia
  • Jorgew
  • dabears
  • kim_jong_il
  • anix66
  • drin0x